sábado, 15 de noviembre de 2014

Por Solange Marín - Mensaje de los Hermanos Estelares: “Nuestro Encuentro con Ustedes Es Inminente”...



Amadísimos hijos: 

 Hoy venimos desde las más elevadas esferas multidimensionales de la Luz Divina para traerles un mensaje de gracia que sea llegado a la chispa divina que habita en el alma original de cada uno de ustedes. 

 Sus hermanos estelares nos encontramos en servicio en Tera como saben, y les hemos dicho que vamos a hacernos visibles, aquel que crea recibirá el gozo de nuestra visita, los que dicen no creer comprenderán la gran verdad que hay detrás de nuestros mensajes de luz y amor incondicional. 

 En el momento de nuestra llegada sentirán en el Planeta Azul una oleada de Amor Incondicional que los envolverá, a los despiertos y a los dormidos, todos sentirán el regocijo en sus corazones de la llegada de sus Hermanos Estelares, sabrán que siempre hemos estado para ustedes y les saludaremos: kodoish, kodoish, kododish, Adonai Tsebayot; así podrán escucharlo con los oídos de su alma. 

 Nadie va a sentir miedo, unos la alegría de saber que pueden vernos, otros el asombro de comprobar lo que no creían, pero todos serán influenciados positivamente de uno u otro modo.

 Disfruten el regalo de amor que traemos para ustedes, saluden a las estrellas del firmamento y a las galaxias que componen el Universo Infinito. Sientan al Padre/Madre latir fuertemente dentro de ustedes, algunos podrán ver los símbolos y las señales, otros escucharán los mensajes, pero todos podrán sentir en su fibra más íntima las elevadas vibraciones de la energía estelar. 

 Se los hemos dicho, no están solos, estamos aquí, con ustedes, en su asistencia en Amor Incondicional, en entrega absoluta. Espérennos, allá vamos a su encuentro. Finalmente podrán sentirnos a plenitud en masa, aunque algunos en lo individual ya nos conocen. 

 Sin temor, desde el Amor de sus Corazones. Aquí estamos. No están solos. Kodoish, kodoish, kodoish, Adonai Tsebayot. Estamos por mandato del Creador trayendo su Luz Divina a la vida de cada uno en Tera. 

 Los hermanos teranos están aproximándose al encuentro con sus hermanos estelares, vamos a reconocernos como UNO con UNO. Es pronto, estén pendientes. Los amamos y bendecimos.

 Somos Pléyades 
Somos Arcturus 
Somos Sirio 
Somos Venus 
Somos Todos en UNO 

 ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy! 

Yo Soy Athor 

Canalizadora: Solange Marín 
Fecha: 27/10/2014 
Lugar: Caracas, Venezuela. 

 Yo, Solange Marín, Canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.


Publicado por: http://compartiendoluzconsol.wordpress.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario