Como en realidad el tiempo no existe tal y como lo conocéis, tenéis todo el tiempo que necesitáis para progresar en vuestro camino espiritual.
El tiempo vuela y los acontecimientos sobre la Tierra se están acelerando, y teniendo libre albedrío para decidir cómo vivir juntos ahora estáis experimentando el resultado de vuestras decisiones.
Es evidente que no podéis mantener el sistema que habéis creado, porque se desmorona y demuestra que no es adecuado para vuestras necesidades.
En realidad, por decirlo así, habéis estado viviendo un tiempo prestado y ya se está haciendo obvio que no podéis evitar la descomposición de la Raza Humana.
Era tras Era, habéis intentado establecer una población en crecimiento, aunque al mismo tiempo habéis fracasado en llevar con vosotros a las naciones más pobres.
Ahora el problema es tan enorme, que es demasiado tarde para evitar el resultado de la desintegración de los viejos sistemas.
En otras palabras, seréis forzados a cambiar vuestros métodos si queréis superar los problemas que habéis creado.
Será un proceso doloroso, pero resultará en una nueva forma de vivir juntos en el que las vibraciones se habrán elevado hasta el punto en el que la negatividad sea prácticamente inexistente.
Luego veréis la auténtica forma en que se puede mantener la Armonía y la Paz, y de que la gente pueda vivir sin miedo.
Os podemos asegurar que eso es posible, y como las vibraciones siguen acelerándose no tendrá que pasar demasiado tiempo para que experimentéis algunos cambios positivos.
Ya no se les permite a los Oscuros que dicten cómo funciona vuestro futuro, y su plan de dominación total ya no es operativo.
Os pedimos que mantengáis la fe en esos de vosotros que están trabajando hacia los cambios beneficiosos, sabiendo que es difícil introducirlos mientras las condiciones caóticas siguen desenfrenadas.
Durante muchísimo tiempo se ha evitado que salieran adelante innovaciones que hubieran hecho más fácil vuestras vidas, pero no pueden ocultarse durante mucho tiempo más.
Cuando sea el momento de liberar nuevas ideas se progresará muy rápidamente, y cuando sea seguro para nosotros venir abiertamente entre vosotros podremos hacer más por y con vosotros.
Hay mucho esperando a ser liberado que os elevará muy rápidamente y descubriréis que la Nueva Era está bien en marcha.
Daréis un salto cuántico hacia delante en tecnologías que eliminarán muchos de los problemas que actualmente os mantienen atrasados.
Si no fuera por las acciones de los oscuros ya estaríais gozando de un estándar de vida superior, pero todo eso cambiará en el futuro cercano.
Como habéis notado, los cambios siguen sucediendo y haciendo realidad todo lo que se requiere para introduciros en la Nueva Era.
La Madre Tierra está jugando una gran parte en ellos y ya hay señales que indican lo que está sucediendo.
Los resultados serán muy dramáticos y muy de vuestro agrado cuando descubráis que son beneficiosos para vosotros.
Quizás los cambios más aceptables serán la limpieza de las tierras y de los mares, que han sido gravemente polucionados por la falta de cuidado del Hombre hacia el planeta y hacia otras formas de vida.
Lamentablemente, habrá pérdidas de vida en el reino animal, pero descubriréis que ellos también están sujetos a las vibraciones superiores.
Vuestras historias bíblicas os hablan del “León yaciendo junto al Cordero”, y puede que ahora entendáis cómo puede suceder eso.
Vuestro destino siempre ha sido parte de un plan mayor y no puede cambiarse, pero habéis tenido libre albedrío para encararlo a vuestra propia manera.
Se habrá aprendido mucho por vuestras experiencias, y la Raza Humana será lo más grande por ello.
Recordad que todos vosotros disteis un paso adelante para atravesar las diferentes Eras para crecer con vuestras experiencias, y cuando miréis hacia atrás estaréis encantados de haberlo hecho.
Sabíais que a pesar de lo que ocurriese nunca se os dejaría solos ni abandonados para que encontraseis vuestro propio camino a casa.
Ya tenéis los pies sobre ese camino, y de aquí en adelante sólo hay un camino y os lleva hacia delante.
Ha sido una dura prueba sortear muchos retos que habéis superado. Eso significa que no tendréis que pasar el mismo tiempo de nuevo en las bajas vibraciones.
Dada la importancia de estos tiempos para la Raza Humana, sois el foco de mucha atención y muchos “viejos amigos” esperan vuestra vuelta a las vibraciones superiores.
Esos niveles son vuestro hogar más natural, y parte de vuestra evolución seguirá hasta que volváis a la Fuente y seáis Uno con Todo Lo que Es.
Así que gozad de vuestras experiencias ya que han sido elegidas porque se ajustan a vuestras necesidades para que sigáis evolucionando continuamente hacia un estado de perfección.
A los que puede que seáis nuevos a estas ideas os diríamos que sois inmortales, así que en cierto sentido no importa lo que elijáis experimentar.
Cuando atravesáis cada dimensión, vuestras energías se hacen más refinadas y crecen hasta que abarcáis una gran área del Espacio y al final os convertís totalmente en Seres de Luz.
Puede que hayáis leído que sois Dioses en construcción, y eso es porque vuestro camino os está llevando de vuelta a la Fuente de Todo Lo que Es.
En el presente sois sólo una parte representativa de vuestro auténtico Ser, pero ahora está creciendo todo el tiempo porque os estáis introduciendo más en las vibraciones de la Luz.
Actualmente, vuestros caminos os sitúan entre almas de todos los diferentes niveles de evolución, que es por lo que os enfrentáis a tantos desafíos.
Tendéis a inclinaros hacia los que tienen una vibración similar, pero por propósitos de vuestra evolución puede que estéis situados donde mejor os sirva a vuestras necesidades.
A veces pasáis un número de vidas dentro del mismo grupo de almas, donde os podéis ayudar los unos a los otros a experimentar y evolucionar.
Casi con seguridad, tomaréis diferentes papeles cada vez, y la ventaja en general es que progresáis con almas a las que estáis conectados también.
Eso explica por qué algunos grupos se llevan tan bien con los demás, mientras que otros se enfrentan a dificultades.
Viene derivado del tipo de experiencias que mejor sirvan a vuestras necesidades.
Si os encontráis con relaciones difíciles en vuestra familia, tened en cuenta que habéis sido situados allí para que aprendáis ciertas lecciones los unos de los otros.
Vuestras circunstancias siempre han estado ahí para que podáis progresar espiritualmente, y es en las relaciones más difíciles en las que más aprendéis y más rápidamente.
Así que si sentís que estáis teniendo un tiempo duro sobre la Tierra, nunca perdáis de vista el hecho de que nada de lo que ocurre en vuestra vida lo hace sin una buena razón.
En realidad, si estáis creciendo en consciencia puede que ya sintáis que vuestras experiencias son un periodo de aprendizaje.
Estad seguros de que cuando las lecciones se hayan aprendido puede que nunca más necesitéis atravesar por ellas de nuevo.
Así que encarad los obstáculos de la vida con la determinación de superarlas de la forma correcta que respete las necesidades de otras almas así como las vuestras.
Cuando vuestra vida se complete y la reviséis, que es lo que hacen todas las almas inmediatamente después de su transición, sabréis lo bien que lo habéis hecho. No existen incriminaciones si habéis fracasado en cualquier prueba, porque siempre habrá más oportunidades ante vosotros.
Como en realidad el tiempo no existe tal y como lo conocéis, tenéis todo el tiempo que necesitáis para progresar en vuestro camino espiritual.
A medida que atraveséis vuestra vida, casi con seguridad, tendréis un sentimiento intuitivo de lo que significa y sabréis qué es lo necesario para vosotros.
Después de todo, tenéis muchos amigos dentro y fuera de la Tierra que os dan ayuda y hacen el camino con vosotros.
Soy SaLuSa de Sirio, y como siempre estoy preparado para ofrecer ayuda y amorosa guía.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: PEC
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Gs2
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario