lunes, 22 de septiembre de 2014

Canalizadora: DL Zeta - "Los Sueños y los Portales del Eclipse Nos Transportan A Vías de Vida Futura"...




13 de septiembre del 2014 -
 
Canalizadora: DL Zeta


Nos estamos acercando a un periodo de aceleradas y poderosas energías con el venidero equinoccio de otoño/primavera, una serie de eclipses en octubre, y un Mercurio retrógrado del 4 al 26 de octubre.  Estas energías traerán ventanas de oportunidad, así como retos diseñados para ayudarnos a recalibrar nuestra conexión espiritual y reestructurar el enfoque de nuestro propósito.  Las decisiones que tomemos en este periodo tendrán una amplia esfera de influencia hasta bien entrado el año siguiente. 

Revisen sus intenciones para sacar el mayor provecho de las incrementadas energías

¿Entonces por qué estamos hablando ahora de energías que no vendrán sino hasta de dentro de unas semanas? Una razón es que muchos trabajadores de la Luz son sensitivos a las energías y empiezan a experimentar los poderosos cambios que trae un eclipse un mes o más previo al evento actual.  Otra razón es que a fin de sacar el mayor provecho de las oportunidades de este poderoso pasaje requerirá revisar nuestras intenciones y visiones previamente a este tiempo de energías magnificadas. 

Podemos empezar ahora a prepararnos para este periodo trabajando con nuestros sueños, anotándolos, meditando, cambiando u observando nuestras dietas y otros cambios. Enfocándonos en nuestras intenciones cabalgamos las olas de estas poderosas energías hacia vías futuras de vida donde vamos a experimentar más de nuestra naturaleza Divina. 

El equinoccio del 22 de septiembre busca equilibrar la Mente, el Cuerpo y el Espíritu

El equinocio venidero mejorará nuestras preparaciones para las transformadoras energías de octubre. En el hemisferio norte es tiempo para un equilibrio de mente, cuerpo y espíritu, y para emprender una limpieza y despeje como preparación para invierno. Es importante despejar el desorden y arreglar nuestro ambiente para encontrar el equilibrio. Este es un buen tiempo para nuevos regímenes dietéticos y saludables prácticas que fortifican nuestro sistema inmunitario.  Este equilibrio y despeje apoyará nuestra trayectoria al Mercurio retrógrado y la serie de eclipses. 

Visitando Vías Futuras de Vida en Estados de Sueño

Las siguientes semanas son un tiempo para examinar si algunas de nuestras intenciones son obsoletas y ya no son válidas. Este es un tiempo para abrirse a nuevas ideas y visiones y empezar a energizarlas a medida que las energías incrementan y se aceleran. En las semanas y meses venideros los sueños nocturnos constituirán una fuente excelente de nuevas visiones, a medida que nuestra mente subconsciente es atraída a viajar a vías futuras de vida a fin de examinar el campo de potenciales cristalizándose en nuestro futuro. Anoten sus sueños y empezarán a recordar más de sus viajes nocturnos.

El periodo justo antes de la serie de eclipses es un rico tiempo para los viajes durante los sueños.  Pueden fijar sus intenciones antes de irse a dormir para viajar a nuevas vías potenciales de vida. Justo antes de dormir es un buen tiempo también para revisar las preguntas con las que están trabajando y pedir que venga una guía a través de sus viajes durante sus sueños. 

Este tiempo es uno de energías acrecentadas en donde es más probable tener sueños lúcidos. Para cultivar sueños lúcidos practiquen la lucidez durante su vida despierta. Sean conscientes de dónde enfocan su atención antes de caerse dormidos pues este enfoque los ayuda a dirigir el flujo de sus viajes durante sus sueños.

Anotando en un Diario, Escritura Automática y Meditación

Para sacar el mayor provecho de las energías venideras ayuda empezar con un periodo de una intensa retrospectiva durante las semanas previas a ellas.  Tal vez les ayude anotar en un diario, si es que no lo hacen todavía.  Esto los ayuda a adquirir una perspectiva y perspicacia en sus "sueños mientras están despiertos".  El anotarlos a diario los ayuda asimismo a concientizarse de las emociones atrapadas para que las puedan despejar. 

Cuando guardan un diario dense la libertad para escribir cualquiera que sea lo que fluya a su mente.  El escribir en un diario es un buen modo de hacer limpieza de casa para asistirlos a procesar las emociones y concientizarse del panorama de sus cuerpos mental y emocional.

Una vez se hayan vuelto cómodos anotando a diario, pueden empezar a incorporar la escritura automática. Una manera de empezar la escritura automática es escribiendo preguntas en una página de su cuaderno y permitir que las respuestas fluyan en la página opuesta.  Cuando empiezan a escribir cosas que ustedes no saben conscientemente, han accesado el profundo pozo de su subconsciente. 

El Meditar es otro medio excelente para ponerse en contacto con el flujo de su mundo interno. La meditación les puede traer una conciencia de los potenciales en vías futuras de vida. También los ayuda a hacer una limpieza de casa. La meditación eleva su vibración y con el tiempo puede ayudarlos a desplazar esas emociones atrapadas, permitiéndoles surgir a la superficie de su conciencia para que sean liberadas. Si no practican actualmente la meditación, empiecen ahora. Siéntense por lo menos 15 a 30 min. a diario, liberando todo pensamiento y relajándose y calmando su mente. Permitan que lo que suceda sea lo perfecto para ustedes dentro de ese momento. 

Nuestras Cartas Astrológicas Muestran el Impacto Personal de un Eclipse

Todos sentiremos los efectos del venidero Mercurio retrógrado y las energías del eclipse.  El modo exacto en que ustedes las experimentarán puede entenderse y examinarse mediante su carta astrológica.  El tipo de impacto y su intensidad y duración depende de dónde caiga un eclipse en la carta astrológica de una persona.  Si un eclipse cae dentro de 3" de un planeta o un punto importante en su carta por conjunción u oposición, esto es significativo para ustedes. La naturaleza del planeta impactado por el eclipse ofrece claves para las experiencias que yacen enfrente.  Cada casa en la astrología señala un área de su vida. Sabiendo en cuál casa cae el eclipse en su carta los ayuda a arreglar sus asuntos. 

Las estaciones de Mercurio retrógrado del 4 al 26 de octubre, viajan desde 2 grados de Escorpio hasta 16 grados de Libra. Este Mercurio retrógrado es muy potente porque activa el punto del eclipse solar del 23 de octubre a 0 grados de Escorpio, entremezclando las energías de Mercurio retrógrado con las del eclipse solar.  Ustedes pueden examinar dónde cae 0 grados de Escorpio en su carta (y puntos dentro del orbe) para ver cómo los va a impactar el eclipse del 23 de octubre. También habrá un eclipse lunar total el 8 de octubre a 15 grados de Aries con el sol opuesto a 15 grados de Libra. 

El 26 de septiembre Júpiter empieza un trino con Urano que va a durar varias semanas. Júpiter en trino con Urano abre un portal a la buena fortuna, energías positivas y nueva e interesante gente. Este es un gran tiempo para manifestar nuevas visiones y nuevas creaciones. Todo tipo de artistas, escritores, inventores y visionarios pueden cabalgar las olas del triunfo durante este periodo. Este trino de Júpiter/Urano nos conduce a un gran trino de fuego (con Marte, Júpiter y Urano) conjunto al eclipse lunar del 8 de octubre.  Hablaremos de estas energías a medida que nos acerquemos, así que manténganse en contacto. 

Creando un Campo Unificado de Intención

Una vez que hayan asentado el trabajo base y elegido sus intenciones para este periodo venidero, pueden trabajar con todos los aspectos de su conciencia para traer unidad y acuerdo a estas intenciones. Si algunos aspectos no están a abordo con estas intenciones ustedes no tendrán la unidad de visión que trae un enfoque láser y la concentración necesaria para sacar el mayor provecho de estas energías.  Para armonizar y unificar todas las facetas de su conciencia visualicen un círculo de amor durante su meditación. 

Traigan todos sus aspectos dentro de este círculo – los yos más jóvenes de esta vida así como los yos pasados y futuros que existen en marcos de tiempo paralelos a su momento presente. La paz y armonía interna con todos los "yos" les permite crear un campo unificado de intención para ayudarlos a navegar las energías venideras.


POR DL ZETA


©2010-2014 DL Zeta, Celestial Visión, Todos los Derechos Reservados 
www.celestialvision.org  Estos mensajes son con la intención de ser compartidos. 

Son bienvenidos a compartir y distribuir este mensaje con otros conforme se sientan guiados a hacerlo. Por favor asegúrense de incluir la autora y el enlace de la fuente de red de internet. 

Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por  https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario