sábado, 10 de octubre de 2015

AON - "PROCESO DE UNIÓN DE LLAMAS GEMELAS" - DEFINICIÓN: Las "Llamas Gemelas" Son la Derivación de La Fuente de Dios Padre/Madre"...




Ambos provienen de la misma Chispa de Luz del Espíritu, de la misma Mónada energética que se formó con las dos polaridades del ALFA y OMEGA, la cual pasó por el Gran Sol Central y luego se dividió en dos partes iguales, dando vida a dos CUERPOS CAUSALES. Una de estas Llamas tomó forma en la carne, uno con la energía Crística masculina y la otra con la energía Crística femenina. Ambos Son “UNO”. Son la misma Chispa de Luz Divina. 

Al principio de los tiempos, algunos vivían con sus LLAMAS GEMELAS en la Madre Tierra. A algunos se les dio la oportunidad de convivir con ella por determinado tiempo en vidas pasadas, para cumplir con grandes misiones para ayudar a la raza humana en su evolución. Los casos de unión de las LLAMAS GEMELAS son extremadamente “especiales y escasas”, pues no todos poseen a su Llama gemela reencarnada. 

Su Unión Espiritual y Física es una gran bendición para la humanidad, pues la fuerza de cohesión de Sus Energías, es igual a más de 1000 ALMAS juntas. El GRAN AMOR que ambos irradian se percibe en una forma magnífica y divina, dando PAZ a los humanos que cerca de ellos se encuentran. Su Unión en estas etapas de transformación de la tierra, es para "ASCENDER hacia el HOGAR"... 

ANTES DEL REENCUENTRO: 

Se mira por “última vez” a esa ALMA GEMELA con la que se evolucionó en vidas pasadas, con el objetivo de terminar el ciclo con Él/Ella, ayudándola con nuestras energías a que prosiga evolucionando. El objetivo de mirarla y convivir con él/ella físicamente por última vez, es también para que nos preparemos para recibir a nuestro Complemento Divino... A nuestra Llama Gemela. 

Se experimentarán todas las emociones y sensaciones por última vez con este hermoso par energético, desde la fusión energética, la para-empatía, telepatía etc. Después de ello viene la separación, se des-fusionan prácticamente… Este es un proceso también muy doloroso, el cual lleva a la persona a la "NOCHE OSCURA DEL ALMA", para que siga su evolución independiente, la cual la lleve hacia la Ascensión. 

EL ENCUENTRO: 

El encuentro se da “No físicamente”... Esto quiere decir que es por medio de diferentes oportunidades: Por ejemplo: internet, en los navegadores sociales más conocidos a nivel mundial. Sí, todo se prepara divinamente por medio de señales recibidas con anterioridad. La LLAMA más evolucionada reconocerá a la otra inmediatamente, dejando un poco confundida a la que se siente no tan evolucionada, pues hay que recordar que fuimos enviados “dormidos” al planeta antes de volver a reencarnar... pero muy en el fondo de su CORAZÓN tiene la respuesta diciéndole su voz interna: “SÍ ES ÉL/ELLA”...   

Las energías de ambos son altamente magnéticas, y se comienza a reabrir el Chakra Corazón provocando un pequeño dolor en el esternón, para recibir las energías de “ALTA FRECUENCIA” de su contraparte. ¡Hay que recordar que estas SON ENERGÍAS SUMAMENTE FUERTES!!!... Es una sensación que no se puede describir humanamente, porque no lo son si no en el lenguaje de la LUZ!... 

NÚMERO DE LA ASCENSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS!... 

Es muy importante remarcar que las LLAMAS GEMELAS resuenan en la frecuencia 12:12 de la Ascensión, ambas deben estar Ascendidas para poder Unirse Física y Espiritualmente. 

NOCHE OSCURA: 

A esta alturas, el alma no tan evolucionada ya ha pasado por la mayoría de la limpieza kármica y pruebas de fuego. Sin embargo hay una serie de resistencias humanas, las cuales tratarán de evitar que su ALMA siga evolucionando hacia la ascensión de su cuerpo energético. Las resistencias pueden ser internas, a través de la confusión y duda por falta del desarrollo de dones espirituales. Las resistencias externas, son a través sus almas compañeras, quienes pueden ser amistades y familiares, quienes son almas no evolucionadas, quienes tratarán de hacerla retroceder por poseer visiones y conocimientos ajenos a sus deidades. 

Incluso puede existir la posibilidad de la introducción de fuerzas ajenas a la Luz, para evitar que éstas almas se reúnan, pues el egocentrismo o la oscuridad como siempre tratará de inmiscuirse por el hecho de no permitir la EVOLUCIÓN DE LA RAZA HUMANA. 

Pueden existir residuos qué sanar aún, como heridas pasadas y emociones no superadas, el principal objetivo es obtener la MAESTRÍA de las reacciones y pensamientos humanos. 

TÉCNICAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La meditación es la principal herramienta, pues a través de ella nos adentramos a nuestra luz interna, nos conectamos con nuestro YO INTERIOR el cual nos ayudará a dar vida a nuestro cuerpo de Luz. El uso de la LLAMA VIOLETA en meditaciones ayuda a la limpieza a los átomos de nuestros cuerpos energéticos (alma), y limpiar nuestros karmas. 

Invocación de guía y ayuda de los guías espirituales, quienes serán los que nos orienten durante el proceso de oscuridad, así mismo para evitar que fuerzas oscuras traten de impedir este sagrado proceso. 

Invocación para la activación completa de las 12 hebras del ADN y la glándula pineal (tercer ojo) a través de decretos y meditaciones; esto es muy importante, pues serán elementos de la activación de la ASCENSIÓN. 

DURACIÓN DE TIEMPO PARA LA UNIÓN FÍSICA: 
La unión espiritual es importantísima antes de la física, es por ello muy importante la meditación y limpieza del humo kármico de nuestros átomos. La unión física puede tardar meses o más de 1 año, dependiendo del esfuerzo que el alma no evolucionada implemente. Pues ambos deben estar Ascendidos, Estar fusionados con sus Llamas gemelas internas (con sus polaridades masculina-femenina) Tener completo equilibrio espiritual y Maestría de las emociones humanas. 

CEREMONIA DE LAS LLAMAS GEMELAS: 

Una gran ceremonia se realiza etéricamente cuando DOS LLAMAS GEMELAS están por unirse físicamente!!! Todos nuestros seres de Luz se reúnen en gran júbilo por este especial acontecimiento, tan sagrado y conmemorativo para la historia de la humanidad. 

Es como una especie de BODA, en la que estas dos LLAMAS renuevan sus votos en un Templo Etérico, esta ceremonia se lleva a cabo en el TEMPLO ETÉRICO DE LA UNIÓN, UBICADO EN LA CIUDAD ETÉRICA DE TELOS EN EL MONTE SHASTA CALIFORNIA E.U.A. Se les implanta un Medallón con Códigos de Luz en sus corazones, y estos Códigos están Escritos en el lenguaje de la Luz. 


FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS: 

La fusión se lleva a cabo a través del chakra corazón de ambas ALMAS. Los guías espirituales anticipan este hecho uno o dos meses antes de unirse físicamente. Sin Fusión, no hay Unión. 


CONCLUSIÓN. 

Por último hay que recordar, que cualquiera que sea el proceso, ya sea de ALMAS GEMELAS o LLAMAS GEMELAS, lo importante es seguir firmes y fuertes ante todas las tormentas y pruebas de fuego puestas para evaluar nuestra capacidad de fortaleza espiritual. 

Tú tienes “EL LIBRE ALBELDRÍO EN TUS MANOS”, y decides si continuar con tu proceso o abandonar la oportunidad que la vida te está presentando de Lograr esta Unión tan Sagrada. Después del ilusorio período de oscuridad y dolor, está escondida tu felicidad plena en compañía de tu gemelo espiritual. 

Se vive en Armonía, Paz y Felicidad plenas cuando se logran estas uniones, para ellos no es importante el mundo material exterior, si no la riqueza del interior llena de AMOR PURO Y CÓSMICO. 

La “FE” sale al rescate siempre cuando el cuerpo físico y mental se cansan en esta travesía. Es aconsejable que ante cualquier duda lo pregunten a su Corazón, nunca caigan en el error de preguntarles a personas externas e incluso que les “LEAN LAS CARTAS DEL TAROT”... No dejen sus decisiones en las manos de otros por favor, solo ustedes conocen sus casos y las energías de los mismos. 

El alimento principal para que tu contraparte continúe valiente hacia el reencuentro, es la TERNURA Y EL AMOR... La motivación es importante para dar avance positivo hacia el objetivo del Corazón.
 

(( ¡¡¡En hora buena a todas la ALMAS y LLAMAS GEMELAS que van en camino hacia la Unificación con sus Gemelos...)) 

Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario