martes, 29 de diciembre de 2015

A través de Marilyn Rafaelle - MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - "FELIZ NUEVO AÑO 2016"...




Queridísimos amigos, venimos con alegría y los mejores deseos en esta temporada navideña. 

Algunos a algunos de ustedes experimentando tristeza y un poco de confusión porque no están experimentando la Navidad como estaban acostumbrados. Para aquellos de ustedes que se están sintiendo de esa manera, regocíjense en el entendimiento de que su conciencia ha cambiado y por eso la temporada navideña ya no resuena de la misma manera. Desde la última Navidad, muchos de ustedes han evolucionado e integrado más luz la cual a su vez está afectando la manera en que ustedes experimentan, comprenden y viven cada aspecto del diario vivir desde lo mundano a lo más profundo. 

De alguna manera la música navideña que amaron en el pasado, ahora suena un poco metálica. Las frenéticas promociones de los negocios son a menudo irritantes y ya no tienen poder sobre ustedes. Algunos, que nunca antes lo notaron, se encuentran dolorosamente conscientes de cómo se han vuelto los comerciales navideños. Todo se siente diferente este año, pero no tiene nada que ver con la edad o las responsabilidades. Tiene que ver con el hecho de que se han vuelto más iluminados. 

Debido a su creciente atención a la intuición, es mucho más fácil reconocer una intención comercial detrás de la bomba navideña de nostalgia y sentimiento falso. Ven fácilmente que la mayor parte de eso no tiene nada que hacer con la verdadera esencia amorosa de la Navidad y nada que ver con el poder adquisitivo. Están aprendiendo a tirar a un lado y mirar detrás de la cortina de "Oz".

Les recordamos el verdadero significado de la Navidad y el Año Nuevo. Esta temporada es muy poderosa en significado porque representa las profundas verdades aún irreconocibles por el mundo en general. Como con todas las cosas, la verdad se manifiesta tridimensionalmente de acuerdo al estado de conciencia individual. Una conciencia consenso está formada desde el estado de conciencia individual de la mayoría.

La llamada "segunda venida" así como el nacimiento del Cristo en Navidad es en realidad la experiencia personal de despertar que espera a cada individuo en algún punto de su viaje evolutivo. Se refiere al nacimiento de la conciencia Crística adentro, y no se refiere únicamente al nacimiento de Jesús/Jeshua 2000 años atrás quien alcanzó la conciencia Crística en su totalidad mientras estaba en la Tierra. 

Gradualmente a través de muchos viajes, experiencias, y vidas de lucha, la humilde conciencia personal ( el pesebre) está preparado para que el bebé (la verdad) nazca.  El Cristo siempre nace en circunstancias humildes porque una conciencia egoica de separación simplemente no está abierta al nacimiento de la conciencia Crística. 

Al inicio la recién nacida Conciencia Crística es débil y necesita protección ya que podría fácilmente ser apartada a través del miedo o aspirada por las opiniones de los otros. Una conciencia del mundo de dualidad y separación es muy amenazada por la Luz de la conciencia y le gustaría no aparecer en lo absoluto, a menudo tomando acciones hacia esto. 

La recién nacida Conciencia Crística debe celebrarse en silencio y en secreto en el corazón hasta que se haga cada vez más fuerte y más confiada , llegando a ser una conciencia Crística iluminada completamente madura que ya no necesita protección porque ahora sabe que se trata de la misma sustancia y la esencia de la protección y que no tiene ninguna necesidad de protección. 

Así sigue un Nuevo Año (vida) para el individuo despierto - la segunda venida ha llegado.

Celebren la temporada con todo el Amor y la alegría de su conciencia superior recién nacida y serán bendecidos todos a su alrededor. La vida está destinada a ser feliz, porque la separación es un mito - una creencia sin ley que la sostenga. Abrazar una realización más profunda de la Navidad y el Año Nuevo, servirá para traer amor y alegría a todo lo que hacen , a lo largo del año. 

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

Somos el Grupo Arcturiano



A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com

Traducción - Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda 



No hay comentarios:

Publicar un comentario