jueves, 16 de julio de 2015

Por Madre Béatrice María - "Sólo la Madre es Creadora"...



Fuego del Espiritu

Sólo la Madre despliega la vida. Ella es la matriz de vida. El Padre sostiene a la Madre porque él Es de toda eternidad, pero es la Madre quien crea. Las religiones de este mundo pudieron ocultar el origen divino de la humanidad debido a que fueron instauradas por élites patriarcales cortadas de lo divino. El papa, no es una mujer, ni los curas, ni los sacerdotes, ni los rabinos, ni los monjes…
Si a día de hoy, vosotros os adentráis en un templo religioso, una sinagoga o una iglesia y clamáis bien alto y fuerte que es María quien creó a la humanidad hace 320000 años y que ella es una maestra genetista de Sirio, pasaréis por locos, no os escucharán, esto es diferente, porque de avestruces, las hay por todas partes. Ellas contaminan el 30 % de la superficie terrestre del planeta. El resto, son el 70 % del mundo acuático con especies inteligentes y sabias pero que no son comprendidas por la especie humana. Es hilarante.
Aquellos que tenéis buenos oídos y buenos ojos en el sentido vibratorio las veréis. No hay ninguna duda. Todos los que ruegan a “Dios” como ellos lo llaman creen que ruegan a un padre creador, pero es a la Madre a quien rezan en realidad. Es ella quien os creó. Corréis tras el Espíritu Santo y la Gracia. Corréis tras la Madre. Corréis tras el Pájaro azul. Corréis tras la Paloma. Buscáis el amor absoluto que creéis haber perdido.
Cuando la Diosa Madre llama a vuestra puerta, la ignoráis. Imploráis el perdón de Cristo para los pecados de los Hombres mientras que no sois capaces de volver a entrar en vosotros y de ver la Vida como lo que ella es en Verdad. Esperáis que la Justicia divina cambie las cosas. Esta justicia divina, ella está en vosotros.
Algunas de vuestras religiones no vacilan en destruir en nombre de su dios y en nombre de la paz. No es en nombre de la Madre que podéis matar, esto no tiene ningún sentido, esto lo hacéis en nombre de un ser que se tomó por el dios creador. Es tan grande la superchería con la que vosotros vivís. Coméis, bebéis, habláis, trabajáis, dormís y os despertáis con ella. Sólo el dios falso se viste de una libertad falsa e instaura rituales a las conciencias, no puede ser de otro modo. Os escondéis en automatismos que además celebráis alegremente.
El Espíritu es libre. Él es simple y ligero. No es concernido por las debilidades del mental ego y por todas sus historias. No es concernido absolutamente por las leyes de este mundo que son degenerativas porque son involutivas. El Fuego del Espíritu pone fin a la era del moutonisme (mouton es “cordero” pero también significa “borrego”, tiene otro significado adicional como “topo”, alguien que espía o se infiltra).
Me habláis de “lenguaje sectario”. ¿Qué es una secta? Un egrégor. Os hace falta salir de la gran secta planetaria antes de pretenderos libres. Un ser libre es un embajador de los Mundos libres. Él reconoce a cada uno como a él mismo, en su esencia original, es decir divina. No hay ningún conocimiento para eso. Es un reconocimiento de la Unidad en todo lo viviente. El ser libre no es un dador de lecciones. Él pasa olímpicamente de los condicionamientos de la personalidad. Él está al servicio de la Luz. Él está al servicio de la Gran Confederación Intergaláctica de los Mundos libres y unificados, incluso si no está en absoluto limitado a eso.
Las Altas Instancias de la 21a y 24a dimensión descienden hasta el plano de la 3era dimensión para pasar el karcher (dar un manguerazo) a todo lo que debe serlo. Nosotros somos esto, entre vosotros y en vosotros. La GCIML es una Alianza intergaláctica y transdimensional que sirve exclusivamente a los mundos carbonados de 3a y 4a dimensión privados de la Luz.
Numerosos colegas de los mundos libres carbonados de 3a dimensión os ayudan actualmente. Son expertos en la materia. Ellos conocen todos los juegos maquiavélicos de los arcontes. Éstos se divierten al desviar el plan divino acaparando los mundos. Ellos no crean nada salvo la división inyectando en las civilizaciones los egrégores de las creencias. Es así como ellos disponen sus mundos. Ellos inyectan la gangrena psíquica, porque ellos mismos están “divididos”, dicotomizados. Son neuróticos.
Es evidente pues que un “liberado viviente” o Jnani no es de este mundo y no puede hablar como el mundo, incluso si nació en carne aquí en este mundo. Su reino no es de este mundo. Un mundo torcido no tiene nada de real. El ser libre es la Presencia absoluta. El lenguaje vibral no es el lenguaje del ment-Al. El mental no está conectado al Fuego vibral (Al o El). Siempre va a procurar comprender, analizar, comparar. El Cristo en cada Uno no puede reconocer un mundo cortado de la Fuente. Él no lo critica e incluso no lo juzga, él lo quema.
Un ser libre no tiene ninguna cuenta que devolver. Él Es de toda eternidad. Es el mundo corrompido el que le debe las cuentas. Numerosos van a tener que vestirse de nuevo en el presente porque la gran limpieza cósmica ya empezó su trabajo. Todo lo que está todavía escondido bajo la alfombra se está soltando, hasta que la alfombra, ella también desaparezca para permitir sólo la Autenticidad de vuestro ser verdadero.
El ser libre consume lo que no es la Verdad por su presencia vibral, por su presencia amorosa Aquí en este mundo. Él reenvía la ilusión al ilusionado. Él la revela y la disuelve.
Aquél que llamáis Krishna en el Veda, Sa’am N´Ki o Heru es el padre que constituye la Santa Tri-unidad universal Cristo / Mica’el / María. Vuestro universo Orvontón y Nebadón funciona de este modo. Él funciona con la Mónada. Mica´el es un ser azul de luz, así como el manto azul de la Gracia de María. Ellos son la misma entidad crística polarizada. Son simbolizados por el color azul en el Veda.
La Presencia de Mica´el y del Manto azul de la Gracia marial se manifiesta por chispas azules alrededor de vosotros. Los cometas, los meteoritos o las estrellas fugaces son la luz micaélica. La presencia de Uriel, conocido como Shiva en el Veda, se manifiesta por la luz blanca. Es la morada de Paz suprema. Es vuestra “desaparición” porque es en la desaparición que aparece la luz blanca. Ella es vuestra divinidad. Todos ellos residen a los costados de la Madre, aquella que da la vida. Todos ellos sirven al Padre / Madre creador. La Perfección está en vosotros. Ella no es de este mundo, incluso si pisáis este mundo.
Lo que nosotros manifestamos a vuestros lados desde la Revelación nos es imposible describirlo porque podéis sólo vivirlo, así como vivís vuestros encuentros con los Arcángeles, los Ancianos, las Estrellas y vuestros hermanos y hermanas a nivel transdimensional o al igual que vivís vuestros viajes en en êtreté dentro del sol, en la galaxia, en otros universos junto a otras civilizaciones… Vosotros sois por naturaleza ilimitados. No hay más sitio para el mental.
El Fuego del Espíritu es simbolizado en su forma por la acción de un triángulo rojo con la punta hacia abajo. El triángulo es el Regente universal que viene para poner fin a todo lo que no proviene del Amor. El arcángel Raphaël, conocido como Rama en el Veda, el arcángel de la Curación y del Pasaje también lleva este sello sobre fondo blanco, en su manifestación de 5a dimensión, que no es otra que el Equilibrio de las fuerzas primordiales. El Equilibrio es el Fuego de la vida. Este Fuego es vuestro pasaje de lo efímero a lo eterno. La morada o la dimensión de predilección de los Arcángeles se sitúa en la 18a dimensión. No están limitados por ello a esta dimensión que apreciáis muy particularmente.
El Triángulo rojo con la punta hacia abajo manifestado en la 3a dimensión es vuestra salvación. Es vuestro gran salto. Así como ya os lo dijimos, no existe ningún compromiso en la presencia del Fuego del Espíritu.
El Fuego del Espíritu está también presente para recordaros que el alma no es eterna. La falsificación ha afectado a la mayoría de vuestras enseñanzas espirituales. El alma os ha servido de vehículo experimental, con todas sus historias, todas sus vidas pasadas, todas sus ilusiones, eso es todo. Más allá, hay la Eternidad.
Entonces os confirmamos desde el 2009, a través de numerosos mensajes, que Urantia Gaia ponía fin a la experiencia. Ella transita para estabilizarse en la 5a dimensión. Ella reúne a los mundos libres. Los arcontes son empujados a dejar este mundo, en la medida en que el Fuego del Espíritu viene a consumirlo todo. Sois por lo tanto llamados a desprenderos, cada vez más rápidamente, de todo lo que todavía os ata a este mundo.
Así, toda alma que oye la Llamada de María o del Espíritu Santo es llamada a disolverse en el Fuego del Amor. Esto es así. Esto es la Vuelta del alma hacia el Espíritu.
Así vosotros cesáis toda experiencia, toda historia, manteniendo una forma carbonada. Estáis preparados para reintegrar con suavidad y en totalidad vuestro cuerpo de luz o cuerpo de sílice, de cristal o de diamante o todavía vuestra forma geométrica o “sin forma”, según vuestra dimensión de predilección. Esto os será dado a vivir en los 3 días durante las tribulaciones de la superficie de este planeta, para los cuales seréis inmovilizados, sin oportunidad de levantaros. Estaréis cortados del mundo de depredación y tendréis cada uno de entre vosotros que vivir lo que hay que vivir.
Tenéis que daros cuenta ahora que cuando un planeta transita hacia un mundo superior, no podéis llevaros un cuerpo de una dimensión inferior. Vuestra conciencia se ajusta a una forma con arreglo a la dimensión que ella explora. Esta es la realidad y la “banalidad”, yo diría de los mundos libres.
Este mensaje se dirige a todos.
Os saludo en presencia de mis hermanas las Estrellas y os digo hasta pronto, en el corazón del Amor.
Soy Madre Béatrice María,
Madre divina, que en su divinidad os devuelve a lo divino.
Os rindo gracia.

Publicado por Etoile en incarnation.

--     


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario