viernes, 28 de noviembre de 2014

De Solara - Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Noviembre 2014 ~ ¡MEGA REINICIO! ~




Muchos de nosotros nos hemos estado dando un buen, claro vistazo a nosotros mismos y a nuestro entorno inmediato con el fin de ver qué partes de nuestras viejas vidas nos siguen siendo útiles y cuáles ya están listas para ser liberadas. No sólo estamos haciendo un balance de las cosas que nos rodean, sino de nuestros viejos sueños, valores y prioridades. Al mirarlo todo con ojos nuevos, podemos ver que muchas de ellas ya no son válidas para nosotros. 

Estamos sintiendo una fuerte sensación de finalidad y compleción. Sabemos que nunca podremos volver a nuestras viejas vidas. Los últimos puentes hacia nuestro pasado se han quemado tras nosotros, sumergiéndonos en estados cada vez más profundos de NO DESCENSO - NO RETORNO. También sentimos la larga procesión de personas que han pasado por nuestras vidas y nos tocaron profundamente, moldeando quienes somos. Algunas de ellas ya han dejado el planeta; algunas han desaparecido hace tiempo de nuestras vidas y a otras probablemente nunca volveremos a ver. Ahora estamos diciendo un último adiós, profundamente conmovedor, a las personas y elementos que han dejado nuestras vidas. 

El capítulo final del libro de nuestra vieja vida no sólo ha sido escrito, sino que todo el libro parece haber desaparecido en el camino. Puede que recordemos algunas de nuestras viejas historias, así como podríamos recordar la trama de una película que nos encantó o el recuerdo de una vida pasada, pero está el saber interior incuestionable de que el pasado se ha desvanecido, para no volver jamás. 

Una vez que comenzamos a vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos, todo nuestro viaje, no sólo de esta vida sino todo nuestro ciclo de encarnaciones terrenales, ahora pasa plenamente al AQUÍ y AHORA Expandido. El Pasado y el Futuro ya no existen. 

Nuestros Hogares Verdaderos son el punto de convergencia entre lo que percibíamos anteriormente como nuestra vida personal y nuestro camino espiritual. Una vez que estamos viviendo en nuestro Hogar Verdadero, descubrimos que nuestras vidas personales y caminos espirituales ya no están separados y ahora se han fusionado en una forma de ser completamente nueva. 

Nuestros emprendimientos más espirituales en este momento son también los más prácticos. (Como dice el viejo refrán: "Al Buda se lo encuentra cortando leña y acarreando agua"). El simple hecho de vivir una Vida Verdadera como un Verdadero es profundamente satisfactorio en el nivel personal más íntimo, a la vez que cumple un propósito infinitamente más grande. 

Noviembre enfatiza llevar muchas cosas a su culminación, a la vez que echamos un buen vistazo claro a dónde estamos ahora y ajustamos nuestro ser interior y vida exterior a los profundos cambios que estamos experimentando. Vamos a despojarnos de más capas de nuestras viejas vidas y viejas percepciones, así como de cualquier cansancio restante que hayamos acumulado, mientras nos sentimos cada vez más cómodos y a gusto en el Nuevo Paisaje. 

El énfasis del MEGA REINICIO es soltar nuestro viejo entorno y pasar a nuestra Verdadera Posición hasta que nuestro ser se REINICIE completamente con las frecuencias del Nuevo Paisaje. Este MEGA REINICIO por fin va a desenganchar a muchos de nosotros de nuestros viejos entornos, de todos los elementos caducados que aún embrollan nuestras vidas y de la dualidad misma. Actuará como un mecanismo direccional para conducirnos a nuestras Posiciones Verdaderas y Hogares Verdaderos con nuestra Gente Verdadera. 

Todos los profundos cambios que tuvieron lugar en este maravilloso Año del Caballo de Viento han creado un cimiento brillante para un totalmente Nuevo Comienzo. Noviembre nos traerá aún más posibilidades increíbles conforme más elementos encajen en su lugar y nos acerquemos a nuestras Posiciones Verdaderas y Verdaderos Hogares. Todos estamos surfeando una inmensa ola de Honesta Veracidad y ésta nos está llevando adonde realmente debemos estar. 

Los próximos meses son profundamente creativos puesto que todos tenemos la oportunidad de recrear por completo nuestras vidas para que estén alineadas con quienes realmente somos. Nuevas formas de vivir Vidas Verdaderas están naciendo, talentos latentes se están haciendo visibles y profundidades anteriormente inaccesibles de nuestro ser están subiendo a la superficie exterior. 

Un antiguo cansancio se está yendo de nosotros y del planeta. Algo enorme definitivamente está sucediendo en el planeta Tierra en este momento. Sin embargo, al mismo tiempo, sentimos una profunda calma arraigada, con un enfoque renovado en lo práctico y listo para la acción. 

El tiempo para manifestar la Realidad Ultra Mayor en lo físico por fin está aquí. Nuestro ser esencial verdadero se está haciendo cada vez más visible y nuestro paisaje exterior está empezando a reflejar esta mayor Veracidad. El fruto de todo por lo que hemos trabajado durante nuestro largo ciclo de encarnaciones, ahora se está haciendo visible, viable, real y súper vivo. Y por ello, sólo podemos estar profundamente agradecidos....


© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. 


Traducción: Margarita López 
Difusión: El Manantial del Caduceo


Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario