lunes, 19 de enero de 2015

Por Mike Quinsey - SaLuSa De Sirio – "El Poder Del Pensamiento"…. 16-01-2015...



16-01-2015


El poder del pensamiento sobre la Tierra es efectivo, pero raramente actúa tan rápido como lo hace en las vibraciones superiores.

Ha llevado mucho tiempo llegar a este punto de vuestra evolución, pero observamos cómo surge una nueva energía que está arraigando sobre la Tierra y está trayendo la cooperación y la Paz. 

Tras años de guerras y confrontación, las nuevas energías están despertando a la gente para perseguir formas pacíficas de forjar una coexistencia armoniosa entre todas ellas. Ahora, cuando la guerra amenaza, están todavía los que responden de forma similar, aunque al mismo tiempo muchos, muchos más buscan soluciones pacíficas. 

Nosotros, ciertamente, haremos lo que podamos para influir y para ayudar a los que buscan la Paz y el fin total de la guerra y encontrar una solución pacífica. Las voces de los que están cansados de la muerte y de la pérdida de los recursos de vuestra Tierra por el comportamiento agresivo están ganando un poder y una influencia que conducirán al camino de la cooperación pacífica y la diplomacia. 

Llevará tiempo persuadir a alguna gente de que la guerra solo beneficia a unos pocos que han invertido mucho en ella. Pero el tiempo sacará a la luz muchas verdades y revelará quiénes son sus beneficiarios.

Por una parte estáis siendo atacados por las acciones de una pequeña minoría que os está trayendo el terror, mientras que los que abanderan la causa de la Paz están trabajando muy duro para hacerla realidad. Naturalmente, hay karma involucrado en todos esos asuntos y hace muy difícil para vosotros el entender exactamente lo que está sucediendo. 

Nuestra presencia asegurará que los asuntos no se vayan de las manos, pero como debéis haberos dado cuenta de un tiempo a esta parte, las viejas energías tienen que ser “eliminadas” de una forma u otra. Como también debéis saber por ahora, que el miedo es vuestro mayor enemigo y ayuda a los que son conocidos como los Oscuros. 

Ellos crecen creando miedo, y sin él perderían su poder para bloquear la Luz. Su tiempo está casi acabado, que es por lo que os recordamos con frecuencia la necesidad de que mantengáis vuestras vibraciones tan altas como sea posible y les neguéis cualquier oportunidad de alimentar sus necesidades.

Los cambios están por todo vuestro alrededor, y no son menos importantes los relacionados con la Madre Tierra. Ella se está preparando para una gran elevación en sus vibraciones, y ya se están haciendo evidentes algunos cambios de amplio alcance para los que estudian esos temas. 

No temáis el resultado de Eras anteriores que eran diferentes, en las que ocurrieron grandes inundaciones, incendios o catástrofes al final de los tiempos, porque vais a experimentar una entrada pacífica en la Nueva Era. 

Ha sido la intención de la Jerarquía Espiritual el asegurar que completaseis la vieja Era con éxito, y ha sido debido en gran medida a vuestra resistencia y a vuestro firme propósito de atravesar este periodo con la cabeza bien alta. 

Naturalmente, habéis recibido mucha ayuda y muchas almas de las dimensiones superiores han tomado parte. Cuando consideréis todo el apoyo que se os ha dado, os haréis una idea de lo importante que se ve vuestra evolución. Aunque encontraréis difícil de comprender totalmente vuestro éxito, porque ha llegado mucho más lejos de lo que podéis imaginar.

Vuestros seres queridos observan y son conscientes de lo bien que lo estáis haciendo, y habrá grandes celebraciones cuando vuestro tiempo se acabe y os encontréis de nuevo. Naturalmente, ellos se mantienen informados de vuestro progreso, porque lo siguen con mucho interés. 

Así que, Queridos, por favor, tened en cuenta que no es solo que vuestra familia y vuestros amigos sean conscientes de vuestro progreso, si no que a menudo intentan impresionaros con sus mensajes y consolaros cuando estáis afligidos. Si no sois conscientes aún de ello, os quedaréis sorprendidos de encontrar a vuestros seres queridos completamente sanos y en forma, a pesar de su condición cuando se fueron. Aún más, serán muy conscientes y más alerta como cuando eran mucho más jóvenes. 

Hay tanto a lo que mirar hacia delante, que no deberíais tener que preocuparos por los que se han ido antes. Nadie mira como un ser superior a ningún alma, y la riqueza no es un factor en absoluto, porque el dinero no tiene lugar donde todas las necesidades están proporcionadas por el poder del pensamiento. 

Puede que también les sacuda a algunos saber que incluso los bebés que han muerto crecen muy rápidamente en el Espíritu, y a la mayoría de ellos los encontraréis como adultos. El poder del pensamiento sobre la Tierra es efectivo, pero raramente actúa tan rápido como lo hace en las vibraciones superiores.

Si vuestro progreso no hubiera interferido en vuestra evolución, habríais avanzado mucho más rápidamente, y en vez de eso se os ha negado tal oportunidad. Pero cuando se os permita beneficiaros de los avances que os han retenido, y han mantenido solo para el uso de los Illuminati, recuperaréis rápidamente el tiempo perdido. 

Como hemos mencionado en ocasiones anteriores, los cambios más espectaculares vendrán cuando os beneficiéis de la energía gratuita. Vuestros científicos ya conocen muchos usos de ella, y ya se han diseñado máquinas y equipamientos y se han probado con éxito. El futuro os está esperando y os guarda muchas sorpresas, y todas ellas mejorarán vuestra calidad de vida.

Así que, mientras seguís vuestro camino a través de las últimas payasadas de los Oscuros, sabed que en realidad no tenéis que esperar mucho tiempo antes de que comiencen a suceder cambios maravillosos. Sin duda, para vosotros sería un alivio poder vivir en Paz y en Prosperidad en una sociedad basada en el Amor y en compartir. 

Está llegando, pero antes deben incapacitarse y eliminarse a los Oscuros, a sus bases de poder y a sus armas de destrucción. Se han mantenido en secreto, a vuestras expensas, muchos avances y se han ocultado a vuestros ojos muchas nuevas tecnologías. 

Por ejemplo, hay medios subterráneos de viajar que alcanzan velocidades de 700 millas (1.126 kms) por hora, y que ya cubren una gran área del globo. Esos avances luego os beneficiarán a todos, y el futuro guarda tantas sorpresas que actualmente solo podéis soñar con ellas.

Nos aseguraremos de que cuando sea el momento adecuado, conozcáis las nuevas tecnologías y se os introducirá en ellas. Pero entenderéis que están los que les gustaría mantenerlas para ellos mismos, y primero tenemos que eliminarles para evitar interferencias en vuestro progreso. 

Todo eso llevará tiempo, pero al menos conoceréis lo que os espera en el futuro cercano.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que haya llegado el momento de liberar información sobre lo que os guarda el futuro. Manteneros fuertes en vuestra fe y sabed que estamos con vosotros. 

Os dejo con nuestro Amor y nuestras Bendiciones. 

Gracias, SaLuSa. 

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com 

Traducción: PEC 

WebSite: http://despertando.me/?p=157318

Editado por Eduardo Duendes  

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario