jueves, 25 de junio de 2015

Publicado por ANSHELINA - "LA ESCALERA Y VARIOS OTROS" - COMPARTIENDO CRECIMIENTO ESPIRITUAL...


Este texto es hermoso y espero que lo disfruten, 
porque quizás en algún aspecto de su vida 
les ha pasado algo igual... ¡Disfrútenlo!...




1°.- Imagina que estás frente a una escalera ancha y elevada, y junto a ti está esa persona que es tan importante en tu vida: (novi@, espos@) y permanecen fuertemente tomados de la mano...

Mientras están en el mismo nivel, todo está bien y lo pueden disfrutar. Pero de pronto tú subes un escalón y ésta persona No, pues prefiere mantenerse en el nivel inicial. Ok, no hay problema. Es fácil para los dos estar aún así tomados de las manos...

Pero tú deseas subir un escalón más y tu pareja no quiere. Ya tu mano empieza a estirarse mucho y ya no es tan cómodo como al principio. Sientes que deseas subir un escalón más pero ya el tirón es muy fuerte... Ya no pueden disfrutar su contacto… y empiezas a sentir que te estás frenado en tu avance de Luz... Pero en la “dualidad” al mismo tiempo quieres que ése ser amado suba contigo para no perderlo...

Desafortunadamente para ésa persona no ha llegado el momento de Subir de Nivel... así que se mantiene en su posición inicial... Pero lo que más deseas Tú, es subir un escalón más y ya es muy difícil mantenerse unidos. ¡Duele y mucho!... Luchas con tu deseo de que suban juntos... ¨Pero tú ya no quieres ni puedes bajarte de nivel!....

Entonces: ¡En un nuevo movimiento hacia arriba,  viene lo inevitable y se sueltan de las manos!... Puedes quedarte ahí y llorar y patalear, tratando de convencerle de que te siga... que te acompañe... pero después de ésa ruptura en el lazo ya nada es igual, así que por más doloroso y difícil que sea, entiendes que no puedes hacer nada más... más que seguir avanzando... y si es un Amor eterno, esperar que algún día vuelvan a estar al mismo nivel.

A veces ésto es lo que pasa cuando iniciamos nuestro camino de crecimiento interior. Perdemos pareja... amigos... trabajos... pertenencias... todo lo que ya no coincide con en quién nos estamos convirtiendo. Puedes pelearte con el mundo entero, pero el proceso interior es así. El crecimiento personal es individual, no en grupo.

"El cambio es inevitable, el crecimiento es intencional".    Por:  Glenda Cloud



2°.- Llega un momento en éste proceso, en que puedes quedarte solo un tiempo y duele y se siente extraño, y luego, conforme vas avanzando, te vas encontrando en ésos niveles, con otras personas más afines a ti. Y el dolor desaparece. Ya no hay apego, ni sufrimiento: Encontrarás amor, comprensión y respeto.

Al poder le ocurre lo mismo que al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra. Por: Antonio Gala...



3°.- Así veo nuestra vida, amigos: una infinita escalera... Cuesta mucho soltarse... Aún después de fuertes rupturas, seguimos viendo para atrás como esperando un milagro y los milagros ocurren, aunque no de la manera esperada... Aparecen nuevos nombres y nuevas actividades.

Cada pérdida, cada cosa que se va de nuestra vida mientras estamos creciendo, tiene un sentido, y es darle cabida a lo nuevo. Nos despedimos de lo que ya nos queda chico, para darle la bienvenida a algo mejor.

Si te quedas mirando atrás, sólo verás pasado, y si Sigues avanzando y confiando lo bueno aparecerá, porque la escalera del crecimiento es mágica.


"Un melocotonero crece junto al pozo; un ciruelo están enraizado a su lado. Cuando los gusanos invaden la base del melocotonero, el ciruelo es sacrificado".   Canción popular china.




"Abrazos Plenos de Amor para todos mis Amados Compañeros Trabajadores de la Luz"...




Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario