martes, 31 de marzo de 2015

Los Hermanos Sirios De La Luz: “Ustedes Están Listos Ahora Para Vivir El Siguiente Nivel Del Ser-Humano Unido”...



16-03-2015

Les damos la bienvenida con Amor y la profunda armonía del Ser Creador unido – somos los Hermanos Sirios. 

Estamos ahora presentes en la vibración de estas palabras. Los desarrollos en Gaia – las revelaciones y las preparaciones para el momento divino – están todas yendo paralelamente, y mientras más se adelgacen los velos y regresen los recuerdos de su verdadera Alma–Ser, más se darán cuenta de la coherencia y las conexiones — las cuales son compartidas por todos estos niveles en realidad.

La verdad — es que todos los niveles de la creación son inseparables y están enlazados unos con otros – de un modo que está más allá de su imaginación tridimensional de la creación — del Universo. 

Es difícil entender la Multidimensionalidad — por la inteligencia, por el entendimiento familiar del ser. No puede ser encajonada en una categoría ni “clasificada”, y por este motivo el cerebro — el cuerpo intelectual — no puede enlazarse con ella, y a veces se mete en problemas.

Vean cómo la matriz — todo lo que ustedes han aceptado, permitido y creído como la realidad — se está moviendo ahora hacia la Verdad y la Luz, con una velocidad nunca antes vista de esta manera en sus líneas de tiempo. 

Las líneas de tiempo se están fusionando juntas, y al mismo tiempo ustedes se están fusionando aún más y a mayor profundidad en su Ser Divino. Todo está listo ahora — todos están en su lugar — en su posición. Ustedes están listos ahora — para vivir la siguiente fase del Ser Humano unificado – de Amor, de Luz y Armonía.

La escuela de la auto-purificación será desconectada mediante su Luz interna – su Divinidad – a través de su Presencia YO SOY.

Hagan brillar su Luz — la Luz de su Corazón — en cada situación, y de este modo todo llegará sin problemas a la vibración más elevada — el puro Amor y Luz — que todos NOSOTROS portamos dentro — que todos NOSOTROS somos. 

Los amamos y les estamos enviando nuestro apoyo. Estén en paz y gozosos. 








SOMOS los Hermanos Sirios — sus hermanos estelares.

Con Amor, Gozo y Unidad 

Shogun Amona

Quelle: http://www.shogun-amona.net/channeling-botschaften/

Translated by PetraSt

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Fts

Editado y publicado por Eduardo Duendes
Marzo 27 de 2015

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario