lunes, 7 de diciembre de 2015

De Estela Lidia Co. - "MI ENCUENTRO CONMIGO - MI ENCUENTRO CON DIOS - DE: "Señales del Despertar"...



Mi Encuentro Conmigo!...
 
Mi Encuentro con Dios!...
 

Al vacío salté y en el silencio me encontré...
 
Y en la nada que yo soy... Todo es en mi... Nada me altera... 
Todo me conmueve... Inmutable y Eterna... así es mi Esencia... 
anclada en ella, veo que todo sucede... 

Me perdí para que la sabiduría emergiera en mi... 
Sin dudar, a la Voluntad del Padre me rendí... 
Descubrí lo Eterno permaneciendo en lo efímero...
 
Y me di cuenta que sólo en el abandono es posible ejercer 
el verdadero dominio de Uno mismo... 

Yo soy la onda de vida... el alfa y el omega... el principio y el fin... 
El camino del Tao... el Vacío... el Centro... Soy... más allá de la Mente...
 el camino del medio... sin dualidad...
 
el Perfecto Equilibrio... 
La Divinidad es en mi... 

Y llegué a mi morada permanente... desde entonces allí vivo... 
en el Absoluto... donde la totalidad me sostiene y contiene...
 
He muerto pero aún vivo... porque muerto el ego... surge el Espíritu... 
Soy Libre... siempre lo he sido...
 
Y la Felicidad floreció por sí misma... porque de nada ni nadie depende... simplemente ocurre... en el interior de ti mismo... 

Y la verdad se hizo evidente... 
Cuando un Ser Humano vive su Don... a nada teme...
 
La auto-maestría es una entrega Absoluta a la Luz 
y para realizarla hay que ser muy valiente...
 
Y Sí... dar su Vida Es Felicidad... 
porque servir es lo que debe realizar y quiere... 

El camino es el Amor... 
y si no puedes Amar lo que Dios ha creado, o sea tú mismo... 
sufres inútilmente... 

No inhibas la Energía de Vida que se quiere expresar a través de ti...
 
El secreto es que no hay secreto... 
sólo basta con ser humilde, simple, sencillo y honesto... 
Y en lo que a mi respecta... Confío... 

Confío en que la humanidad puede hacerlo... 
Confío en que esto está sucediendo... 

El cambio real es posible cuando disuelves al Ego... 
cuando abres tu Corazón a la acción del Amor Incondicional 
y asumes la absoluta responsabilidad de tu existencia 
aún estando acá y sabiendo que tu morada real Es lo Eterno... 

Y humildemente te digo: 
Ya no es tiempo de maestros externos... es tiempo de Despertar... 
la Humanidad debe madurar y aprender a trascenderlos...
 
Si en verdad queremos la Evolución... 
la Revolución debe Ser en el Interior de cada quien... 
adentro nuestro... 

La auto-maestría es Hoy... 

El regreso del Cristo es en tu Interior... 
y ÉL nos insta a confiar y escuchar la voz del Corazón... 



De Estela Lidia Co.


Recibido de: 
https://www.facebook.com/pages/Señales-del-Despertar-de-Estela-Lidia-Co/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

1 comentario: