viernes, 9 de enero de 2015

Por Deihanna Mashd - "MÁS ALLÁ DE LA MISIÓN DEL ALMA" ...

Estamos viviendo la vida como si fuéramos parte de ella,
estamos conviviendo con la vieja ilusión de siempre,
sin embargo, quienes somos parte interna del proceso ascendente,
tenemos a cuestas la majestuosa misión
de dar a la luz una nueva conciencia en la raza humana...



Para muchos interesados en el contexto de “la búsqueda”, siempre ha sido así.... ir de una disciplina a la otra, tratando desde afuera de abrir las puertas atascadas de la evolución humana, y no es que no se pueda de esa manera, no, sino que simplemente, tantos vicios de actitudes asociados a ritos y a misterios ancestrales, ha terminado por bloquear contundentemente las cerraduras, hoy en día, sin remedio atascadas.


¡Por eso el plan maestro requería de “quienes” abrieran las puertas trabadas de adentro hacia afuera!... Pareciera que no sería complicado... sin embargo, llevarlo a cabo ha resultado ser toda una aventura... La información vertida desde todos los tiempos, por los grandes maestros, habla de las recompensas alcanzadas desde una verdadera conversión, pero nadie te dice los “cómo” llegar a ellas... El tener la información, no te hace acreedor a la verdadera transformación alquímica.


Quienes por elección consciente, hemos asumido la función asignada de grabar dentro de los registros akáshicos la recuperación de la consciencia Divina, hemos tenido que darle a nuestras vidas un giro vertiginoso... Ha sido necesario sobre el proceso de choque constante, traducir desde el alma, la experiencia en oportunidad liberadora. Cada una de estas experiencias, disueltas a la luz de la verdad, han ido contribuyendo a recuperar el legado humano con respecto al amor verdadero.


Para quienes nos observan, nuestra actitud de compromiso les ha resultado un tanto cuanto obsesiva, sin embargo, no hay palabras que puedan explicar la importancia de no dejar perder, la valiosa oportunidad de capitalizar en cada momento una parte más del TODO unificado.


Los conceptos varían enormemente, pero cada uno de los Trabajadores de la Luz, tiene a su cargo una área específica para la limpieza y restauración de la verdad, a partir de nosotros mismos... Entonces, si tú eres uno de estos “obreros” constructores del Nuevo Orden Planetario, no os desesperéis... Nosotros no tenemos por objetivo una vida feliz con hijitos, vacaciones y familia. 


No, nosotros tenemos en nuestras manos, la gran misión de contribuir al rescate de la vida fundamentada en los parametros de la verdad, que nos alinee con las fuerzas Unificadas de Dios Padre/Madre... Porque sólo desde la postura “neutra”, es como se alcanzarán las vibraciones adecuadas para la GRAN ASCENSIÓN PLANETARIA.


La transfiguración, implícita en el propio proceso, nos hace no desistir ante una propuesta de cambio, hasta que no hayamos conscientemente “comprendido” cómo destrabarla de la vieja y vencida mátrix. Para algunos pareciera ésta actitud un poco obsesiva, pero simplemente nos resulta imposible, a quienes tenemos la misión de hacerlo, abandonarla sin haberla resuelto a la luz de la conciencia.


El trabajo comunal... las misiones específicas del enorme “SALTO CUÁNTICO”, requiere de ejercicios muy específicos y especiales en cada una de las áreas, es por ello que juzgar resulta improductivo, porque lo que algunos realizan, no se parece en nada a las tareas tan profundas de otros.


Hoy por hoy, más allá de nuestras misiones planetarias, los Trabajadores de la Luz, las Semillas Estelares y todos los contribuyentes del GRAN SUPREMO PLAN, nos vemos envueltos en una comisión magnánima, que indefectiblemente tiene que realizarse dentro de nuestra propia circunstancia de vida... Es resolviendo nuestra vida, como le damos paso y aporte. 


No se trata, ni se ha tratado nunca, de abandonar “nada”. Simplemente es cuestión de traducir en todo momento y en lo mejor posible, una nueva resultante ante lo que la vida nos pone enfrente. Nuestra ganancia final, es el haber cruzado por nuestras situaciones, de manera limpia y transparente, para haber dejado así grabado en el corazón de la preciosa Gaia, el formato consciente del amor verdadero aplicado a cada circunstancia.


¡Fácil no lo es, pero altamente gratificante sí!... ¡No claudiques hermoso protagonista de la luz, menos ahora que estamos tan cerca!... ¡Sólo dale paso a cada momento, a cada aliento y a cada instante de tu vida, poniendo todo tu corazón luminiscente, hasta que la GRAN REALIDAD nos alcance!... 


¡No hay hora específica, pero sí una gran sensación de estar a las puertas!... Yo desde mi... ¡alabo tu valor y entereza y créeme, que lo que hemos logrado junto con el aporte invaluable de las fuerzas estelares y angelicales, es INCONMENSURABLE!....


¡ASÍ SEA, HECHO ES, Y HECHO ESTÁ!...


Por amor a la LIBERTAD,


Por Deihanna Mashd


email: amureen@gmail.com


Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido,abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario