lunes, 8 de septiembre de 2014

De Montague Keen - "Compruebe Si Es De La Luz O Del Lado Oscuro Del Espíritu"...



07 09-2014

…me gustaría dejarles claro que no sólo hay luz, sino también oscuridad, en el mundo de los espíritus. Cuando alguien cercano viene a ti y te dice que el espíritu lo ha enviado, comprueba si es de la Luz o del lado oscuro del espíritu.


Han mostrado su fea cara y lo lejos que ellos están dispuestos a llegar para mantenerse en el poder. 

Ellos están mostrando sus rostros ahora; esto es debido a lo desesperados que están. Lo que usted ha experimentado en las últimas semanas muestra claramente lo MALVADOS Y CORRUPTOS que son. 

No se detendrán ante nada con tal de mantenerse en el poder. Lo que te hicieron es delictivo y criminal. 

¡Te he advertido muchas veces en el pasado que la Cábala te quiere muerta!

Fracasaron de nuevo, esta vez, pero el sufrimiento que experimentaste es lamentable. 

Ellos vienen hacia ti, hablando amables palabras, en la supuesta comprensión de las palabras, y te ofrecen todo tipo de asistencia. . . sólo están ahí para ayudar. 

Es el método que utilizan para infiltrarse, para establecer contacto. 

Luego cuando se les cae la máscara, y la ira y el control se muestran ante ti, entonces cambian rápidamente a las amables palabras de nuevo. 

Cuando piensan que tienen todo lo que necesitan, entonces juegan con la mano dura y te dicen que han tomado el relevo. Que el “Espíritu les ha enviado”.

Yo, Montague Keen, me gustaría dejarles claro que no sólo hay luz, sino también oscuridad, en el mundo de los espíritus. 

Cuando alguien cercano viene a ti y te dice que el espíritu lo ha enviado, comprueba si es de la Luz o del lado oscuro del espíritu. 

Es importante que ustedes sepan cómo defenderse a sí mismos. Cuando alguien entra en escena, y es todo bondad y tiene ganas de estar al servicio, verifiquen y vuelvan a comprobar lo que esa persona realmente es y cuál es su verdadero motivo. 

Estos métodos se utilizaron para hacerse cargo de su mundo en primer lugar. Funcionó entonces, y así lo hacen una y otra vez. 

Ustedes deben estar despiertos y conscientes. Recuerden que están en una batalla hasta el final.

Verónica sobrevivió a un ataque contra su vida la semana pasada. Le duele el cuerpo, pero se recuperará. 

Ella es quien es, por lo que va a completar su misión. Ella se ha convertido en una amenaza para la Cábala debido a la energía que es capaz de liberar en Irlanda. 

Esto es por qué ella tontamente tomó la oportunidad de ir allí, sin medir las posibles consecuencias. 

Ella tiene que estar en Irlanda, pero la ayuda financiera no está entrando con suficiente rapidez. 

Una decisión necesitan hacer. ¿Quieren crear un mundo de Luz y de Paz, o continuar tal como están, esperando ser sacrificados?

Para que las cosas se muevan hacia adelante, el Centro Irlandés debe nacer. Esa LLAVE debe ser encendida. 

¿Qué tanto quieren la paz, la verdad y la armonía? Utilicen una parte del dinero que se convertirá en inútil cuando los bancos caigan, ya que podría ser utilizado ahora para que pueda derrotarlos. Andrew Bartzis entiende perfectamente lo que está pasando. 

También le ha explicado a Verónica que ella necesita estar en Irlanda para que las cosas cambien. 

Pero ella no puede hacerlo sin su ayuda. Ella ha puesto su vida en la línea con el fin de ayudar a crear un mundo mejor. 

¿Qué estás dispuesto a hacer? Verónica está librando una feroz batalla por su supervivencia. 

¿Está usted preparado para ayudarla? Verónica es quien es: Ella no será derrotada.

Una vez más, les pido su ayuda, para el joven que es perseguido por las Fuerzas Oscuras. 

ÉL ESTÁ EN PELIGRO GRAVE y necesita su ayuda para sobrevivir. Por favor envíen su amor, luz y protección. 

Él debe ser protegido de todo lo malo. Su papel en el mundo es de gran importancia. Es por esto que el interés de la Cábala es destruirlo. ¿Vas a permitir que eso suceda? Él es una gran amenaza para ellos.

¿Qué tanto quieres la paz, la verdad y la armonía? ¿Qué tanto es lo que quieres para alimentar a los hambrientos y proveer casas para los sin techo? 

¿Qué tanto quieres despertar cada día con la conciencia tranquila y saber que has hecho todo lo posible por crear un mundo mejor para todos? 

El tiempo se agota. No hay tiempo para ser complacientes. Acción se te pide. ¿Cómo se puede seguir cerrando los ojos ante la corrupción brutal que no se puede ocultar más? 

Esta es tu gran oportunidad. El ritmo es el adecuado para que puedas eliminar toda la corrupción del pasado. ¿Estás preparado para eso, o vas a seguir ocultándote detrás de excusas desgastadas?

Lo que está ocurriendo en Irlanda ahora es que las influencias externas están obligando a la voluntad del gobierno a actuar de una manera que es perjudicial para el pueblo irlandés y para la propia Irlanda. 

Hago un llamado a las mujeres de Irlanda una vez más para que den un paso adelante y actúen al unísono para eliminar la corrupción. 

Las mujeres de todo el mundo tienen que darse cuenta de que el poder femenino tendrá éxito en hacer los cambios necesarios para llevar al Planeta Tierra a la Luz. 

Los hombres las apoyarán. Esto es lo que debe suceder para que podamos sobrevivir. Este es el final del juego.

Yo, Verónica Keen, necesito señalar que TIM SMITH de Chicago, EE.UU., no me representa en modo alguno. 

Tampoco habla por mí. Él no tiene nada que ver con mi Fundación, ni lo tendrá jamás.

No quiero que lleve a nadie por mal camino. Muchos están tratando de infiltrarse. 

Ellos están causando problemas. Es su desesperación por sobrevivir lo que los lleva adelante. Uno sólo puede sentir lástima por ellos.

Mi querida, la vida es una lucha real cuando tanto se lanza en contra tuya. Tú sabes cuál será el resultado, como te lo hemos demostrado.

Siempre a tu lado, te adora, 









Monty. 



Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://despertando.me/?p=151649

Escrito por Eduardo Duendes


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario