miércoles, 12 de agosto de 2015

Por Kara Schallock - "LA PUERTA DEL LEÓN"...



por Kara Schallock


El 8 de agosto entraremos a la llamada Puerta del León. El Portal de Magdalena nos guió hasta este punto y ha hecho la parte que le corresponde. ¿Cual es el propósito más alto de esta fusión? Por supuesto que es lo Divino Femenino, la parte fundamental de la Ascensión. ¿Y quién lo simboliza mejor que La Magdalena? Ella trae la esencia de la Valentía, la Valentía de trascender los más bajos aspectos de dualidad dentro de nosotros y nuestras culturas. Muchos se han enfrentado con desafíos personales. Ahora, el desafío es una oportunidad de liberar más dualidad en la medida que nos permitimos ser más Amor. 

La Puerta del León es de hecho un triple 8 (8/8/2015: 2+0+1+5=8). La Puerta del León trae Fuerza para ser todo lo que somos. Como puedes ver, La Magdalena trajo la Valentía para ser Fuerza con la finalidad de ser más Amor.

Muchos han sido perturbados con la violenta muerte del León Cecil. Esto ha traído mucho a la superficie… conciencia de víctima, juicio, disparidad, dualidad y más. No apruebo este acto, sin embargo, veo más allá. Hace mucho aprendí que los animales no se dejan ver, a menos que ellos lo elijan. Las enseñanzas espirituales de los Nativos Americanos nos dicen que el animal siempre se ofrenda para las personas. Cecil no es una víctima. Ahora, ¿piensas que es un error que Cecil haya ofrendado su vida justo antes de la Puerta del León? ¿Sigues creyendo en la muerte? ¿No es acaso que Cecil nos sigue guiando y él esté en nuestros Corazones para recordarnos nuestra Fuerza? Cada animal se permite ser visto por nosotros, siempre con un mensaje para ayudarnos en nuestro crecimiento en Conciencia. ¿Qué te mostró Cecil? ¡Que no hay muerte!. Sólo es una transición para ser Luz. Si realmente crees en el Orden Divino, entonces Cecil y el dentista forman parte de él, como nosotros.

Nos estamos moviendo hacia un completo Nuevo ciclo de evolución/Ascensión durante y después de la Puerta del León. Se verá como algo mágico, aunque no haya magia involucrada. Simplemente estamos evolucionando hacia un punto donde se ve mágico, porque antes no habíamos vivenciado este tipo de felicidad. Todo el trabajo que hemos hecho en nosotros mismos, todos nuestros desplazamientos nos han traído a este lugar. Ha sido especialmente intenso en las últimas semanas. Permanece enfocado en el ahora, en todo lo que está fluyendo en tu vida y deja ir de tus apegos aquello que se ve incorrecto. Esta es la percepción del ego separado. Todo está en Orden Divino y aceptar Lo Que Es, nos ayuda poderosamente a movernos hacia la Belleza. Después de la Puerta del León, sólo en nuestras mentes limitadas continuaremos apegados al correcto o incorrecto. Correcto/Incorrecto, bueno/malo, nosotros/ellos, son parte de la dualidad. ¡Terminó! ¡Déjalo ir!

Como parte de la Puerta del León, nos movemos colectivamente hacia el interior del Corazón Elevado. Es una fusión entre mente y Corazón. Esto comienza con sentir, intuir y discernir con qué estamos alineados, y esto es seguido por la fusión de nuestra mente con la verdad de nuestro Corazón. Ahí no hay necesidad de enfrentar nuestra mente contra nuestro Corazón. Este es el potencial de la Puerta del León. También es una fusión entre el Divino Femenino y el Divino Masculino (Corazón/mente), y todo esto es parte de la Unidad. No de la dualidad, cuando mente y Corazón están separados, y femenino y masculino están separados. Sólo hay Unidad. 

Este balance es tan importante, así como el masculino soporta lo femenino, lo femenino guía lo masculino. Estos son aspectos de la vibración del Uno. Cuando están en balance, manifestamos nuestra Creatividad. Uno sin el otro está incompleto. Si es para tu mayor evolución estar en pareja para este Balance maravilloso. De cualquier manera, no es necesario estar en pareja para estar balanceado. Cada uno de nosotros lleva en su interior las energías masculinas y femeninas. Cada uno tiene el Poder de crear y el poder de Manifestar.

Sí, se están derramando enormes torrentes de Luz. Es tiempo de invitar a nuestro ego separado, a ser nuestro ego ascendido. Esto es, para Corazón y mente ser Uno, y para nuestros egos ser Uno con el Alma. No hay batalla aquí. Sólo hay Amor. Sin ego estamos sin un cuerpo y nuestro propósito es ascender en nuestros cuerpos, para ser Alma/Amor/Luz/Fuente aquí en la Tierra. Desde la Verdad de “Como es arriba es abajo” y “Como es adentro es afuera”, pregúntate ¿dónde encaja la dualidad en estas frases?

La Puerta del León está vinculada con nuestro Gran Sol, Central y con nuestro propio disco solar. A través de la Puerta, grandes torrentes de Luz del Gran Sol Central y nuestro Sol entran en nosotros, llevándonos más profundo hacia Cristo y la Conciencia Universal, donde el Amor es la única Verdad y desde ése único Amor se manifiesta. Esto es por lo que hemos trabajado diligentemente en dejar ir todo aquello que No es Amor. Por supuesto, darse cuenta de esto, es el potencial para cada uno de nosotros… para recibir esta Luz, y con qué magnitud la recibimos depende de cuánto de lo viejo hayamos desplazado y dejado ir con el fin de dar la bienvenida a lo Nuevo. 

El hecho es que la Puerta del León es un triple 8, lo que significa que es triplemente más potente que otras Puertas del León de las que hemos tenido experiencia. Un triple 8 = triple Poder. Este Poder fluirá hacia tu interior gentilmente y llenará aquellos lugares en los cuales hayas dejado ir. Los llenará con Amor Divino. Esto traerá gran Armonía y Paz, especialmente si estamos alineados con estas energías, en lugar de luchar contra ellas, pensando en que más intensidad nos desprenderá de nuestros pies. Para alinearte con la Puerta del León puedes meditar con la simple intención de recibir. Puedes elegir estar en grupo para recibir, puedes crear una ceremonia o cualquier cosa que te sientas guiado a hacer. 

En mi opinión, hay que mantener la simplicidad. Yo voy a encender una vela y a meditar en la fecha de la Puerta del León, quizá sea guiada a caminar a través de la Puerta del León visualmente, como yo soy altamente visual, sin embargo, no lo sabré hasta que sea el momento. Así que simplemente sigan su propia Guía. No importa donde estés y cómo elijas recibir. Y ya que en realidad no hay un tiempo en Verdad, hazlo en el momento que lo elijas o intenciónate a recibir durante todo el día y toda la noche. Tú estás a cargo. No hay una manera “especial” de hacerlo mejor que el resto.

Lo que puedes esperar: es un camino limpio hacia tu(s) Deseo(s) del Corazón, una urgencia para moverte o viajar o simplemente un bello sentimiento de Amor. Cada quien recibirá de acuerdo el estado del ser actual, lo cual está en perfecto Orden Divino. Puedes experimentar un mayor nivel de energía y mayor Claridad. Puede ser que te sientas más libre que nunca antes… libre para ser más tú, libre para moverte, libre para dejar ir, o cualquiera que sea el significado de Libertad para ti. Por cierto, hay más dentro de Libertad para que en Libertad de. Puedes sentirte con gran inspiración de elegir un camino diferente y puedes sentir tanto Amor que simplemente desearás compartirlo. Así, puedes sentirte como un enorme faro de Amor. Simplemente siendo Amor, no importa donde estés o lo que estés haciendo.

Si alguna persona no está lista para este gran influjo de Luz, puede sentirse realmente incómoda. Esto es verdad, especialmente para aquellos que han decidido permanecer en lo viejo. Con seguridad, esta Luz les ayudará a moverse de su zona de confort. Esta luz puede hacer que algunas personas se sientan ansiosas, lo cual no es ansiedad, es una actualización de su sistema nervioso. Ser amoroso con los demás y contigo mismo es parte de tu cuidado personal.

Sabe que la Puerta del León no sólo ocurrió un día y después se acabó (eso es pensamiento 3D). La energía continuará y te elevará. Asimismo, la energía del Portal de Magdalena continuará. Entonces a principios de septiembre, un eclipse vendrá a anclar fuertemente aquello que hayas recibido. La fecha 8-8 tiene el propósito de recepción activa de Luz. Y así, después del 8, puedes continuar con tu intención de recibir. Cualquiera de las acciones que realices serán apoyadas. Cualquier pensamiento y sentimiento, será iluminado, empoderado y manifiesto, así que permanece positivo. Es de ayuda hacer la intención de recibir a través de tus chakras Pineal y Coronario, ya que la Pineal es el distribuidor de Luz. Puedes hacer la intención de traerla justo dentro de tu Corazón Elevado también. A mí me gusta traer Luz hacia mis chakras, aura y cuerpos, incluyendo mis sistemas celular y eléctrico. Puedes ser guiado para dirigir esta Luz o puedes intencionarte para llevarla a donde más se necesite.

El propósito de todos los portales, puertas y eclipses es elevar y expandir en Amor, para que seas todo lo que eres. Para que te fusiones con tu Alma. Es una expansión de tu conciencia, de tu conciencia Crística, donde la vida fluye sin esfuerzo y graciosamente hacia las más elevadas formas. La elección permanece… ¿Quieres permanecer en el mundo de dualidad o traerte a ti y a toda la Tierra hacia una forma de ser más elevada? Esto significa que es importante dejar ir todo lo que sea dualidad, incluyendo el juicio, el enojo y otros aspectos de correcto/incorrecto, bueno/malo, estrés/paz, etc. Puedes dejar completamente cualquier adicción al drama y la dualidad y estar en Aceptación con Lo Que Es en Este Momento.

Si lo queremos, Paz, Armonía, Amor, todos tus Deseos del Alma para tu vida, si esa es tu intención, están aquí ahora disponibles para ti. Seguirán estando algunas distracciones mundanas y seguirá habiendo momentos de dualidad, aunque si ya sabes la Verdad de Quién tú eres, podrás observar sin apego. Seguramente podrás ver que hay dos mundos viviendo lado a lado en la Tierra. Y puedes elegir en cual de ellos vivir.


Nota: Debido a algunos problemas con la herramienta con la que envío las Notas de Ascensión, hay algunos leves errores… principalmente poniendo una coma donde debió ir un punto y coma. No se preocupen, la energía de la Nota ciertamente prevalecerá.

Derechos de autor: Pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite: 

Kara Schallock



Traducción: Rocio MorgenTau

Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario