sábado, 3 de octubre de 2015

POR ANSHELINA - “¿CÓMO LLEGAR A VER CON EL OJO DE LA MENTE?”… 3er ENCUENTRO CON MI JEFE SANTO - “MAESTRO ALANISO – ASHTAR SHERÁN”…




Si en este momento, las Vidas que la humanidad han destruido, pudieran decir ¿Porqué?... La humanidad respondería: “NO SÉ”… Y todos Ellos además responderían: “TAMPOCO SÉ”… 

 Hoy la mayoría de la humanidad dormida no sabe QUIÉN ES, y es por ello que hoy nosotros queremos decirles, qué es lo que ustedes van a conocer… 

 Yo ASHTAR SHERÁN, He Sido un Maestro… Un Maestro que vino a esta Tierra hace mucho tiempo… Un Maestro que ha estado aquí por muchos siglos… “¡Un Maestro, que en este momento quiere que me llamen “EL MAESTRO ALANISO!”… Un Maestro que va a contarles una historia muy larga - o muy corta tal vez - porque no necesito muchas palabras: Para decirles que este Maestro vino a la tierra: “¡Porque fue el Padre!... ¡Ese Gran Padre Creador El que me lo pidió!… 

 Y si Yo digo UNO, es porque todos somos UNO… y si Yo digo SOY, es porque todos somos SOY… y si Yo digo VOY, es porque todos Vamos… Porque somos millones y millones de seres, que hemos llegado a la Tierra porque queremos Enseñar, porque queremos Dar, porque queremos Volver a Construir, porque queremos encontrar a “Quién Aún Queremos AMAR”… 

 AMADO MAESTRO ALANISO: 

 Después de todo lo que nos has dicho: ¿Podríamos nosotros preguntar ¿Por qué por mucho tiempo me olvidé de Mí?... ¿Por qué por tanto tiempo nos perdimos en el laberinto de las dudas de esta 3ª dimensión? ¿Por qué dejamos de soñar?... Te pido que seas TÚ, el que con toda tu sabiduría nos respondas ahora. 

¡Ahora Eres Tú, Maestro, el que nos vas a hablar!... 

 Porque como el Maestro que eres, hoy nos vas a dar la razón por la que estamos en la tierra y por qué hoy - Tú Maestro - quieres decirnos que nosotros somos Unos de los millones de Maestros “Trabajadores de la Luz” dispuestos a todo, para que la humanidad despierta nos pueda escuchar… y entiendan Que Ellos son seres que un día llegaron de las estrellas, No para invadir el Planeta, sino porque siempre Ellos y nosotros “Trabajadores de la Luz” - por eones hemos estado aquí - para crear Vida y para enseñar a despertar. 

 ¿CUÁNTOS NOMBRES LES HEMOS PUESTO?... 
¿Como cuántos dioses los podemos enumerar? ¿Cuántas historias podemos decir, que en todas nuestras vidas les pudimos conocer, o escribir? O ¿Cuántas religiones han podido crear para todos nosotros? ¿Cuántos, cuántos siglos hemos perdido en todos los tiempos, buscando la Verdad, para luego perdernos en el laberinto del dolor, la violencia y la mentira? ¿Cuántos niños nacieron y crecieron sin saber para qué y porqué fueron niños? ¿Cuántas veces hemos cambiado nuestros cuerpos, para poder seguir caminando sobre la Madre Tierra? 

 Porque ustedes - Hermanos de la Luz y las Estrellas - siguen dándonos el Amor y la Luz del Padre del Universo, porque siempre nos han considerado sus hermanos!... 

 Pero la humanidad dormida cree que todo lo que viene del exterior del planeta – de las Estrellas y del Universo del Padre - viene solo para “DESTRUIR”… ya que nosotros sabemos que la humanidad duda, porque creemos que todo para nosotros es muerte… además de que la humanidad es todo dolor, porque todo el dolor de la humanidad también es parte de lo que significa “Poder, abuso y destrucción en esta 3ª dimensión”… 

 Cada mensaje de los Maestros, tiene para nosotros algo muy especial… y este Maestro – “Que se está expresando por todos sus hermanos de las Estrellas” - nos quiere hablar… Y quiere ser escuchado por quienes Él ha preparado, para poner en la mente de la humanidad – “que no es un Maestro que en otros tiempos fue divinizado, pero que hoy solo quiere ser nuestro Hermano para volvernos a enseñar”… 

 Él, Sananda, Nuestro Amado Maestro para decirnos que nos queda muy corto tiempo para que todos nosotros lo podamos escuchar… Él se prometió a volver en este tiempo, Sí?… y se prometió a volver para que en todas las religiones nos informaran de que un Dios había prometido volver… porqué?... Porque nuestras Almas y Corazones ya saben cuánto es el tiempo que tenemos como humanidad en esta amada Madre Tierra… 

 ¿Cuánto es lo que como humanidad todavía podemos salvar? Y cuánto aún podemos existir, si como humanidad queremos vivir?... En cualquier momento nos piden “Pruebas… ¿Qué “Pruebas?... 

 Las Pruebas para preguntarnos entre nosotros mismos: Si tenemos FÉ?... Porque no nos preguntamos entre nosotros: ¿Porqué Existimos?... Porque no nos decimos entre nosotros: ¿Por qué nos creemos Únicos en un Universo Infinito?... Porque todos y cada uno entre nosotros, no nos preguntamos: “¿Por qué No nos Amamos?”… “Por qué no nos buscamos para decirnos: Amigo, toma mi mano porque es la de Tu Hermano?” “Por qué no queremos, pero deseamos creer?” Por qué cuando alguien nos dice, que “el Mal siempre ha prevalecido” dentro de Esta Madre Tierra, lo aceptamos?” “Por qué cuando se les dice que están predominando la FELICIDAD y el AMOR, lo tratan de negar?”… 

 “Porque cuando se les fortalece con una Luz de Conocimiento… lo tratan de convertir en algo que les pueda destruir. Porque parece que la oscuridad nunca quisiera disfrutar la vida... Y Porque la oscuridad ha llegado a un punto, en que ya no sabe lo que para sus Almas y Corazones: 

 ¡SIGNIFICA SER FELIZ, Y COMPARTIR Y DISFRUTAR LA VIDA EN EL AMOR Y LA LUZ DEL PADRE!!!... 

 Y ASÍ ES

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar