lunes, 1 de septiembre de 2014

A Través de John Smallman - JESÚS: "La Comprensión de la Absoluta Inutilidad de Un Conflicto de Cualquier Tipo Está Surgiendo en La Humanidad"...

    
 A través de John Smallman
31 de julio 2014


Aquí en la emoción de los reinos espirituales, como podrían decir, se está acercando a un punto de fiebre.

No obstante, por todo el mundo y particularmente en el área de Palestina e Israel parecería que la gente está experimentando el infierno en la Tierra.

Hay una gran cantidad innecesaria de dolor y sufrimiento injustificado al incrementarse la ira y el conflicto pero dense cuenta de que esto es esencial para que la humanidad tenga consciencia de la inutilidad de estas formas de comportamiento e intentos de resolución de diferencias entre pueblos.

Por eones el conflicto ha fallado en resolver desacuerdos y mucho menos establecer la pacífica coexistencia de facciones guerreras. Finalmente la humanidad está captando el mensaje pero ha requerido el reciente surgimiento del conflicto por el mundo para llevar éste mensaje a casa.

Consecuentemente, grandes cantidades de buenas y amorosas personas están trabajando en conjunto para persuadir a aquellos llenos de odio y resentimiento dejar a un lado el conflicto y a reunirse unos con otros, al principio para terminar las hostilidades que están destruyendo familias y sociedades, y después a trabajar juntos para establecer la aceptación de unos a otros para vivir en paz.

Puede parecerles que la gente ha intentado esto por generaciones, lo cual así ha sido pero ahora se ha intensificado el Amor reuniendo a los pueblos y haciendo que aquellos que ustedes llaman “mentes calientes” se calmen y dejen de alimentar las llamas de la disensión que aparentan nunca extinguirse.

Es momento de la aceptación, aceptar que un gran número de personas han sido eliminadas, torturadas y heridas y que nada puede alterar ese hecho, y también aceptar que continuar explotando en ira como antes, no brinda ninguna solución sino más sufrimiento horroroso e innecesario.

Hasta hace poco la humanidad generalmente consideraba que la forma d ganar un conflicto era incrementando el tamaño de sus ejércitos y la efectividad de sus armas.

Sin embargo, la terminación de la segunda guerra mundial de forma nuclear dejó claro que se volvería una actitud peligrosa e insana para mantener o alentar.

Los humanos son seres sociales que eligen limitar su acceso a sus naturalezas espirituales individuales y como resultado se dividen en diferentes razas, credos y culturas, separándose a sí mismas de su unidad con su Fuente Divina.

No obstante, muy en lo profundo de cada ser humano, oculta con una capa oscura y divisoria de miedo, arde una llama inapagable de Amor.

Como consecuencia del incremento de la violencia en el planeta en las últimas décadas y la comprensión de la amenaza de un holocausto nuclear mundial no ha sido removida totalmente, muchos, por desesperación o quizá frustración, están quitándose esa capa oscura dentro de ellos y han encontrado su verdadera naturaleza debajo de ella lista a abrazarlos.

Y por eso aquí, en los reinos espirituales, estamos emocionados, ensalzados y alentados, porque podemos ver los efectos asombrosos que el Tsunami de Amor está causando y promoviendo rápidamente por todo el planeta y a través de la humanidad.

La comprensión de la absoluta inutilidad de un conflicto de cualquier tipo está surgiendo en la humanidad y muchos se están reuniendo para detener gentilmente y amorosamente a aquellos que aún no ve esto y continúan enfrascándose en conflictos sin sentido, inútiles y dementes.

Así que lo que vemos es que la inutilidad del conflicto finalmente ha sido reconocida por la mayoría, y consecuentemente cesará.

Desde su perspectiva, confiados en los medios de su información inadecuada del estado del mundo, la situación aparenta ser alarmante.

Eso no es una cosa mala porque alienta fuertemente a personas a percatarse y a enfocarse con más detenimiento e ser amorosos en cada momento.

Es el total abrazo de Amor de la humanidad, Todo lo que Existe, la Fuente de Poder y la intención creativa de Dios lo que estabilizará la Nueva Era permitiendo crecer y prosperar como era la intención divina.

Cuando el Amor se encierra, se evita o se niega, se establece el caos y la ilusión provoca el estado del caos.

El Amor es Uno. La separación, el estado ilusorio en el cual aparentan tener su existencia como humanos, es caótico porque su habilidad para comunicarse está rigurosamente restringido por las limitaciones que el vehículo humano impone en el ser divino que elige experimentar la vida desde esa perspectiva.

Su libre elección de separarse de su Fuente y de todas las habilidades infinitas que ese estado provee, significó que solo el caos resultara.

Inicialmente fue excitante para ustedes, habían traído habilidades limitadas a la ilusión – las reglas del juego – pero rápidamente resultaron ser inadecuadas y su caos los abrumó.

Sus diferentes idiomas, culturas, religiones, colores de piel y aparentes niveles de inteligencia los dividió y la comunicación, que al principio fue difícil, se volvió virtualmente imposible.

En los últimos cien años o más ha habido intentos recurrentes por mejorar las condiciones de vida de la humanidad, aunque aquellos que habían heredado el poder y la influencia se resistieron fuertemente a que el statu quo se alterara.

Sin embargo, marcó un cambio de dirección de la marea y entonces la devastación nuclear el final de la Segunda Guerra Mundial trajo a colación de que o tenían que encontrar una mejor manera de vivir juntos en paz y armonía en el planeta o estaban condenados a destruirse a sí mismos.

¡Esto no ha pasado y NO PASARÁ!

Pero es esencial que todos abracen esa llama eterna e inapagable de Amor enterrada muy en lo profundo de ustedes – y una diaria meditación en su santuario interno en silencio es la forma de hacer eso – porque esa es la forma de regresar al estado de unidad que es su eterna naturaleza.

Como Uno es imposible que hagan cualquier cosa que dañe a otro.

Es como Uno que tienen su eterna existencia y en ese estado la comunicación es instantánea, clara, comprensible y amorosa.

Recuerden, su despertar ha estado divinamente asegurado, así que enfóquense en hacer fructificar eso intentando ser amorosos sin importar la situación que pueda sugerirles que el Amor no funciona.

Sí funciona y por eso se mueven hacia adelante positiva y determinantemente a su inevitable despertar.

Su hermano que los ama, Jesús.




Traducción Gustavo T


Editado por Tony de Pablo ©


Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario