miércoles, 21 de enero de 2015

DE NICOLAS N - Estar Para Ser - "LA MUERTE Y LA ASCENSIÓN"...



La Muerte y la Ascensión

Existen dos maneras de terminar esta vida, una manera es la muerte y la otra es a través de la Ascensión. La muerte llegará ineludible siempre y cuando no hayamos alcanzado antes la trasformación del cuerpo a través de la Ascensión al siguiente estado del Ser.

Que quiere decir esto... que el tiempo corre, y mientras estemos aferrados a la realidad 3D somos mortales y por tanto, la muerte implica un fin, aunque parcial, pero es un final así como la pista del aeropuerto le da la oportunidad al avión para el despegue, la vida, el tiempo nos da la oportunidad del despegue pero para ello debemos alcanzar la velocidad y sustentación necesarias.

La Ascensión es una clara oportunidad y hoy más que nunca, pues ya no es solo una posibilidad sino que es una condición de permanencia. Dado esto, se nos han dispensado herramientas, técnicas y el conocimiento necesario para quienes están dentro de la masa crítica con posibilidad de Ascender, entonces, que lo hagan!... pero siempre serás vos el que decide!

Pensemos un momento, reflexionemos... son dos caminos, son dos finales posibles para esta historia, uno es la muerte y el volver a empezar en un nuevo cuerpo en una vida similar con desafíos similares, necesidades, conflictos, carencia, etc. más de lo mismo pero necesario si acaso no te ha alcanzado lo vivido para evolucionar. 

El otro final es la Ascensión, es decir, es el despegar de este mundo, elevarnos... pero, como decía, ahora es el mundo el que se eleva y por eso nos exhorta a acompañarlo o bien a continuar en otro sitio con la misma historia de siempre.

Podes seguir ocupado en las cuestiones de este mundo "matando el tiempo" hasta que llegue la muerte o bien, podes aprovechar la vida y el tiempo para dar el salto! ¿Puede ser que no logres la Ascensión? Sí, puede ser, y en ese caso morirás y tendrás una nueva oportunidad en otra vida pero, si no lo intentas, morirás de todos modos... por ello, no tenes nada que perder! si lo intentas y lo logras GANASTE! si lo intentas y no lo logras morirás, pero tendrás el conocimiento que cosechaste en el intento y, si NO lo intentas morirás pero la Ascensión seguirá siendo un misterio para vos y para el que serás en la próxima vida...

Yo sé que es difícil comprender esto que digo, no me refiero a entenderlo intelectualmente, sino a sentir lo que esto significa en realidad. Es difícil que alguien se preocupe por la suerte que le tocará en la siguiente encarnación si apenas se ocupa de su suerte en esta... lo sé y lo entiendo... pero, sé también que no todos son así y que cada día alguien más Despierta y comprende y ve la vida desde otra perspectiva, con sentido de eternidad.

Entonces, son tres opciones que tenes frente a vos: 1) intentar dar el salto y conseguirlo; 2) intentarlo, cosechar la experiencia conseguida en el intento y no conseguirlo y morir; o, 3) ni siquiera intentarlo, morirás como en la alternativa 2) pero en este caso, seguirás en la oscuridad de la ignorancia, y la Ascensión será algo todavía lejano aún en la nueva encarnación...

Vos crees que el que sos se formó en esta vida, crees que tu manera de pensar, tus gustos y cualidades surgieron de este cuerpo y de esta vida pero no... Te doy un ejemplo: si te pregunto ¿cómo ha sido tu niñez? no tenes que vivir de nuevo los años cronológicos que duró tu niñez para recordarla, todo eso está sintetizado en una sensación que evocas en este instante en el que te formulé la pregunta. Del mismo modo, todas las vidas que has vivido ya están sintetizadas y hacen el que sos en este momento. Que no puedas recordarlas con tu memoria consciente no quiere decir que no te determinen, que no estas bajo la influencia de lo que has experimentado en otras vidas y de los traumas....

Todo lo que hagas en esta vida dará forma y cualidad al que serás en la siguiente encarnación por ello, y así como cuando eras niño tus padres te daban buenos consejos y te inducían buenos hábitos pensando en tu mañana, por eso debes actuar del mismo modo, porque ese mañana llegará y cuando llegue, agradecerás lo que has aprendido...

Dedica esta vida, dedica el tiempo no a lo urgente que este mundo te demanda, dedícalo a lo importante! a Ascender, no pienses en si lo lograrás o no, te lo he aclarado solo para que veas que aún si no lo logras es mejor que no intentarlo pero, cuando decidas dedicar esta vida a lo Importante... ya no debe quedar lugar para dudas o condiciones.... es INCONDICIONALIDAD la primera cualidad que se pide... entrega absoluta y total! Tal cual un Cristo!

Saludos amigos/as

Nicolas N

https://www.facebook.com/estar.paraser


Editado y Re-Publicado p
or ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot,com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario