jueves, 20 de noviembre de 2014

Canalizado por Natalie Glasson ~ ARCÁNGEL MIGUEL ~ SANANDO UN CORAZÓN HERIDO ~



Noviembre 14 de 2014


YO SOY el Arcángel Miguel y presento un suavizante bálsamo de Luz para sanar suave y fácilmente vuestro corazón y todos los pensamientos, emociones y sentimientos conectados con vuestro Chakra del Corazón. Yo tengo el rol de llevar vuestro Chakra del Corazón a las luminosas y amorosas vibraciones del Reino Angélico para que reconozcáis aún más al Creador en las energías de vuestros amorosos corazones.


El Chakra del Corazón es muy expansivo, su energía y sus habilidades están más allá de cualquier pensamiento imaginable. En el nivel físico vuestro Chakra del Corazón es la clave para liberar y experimentar la Energía del Corazón y la Consciencia del Creador. Imagina existir en y como el Chakra del Corazón del Creador; tiene capacidad de amar en un nivel sumamente grande, ilimitado y extremo. Nada es demasiado pequeño ni grande, demasiado importante ni sin importancia, como para no ser envuelto por el amoroso Corazón del Creador. Cuando te conectas con tu propio Chakra del Corazón, te estás conectando con el Chakra del Corazón del Creador, estás atrayendo, canalizando y experimentando el Amor Supremo del Creador; un Amor que está más allá de cualquier límite o restricción. 

Cuanto más te conectes con tu propio Chakra del Corazón, viéndolo, sintiéndolo y reconociéndolo como un portal y un camino ilimitado hacia el Creador, más desarrollarás tu capacidad de amar en todas las situaciones y experiencias. El Amor es sanador y veraz; cuando aumentas tu capacidad de amar te permites convertirte en la consciencia y la energía del Creador en manifestación.


Ciertas situaciones y experiencias que se te presentan, han sido atraídas por tu Alma para aumentar tu capacidad de amar. Podrías decir que el pasaje de tu Chakra del Corazón es demasiado pequeño para el intenso y Supremo Amor del Creador que debe ser expresado a través de ti. También es que para ser y expresar la vibración del Amor en la Tierra, deben romperse ciertas ilusiones y viejos hábitos, terminarse, borrarse y disolverse, para permitir que el Amor introduzca una nueva consciencia para tu aceptación. 

Un corazón herido que describe el dolor que experimenta el Chakra del Corazón, puede activarse por numerosas circunstancias, desde pequeñas decepciones hasta grandes pérdidas de todas clases. Mientras que tu experiencia y tu situación físicas actuales tienen una razón, un significado; y la habilidad de enseñarte lecciones, el principal propósito es el crecimiento, la expansión y la libertad de tu habilidad de amar. 

Tú tienes la habilidad de amar más allá de lo que pudieras imaginar; sin embargo a veces puedes quedarte atascado en tu capacidad de compartir tu auto-Amor, con otros y contigo mismo. Mientras que la Humanidad está comenzando a crecer espiritualmente sin que el proceso del dolor sea la activación, muchas personas están experimentando en su realidad situaciones que provocan el sentimiento del corazón herido; esto es porque la Era del Amor está pasando a través de vosotros, limpiando todas las energías innecesarias y pidiéndoos amar y ser Amor. 

La expansión del Chakra del Corazón es la clave para aceptar y recibir el Amor del Creador; si practicas la expansión de tu Chakra del Corazón, puedes descubrir que en tu realidad experimentas situaciones menos dolorosas; tu apego a las situaciones dolorosas provocan que tu corazón sienta como si se estuviera rompiendo. Si puedes tener un enfoque continuo de la expansión siempre creciente de tu Chakra del Corazón, siempre estarás liberando con facilidad y sin esfuerzo las limitaciones para amar, así que en verdad estarás experimentando más Amor en tu realidad. 

La Era del Amor plantea la pregunta: ¿El Amor puede existir en todos los aspectos de tu Ser y de tu realidad, en todas tus relaciones, creaciones y experiencias? Y ¿Cuánto Amor se puede experimentar? La respuesta es SÍ, ahora es el momento de sentirlo, percibirlo, reconocerlo y experimentarlo.


Mientras que todos esperabais la Era del Amor, su propósito es desarrollar vuestra capacidad de ser Amor y expresar el ilimitado Amor del Creador.


** “Hoy expando fácilmente y sin esfuerzo mi capacidad de ser Amor, de dar Amor y de aceptar Amor”.


“Yo permito hoy que mi Chakra del Corazón se expanda fácilmente y que el Amor del Creador fluya a través de mí”. **


Éstas son 2 afirmaciones que te pueden ayudar, especialmente si las dices para ti al despertar por la mañana, estableciendo la intención para el día. 

Cuando en tu realidad descubres un momento desafiante, quizá también quieras recordar una de estas afirmaciones.


Tú puedes descubrir que como Trabajador de Luz tu Chakra del Corazón realmente nunca se cierra, inclusive en dolorosas situaciones de tu realidad. 

Inclusive cuando se experimenta dolor y las emociones son activadas, aún puedes sentir y reconocer el Amor y la apertura del Chakra del Corazón. Esto se debe a todas vuestras prácticas espirituales; y a una mayor habilidad para perdonar y tener compasión. Si encuentras que tu Chakra del Corazón se cierra en situaciones dolorosas, esto se debe a tu temor por tu seguridad y a la desconfianza en el proceso y en el Amor, así como a no sentirte seguro o no confiar en el Creador. Si este es el caso, entonces es necesario que en tu vida diaria construyas confianza en tu protección y seguridad continuas. 

Esto puede lograrse construyendo una conexión más profunda con mis energías, las del Arcángel Miguel. Yo soy un reflejo de tus propias energías de seguridad y protección. Cuando invocas mis energías pidiéndome que te proteja, que te ame y que cree un espacio de seguridad, yo siempre estaré allí para ti; y sin embargo Yo simplemente soy Tú, un reflejo del poder interior de tu Ser.


Cualquier sentimiento de corazón herido, decepción, pérdida, sufrimiento, dolor, rechazo, etcétera, tiene un propósito. Sin importar cuál sea la situación, el propósito siempre es el mismo. Es para llevarte de vuelta al centro de tu Amor y para pedirte que te ames con mayor expansión. Es para pedirte que reconozcas la grandeza de tu Amor y cuán completamente puede colmar tu Ser y tu realidad. 

Todas las situaciones y experiencias en la Tierra tienen este propósito único; se pueden disfrazar con explicaciones como: Hacerte más fuerte, ayudarte a dejar ir, ayudarte a sanar; y sin embargo la expansión más veraz es enfocarte en tu propio auto-Amor y en tu habilidad de explorar y experimentar tu auto-Amor en tu realidad diaria. Puedes hacerte preguntas como: “¿Cómo me puedo amar más en esta situación? ¿Cómo me puedo expresar mi Amor? ¿Cómo se siente ser amado por mí mismo?”


La soledad es la energía para donde te vas cuando eres incapaz de amar incondicionalmente, es separación del Creador; y por eso es tan dolorosa. El Amor es unidad con el Creador para cuya experiencia todos tenemos Derecho Divino. Acepta tu Derecho Divino, porque eres solamente tú el que estás impidiendo que te ames incondicionalmente.


El auto-Amor Incondicional es igual a la aceptación y experiencia del Creador.


La mejor herramienta, sea que estés experimentando tristeza, dolor o sufrimiento, o no, es enfocarte en ti mismo siendo rodeado por Ángeles profundamente amorosos; y simplemente inhalar y exhalar con concentración en tu Chakra del Corazón. Siente el Amor fluyendo con tu respiración, es como si tu corazón se convirtiera en tus pulmones y absorbiera el aliento y el Amor; y los exhalara. Qué ejercicio tan simple, pero tan profundo en sus habilidades para expandir tu Chakra del Corazón, para atraer hacia tu Chakra del Corazón y hacia tu realidad más Amor de tu Alma y del Creador, así como para transformar fácilmente las energías, ilusiones y temores innecesarios en tu Chakra del Corazón. 

Así que la salud, el bienestar y el desarrollo continuo de tu Chakra del Corazón son sustentados eternamente por medio de esta simple experiencia. Encontrarás que experimentarás en tu realidad menos situaciones desafiantes, por causa de tu mayor enfoque esencial en tu Chakra del Corazón y en tu capacidad de amar. Repetir una afirmación de tu elección junto con este proceso, reforzará la experiencia. 

Afirmaciones tales como:


“Yo me amo”,


“Yo acepto mi Amor”,


“YO SOY apoyado y amado”,


“El Amor Llena mi Ser y mi Mundo”,


“YO SOY Amor”,


“Yo siempre me estoy amando”,


“El Amor es mi Verdad”,


“YO SOY sanado por mi Amor”,


“El Amor me sostiene y me llena”.


Es sumamente simple amarte incondicionalmente; y prácticas tan simples tienen gran influencia; sin embargo frecuentemente es difícil aceptar la simplicidad porque no parece ser suficientemente difícil, parece que la recompensa no sea merecida. El Amor es simplicidad; y ejercicios muy simples proveen abundantes recompensas.


Sosteniéndote en mi amoroso corazón eternamente,


Arcángel Miguel.




Tradujo: Jairo Rodríguez R.



Editado por Tony de Pablo ©

facebook/tonydepablo ©        " Excelente "


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario