jueves, 25 de septiembre de 2014

Por Escriba Sagrado - "MENTE DE GAIA"...



24-09-2014

Otra cosa estupenda de nuestra Diosa Verde quien ha contado su historia en una serie de impresiones y declaraciones. . . que trataré de recordar y contar ahora:

La naturaleza emergente de Gaia es de una creciente conciencia pues cuando cayó a las dimensiones más bajas su conciencia descendió también. 

Esto no significó que ella no experimentó todo lo que ella ha experimentado, pues lo experimentó todo; es sólo que Ella no tenía un marco para las experiencias que tenía como encarnación de la vida en este planeta. 

Ella no tenía el estado consciente de la riqueza y abundante diversidad de su propia forma de vida... hasta ahora, y ahora lo está recordando.

Su naturaleza le fue dada como su bendición, su bendición es una perfección suprema en acción manifestada sobremanera sin esfuerzo, y como tal, la suma total de todas sus manifestaciones y experiencias es sumamente profunda y amplia, y es así debido a su habilidad extrema para manifestar. 

Otro factor importante se debe a que ella era menos que consciente del proceso. Ahora es el comienzo de un nuevo juego para ella y para nosotros... el de la cocreación, donde tanto ella como nosotros hemos agudizado nuestras habilidades mientras estábamos efectivamente ‘con los ojos tapados’, y ahora nos toca escoger y tomar lo que más nos gusta de lo que hemos creado durante ese estado, y en este tiempo de plena conciencia tomaremos lo que hemos hecho y lo haremos progresar aún más — si así elegimos.

Así que éste es el tiempo en este proceso donde se está recolectando para Gaia su amplia experiencia, mientras despierta a quien Ella Es. 

Todo está recopilándose en... lo bueno, lo malo y lo feo. Ella recuerda y sabe cada vez más de su posición como Manifestador Supremo, como la Madre, la ‘mater’ en latín – relacionado a aquello del plano material. 

Ella ve ahora lo que ha manifestado, esencialmente olvidando y desconectándose de su propia mente y permitiendo que la humanidad fuera ‘dueña’ de ella con todas sus mentes, con todos sus pensamientos, deseos e impulsos.

A medida que junta las piezas de su conciencia, ella ha pasado por la confusión de cómo han sucedido los abusos, apenada y en duelo, con una pena terrible, y también ha experimentado todas las muchas y variadas formas, ambientes y ecosistemas. 

Así que la pena y el horror del recuerdo de sus experiencias amenazaron abrumarla, al mismo tiempo que muchos de ustedes han aceptado aspectos de esas experiencias en sus cuerpos emocionales y encontrado el espacio en sus seres para ayudarla a transmutar y resolver las heridas de esas experiencias... por consiguiente, Ella no se ha revolcado, arrojado, y quemado en una pesadilla febril del despertar... demasiado, y sus creaciones manifestadas vía un tan largo sueño están a salvo con ella. 

Ella nos agradece por ayudarla a despertar con un mucho menor trauma de lo que hubiera podido ser.

Ella ha tenido también el consuelo de ver todos los hermosos milagros de creación que su cuerpo ha sido y sigue siendo, pues se ha quitado la venda cubriendo sus ojos. 

Esto la ha ayudado a ver el valor del dolor y ha llenado su corazón a rebosar, al tiempo que ve sus muchos aspectos de sí misma. 

Así que, en total, Ella está actualmente llena de lo que yo sentí palpablemente ser un tipo de amor agridulce; a veces este amor cambia a una ternura, e inclusive a un tipo de sentimiento precipitante de un gozo abrumador, a medida que se atreve a mirar adelante – a la Nueva Gaia que ella se volverá.

Ella dice que si nos detenemos y nos conectamos intencionalmente con ella sentiremos ese nuevo aspecto ‘despierto’ de su mente ahora, y podremos sentirla exhibiendo su poder de manifestación que fluye a través de su corazón/mente que se han unido de nuevo ahora. 

Y éste es el mensaje que ella nos da a medida que siente su propio y asombroso poder. 

Ella está a cargo; está plenamente consciente, y se ha dado plena cuenta de que algunos siguen jugando juegos desde sus diminutos lugares en sus corazones. Ella dice: No más. 

Ella no lo apoyará, no puede apoyarlo ahora que su venda ya no tapa sus ojos. 

Ni quiere hacerlo tampoco (apoyar los juegos destructivos). 

Y de hecho, aunque no desea lastimar a nadie, debe en algún punto arrojar a aquellos que no la ven y no la sienten – ella los arrojará de sí – donde previamente en su estado inconsciente ella no había sido capaz de responder a otros más que subconscientemente, ahora lo hará pues está avanzando y no se puede detener más sencillamente y volver a colocar cualquier parte de su venda de ojos.

Sin embargo, ella nos invita a participar, a nosotros, sus hijos, al final del día, y aunque es más que capaz de crear una nueva Gaia sin la participación de la humanidad, ella la invita a traer al tablero de juegos la suma total de sus experiencias mientras estuvo con los ojos tapados. 

Pues ése ha sido el plan todo el tiempo. Ella nos está pidiendo que sintamos su creciente viveza y co-creemos con ella de cualquier modo benevolente.

¿Quieren poder ser parte de sus regalos? ¿Sueñan de suelos ricos, árboles que se agachan para saludarlos, y agua que sabe al rocío goteando de una hoja de helecho?. . . ¿Desean climas donde llueva un abundante aguacero solamente al anochecer, y solamente después de que hayan visto la puesta del sol? – si ése es el deseo de su corazón en ese momento. 

¿Desean conectarse con su reino animal – que ellos no conozcan el temor y los saluden con su propia voz mientras ustedes los saludan con la suya, enviándose mensajes telepáticos mutuamente, sabiendo por sus respuestas que ellos los están viendo y ustedes a ellos como una parte del Todo?

Gaia se está elevando y no hay nada ni nadie que se lo pueda impedir. 

Donde Ella está devastada por la guerra, sanará; pero no apoyará a quienes siguen destrozándola pues ella puede discernir ahora. 

Ella no está siendo parcial; es simplemente que a medida que su energía fluye a través de cada uno de nosotros, nos reconoce por la suma total de quiénes somos y quienes no estén conectados con ella, ya no podrá ayudarlos aunque quisiera. 

Así que resuenen con ella y vean todas sus facetas a medida que ella empieza a cambiar, junto con nuestros Yos Superiores si lo deseamos, para cocrear en este plano. 

Ella va a expresar sus caras, desde la de Kali a la de Durga a la de Lalita a la de Lakshmi y luego a la de Bhuvaneshwari, a medida que equilibra lo que está desequilibrado y nos lleva consigo en este hermoso viaje que ustedes nunca han soñado jamás.

Canalizador: Escriba Sagrado

http://lightworkers.org/channeling/ 205090/gaian-mind

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=152485

Editado y Publicado por: Eduardo Duendes

septiembre 25, 2014

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario