lunes, 19 de octubre de 2015

Por Nina Ferrell - DE TERAH - "Sobre Los Diferentes Canales, Canalizando La Misma Energía No-Física"...



No hay vacas sagradas para nosotros, "pero si algo fuera bendito, 
serían las Voces de nuestros Canales"...
¡No permitan que sean alteradas, no los desanimen!,... 
Por más "correctos" que se puedan sentir, en oposición a su "equivocación" 
¿Cómo te puedes ver como correcto, desde tu limitada perspectiva humana?


Somos "Terah"... Una banda de energía conocida como "Terah"... Una esencia parecida a Abraham, trabajando con éste canal, para traer información que resonará con algunos de ustedes, mientras otros no coincidirán vibracionalmente, como debería ser.


Diversidad... cuestionando el intercambio de información; las decisiones que toman todo el tiempo, son las que mueven los planetas, el Universo, los mundos, que se expanden siempre que estás creando, como tú también te estás expandiendo siempre.


Nos gustaría hacer hincapié aquí, en que "cada canal tiene una vibración energética específica"... "la cual atraerá a aquellos de similar vibración"... ¡La voz de cada canal, debe ser escuchada claramente, sin ser silenciada ni suprimida! - y éste es un desafío para aquellos que aman la uniformidad, que aman el acuerdo general, que se sienten incómodos en un clima de opiniones diversas.


"Esta es la razón principal por la que venimos a través de tantos canales - deseamos animar una diversidad tal, que todos puedan encontrar en los mensajes de nuestros canales, información que se sienta como "casa" para ustedes; información que los ayude con su aprendizaje (o a recordar, dado que ya saben) y con su desarrollo"...


No hay vacas sagradas para nosotros, "pero si algo fuera bendito, serían las voces de nuestros canales"... - ¡No permitan que sean alteradas!... ¡No los desanimen!... por más "correctos" que se puedan sentir, en oposición a su "equivocación" - ¿Cómo te puedes ver como correcto, desde tu limitada perspectiva humana?


Cuando estás cambiando constantemente, lo "correcto" de hoy, mañana podría ser "No Sé", - y preferimos "no sé", porque desde una mentalidad de "No Sé", puedes aprender... pero desde una mentalidad de: "Estoy en lo correcto" tu mente se cierra y no puedes aprender más...


"Ansiamos escuchar más voces, más claras y diversas, mientras encuentran su lugar entre los cambios de su vida"..


Y por supuesto, nuestro Amor los acompaña - como siempre.



TERAH


Por: (C) Nina Ferrell


WebSite:http://ninaferrell.com/blog/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario