lunes, 17 de agosto de 2015

Fulford: " “Los Mega-bancos Comienzan A Robar El Dinero A Sus Depositantes” - (ACTUALIZADO: ¡Y TIENE TELA!...)


Written By: 
|
agosto 12, 2015
|
Posted In:
Tiempo Para el Cambio  – (ACTUALIZADO: ¡Y TIENE TELA) Fulford: “los megabancos comienzan a robar el dinero a sus depositantes”

12-08-2015



Nuestro cronista canadiense nos cuenta esta semana que fuentes procedentes del Banco de Infraestructuras del BRICS, saben de millonarios con cuentas en megabancos como Citibank o JP Morgan que están viendo evaporados sus depósitos ¡Literalmente!
Como lo oyes.

El Pentágono está tomando estos casos como la última prueba que necesitaban (si es que necesitaban más) para derogar la corporación UNITED STATES OF AMERICA y restablecer la República de los United States of America (con minúscula). Estamos hablando de cifras de 100, 10 millones de dólares e incluso 50.000. En algunos casos se les ofrece una “garantía de 364 días” para poder decir a otros bancos que tienen dinero que prestar.

El problema, ahora, son los chinos, que les han dicho que si declaran la bancarrota de la Reserva Federal, perderán los 3 billones en dólares que tanto les ha costado ganar. Así pues, se necesita una solución de compromiso (que es lo que ahora se debe estar pactando).

En cuanto se libere el resto del informe, os lo contaré en un “addendum” a esta misma noticia.

ACTUALIZACIÓN 17:18 HORAS.

El resto del informe tiene mucha pero que mucha miga.

Comienza contando que existe una rebelión en ciernes de los coroneles del ejército norteamericano que “reacondicionará” (Overhauled) la Junta de Jefes del Estado Mayor a finales de septiembre.

Este grupo está preparado, al parecer, para tomar acciones contra la mafia kázara tanto en Nueva York como Washington, y cuenta con la colaboración de parte del ejército y la inteligencia israelí que, conocedora de estos hechos, sabe que colaborar es la única forma de salvar el estado israelí.

Reconocer que el pasado 8 de agosto no tuvieron lugar los arrestos que profetizó aunque sigue diciendo que ocurrirán y matiza que Hillary Clinton sí ha recibido un “aviso” (en torno al asunto de Bengasi) que ha hecho que los poderes en la sombra hayan comenzado a proponer al vicepresidente Biden como candidato a la presidencia.

Otra de las grandes noticias es que el FBI, los militares y la DEA están buscando al Chapo Guzmán para que declare en Estados Unidos contra la familia Bush y así limpiar Washington DC y eliminar el Departamento de Seguridad Nacional [mucho me temo que este hombre va a aparecer muerto en un “accidente”].

Retoma el tema de la venta de bebés por parte de la franquicia abortista “Planificación Familiar” y revela que habrá más grabaciones en septiembre y octubre, y dice que los discursos de Obama dejando apartado a Israel fueron una imposición de los militares norteamericanos… poco menos que a golpe de pistola.

Repite que la Rusia de Putin ha dado un ultimátum a Turquía e Israel para detener las campañas del ISIS en Irak y Siria, con la aquiescencia de los militares norteamericanos, que han prometido no mover un dedo si finalmente los rusos intervienen.

Conversaciones diplomáticas entre todos estos países más Paquistán y Arabia Saudita se están llevando a cabo a velocidad de vértigo.

Fulford aborda el problema del crack económico chino, que le está haciendo tener que reorientar su política y comenta cómo esta crisis se ha trasladado a Vietnam, que se ha orientado hacia Estados Unidos y la Unión Europea.

Ha habido intrigas de poder en el gobierno chino, espías e intentos de asesinato de su presidente.

Rusia se está alineando con la sociedad del dragón para no dejar a China con todo el poder, una vez que el dólar caiga.

Esto está haciendo que los chinos modifiquen su arrogancia actual y hayan decidido ir a ver al Papa Francisco, en la que adoptarán ¡el cristianismo! mezclado con sus creencias ancestrales (taoísmo, budismo, confuncionismo).

Mañana os comento algo más sobre esto mismo.

WebSite : http://www.rafapal.com/?p=63304

WebSite:  http://wp.me/p5RUdl-GFi



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com   http://romancesdivinossohin.blogspot.com                                                                                  





No hay comentarios:

Publicar un comentario