martes, 5 de agosto de 2014

Montague Keen En Español – Ustedes, Cada Uno De Ustedes, Ahora Es Responsable De Crear El Futuro Que Desea...



 20-07-2014 

Ustedes, cada uno de ustedes, ahora es responsable de crear el futuro que desea ver. No más mentiras, todo tiene que ser abierto, completamente transparente, como siempre debería haber sido.

El despertar está impidiendo que la Cábala sea exitosa con sus operaciones encubiertas o de bandera falsa.

La mayoría de la población ahora ve estos eventos preparados artificialmente como lo que son. No funcionarán nunca más, no importa lo convincente que puedan parecer. Esa fórmula nunca podrá trabajar de nuevo.

Todos sus esfuerzos por iniciar la Tercera Guerra Mundial han sido desenmascarados y continuarán siendo expuestos. La humanidad ha pasado de creer crédulamente todo lo que se dice en la televisión y en los periódicos. Los llamados expertos están perdiendo el tiempo tratando de convencer a la gente despierta a creer en sus mentiras. Esos días han terminado. Estas próximas semanas son de gran importancia. Mucho puede suceder.

Abran vuestros corazones y dan la bienvenida a la Luz, ya que va a cambiar todo para mejor. Una vez que vean cómo eran controlados en el pasado y cómo se destruyó su calidad de vida, ustedes no tendrá más miedo. Más bien, ustedes verán a los que controlan con lástima y se preguntarán cómo fue que pudieron haber aceptado que podrían ser superiores a ti.

Toda su vida va a cambiar, nada va a seguir siendo lo mismo. Aquellos de ustedes que están preparados, van a estar bien. Pero los que no están preparados, estarán en peligro. Estos son los que van a necesitar su ayuda.

Nuestros Centros proporcionarán tal ayuda. Tendrán a las personas que van a ayudar a todos a hacer la transición. Hemos pedido ayuda para establecer el primero. Por desgracia, tenemos que usar el sistema monetario de la Cábala y proporcionar los fondos necesarios para la compra del Centro. 

La gente será enseñada a cómo vivir sin el sistema de control de la Cábala, algo a lo que han estado muy acostumbrados. Ustedes necesitan ayudar a que el cambio ocurra lo más rápido posible, a fin de que los asesinatos se detengan. Todo está en sus manos. Así que prepárate para moverte hacia delante, fuera de la realidad 3D que controla todos los aspectos de sus vidas.

Cada documento legal que firman o han firmado les está diciendo que ustedes no son otra cosa que nadie. Usted no es dueño de su casa, usted no es dueño de su auto. Lean los documentos que aceptan ciegamente y que luego firman. Estos te dicen que no todo es lo que creías y que esperabas que fuera. Ustedes han sido engañados, mentidos y engañados de nuevo. Ustedes necesitan despertar a todo esto y tomar las medidas adecuadas para cambiarlo.

A través de nuestros Centros les guiaremos a través del fango del engaño. Yo les pido que nos ayuden a hacer que esto suceda, ya que se beneficiarán todos los que buscan la verdad y la Luz. Así que ya hay muchas personas maravillosas que se han ofrecido a ayudar en los Centros. Han estudiado las disciplinas necesarias y tienen la información sobre la forma de producir alimentos y proporcionar energía libre; la capacidad de sobrevivir a los desastres que ahora están tratando de crear.

Vamos unidos y avanzamos hacia la Era de la Luz y el Amor. El Vaticano se enfrenta al final de su recta. No se puede permitir que sobreviva. Seguramente a estas alturas, todo el mundo ha abierto los ojos a la VERDAD: Es el responsable de obligar a muchos a vivir y morir en el MIEDO. Ha destruido muchas vidas. La antigua religión de Amor se ha practicado en Irlanda antes de que el Vaticano gobernara, y saldrá a la superficie de nuevo, la gente va a abrazarla y a vivir en paz.

Ustedes, cada uno de ustedes, ahora es responsable de crear el futuro que desea ver. No más mentiras, todo tiene que ser abierto, completamente transparente, como siempre debería haber sido.

Asuman la responsabilidad y hagan que suceda. Está en sus manos, ya que son los arquitectos del futuro que desean ver. Prepararse para la desaparición del viejo sistema de control. Hagan una promesa a sus hijos, y a todas las generaciones futuras, de que tomarán todas las medidas necesarias para ayudar a la transición, y de que ya no van a ayudar, o pagar los servicios del sistema de control corrupto que ahora se mantiene.

Te lo prometo, tu futuro está más allá de tus sueños más salvajes! Está todo allí, esperando para que ustedes tomen las medidas necesarias para que pueda suceder.

Así que crean en ustedes mismos. Ustedes pueden hacer que suceda. Se encuentran en una encrucijada donde debe tomarse una decisión: O nos atenemos al pensamiento controlado de la 3D, o damos un paso al frente a un brillante futuro con confianza, con la certeza de que cualquier asistencia puedan necesitar para crear un mundo mejor para todos, está justo ahí, esperando que ustedes tomen los siguientes pasos.

No pueden tener un pie en el banquillo, ya que tienen que tomar una decisión, y deben hacerlo pronto. La progresión hacia la Luz no puede ser retrasada.

Salgan del MIEDO y sigan hacia adelante, o permanezcan en el miedo, con una vida así, que continúa una existencia posiblemente peor de lo que ustedes han experimentado hasta ahora, ya que sería sin luz. Piensen cuidadosamente sus opciones antes de tomar una decisión. Verónica y yo hemos tratado de mostrar las opciones, pero la decisión es suya.

Por favor, mantengan su espléndido trabajo con las Líneas Ley. Un día, ustedes van a darse cuenta de la importancia de esta obra que abrirá muchas puertas.

Querida, tu carga de trabajo aumenta cada día. Asumes una carga pesada. Sabes en tu alma que tu misión tendrá éxito, ya que se te mostraron los resultados finales.

Mi Amor constantemente te rodea. Nunca estás sola. 

Siempre, te adora, Monty.

monty_montague_keen_snip2 

PD. Monty me ha recordado que se me olvidó añadir al escrito, que tenía que dar las gracias a todos los que han donado. Ambos lados de la vida deseamos extender nuestro más profundo agradecimiento a todos los que han donado para la compra de nuestro primer Centro. Todos los nombres será escritos en la pared para que nunca sean olvidados. Ustedes lo hicieron posible. Han dado los primeros pasos hacia un futuro mejor. Gracias

FIN DE MENSAJE//////////////////

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://despertando.me/?p=150259

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

1 comentario: