domingo, 17 de agosto de 2014

DE COMANDANTE SOHIN DE SIRIO PARA ANSHELINA - “¡AMÉRICA LATINA ES UNA PARTE DE NUESTRA AGENDA EMOCIONAL PARA NUESTROS ENCUENTROS!”...

Fotografía de Laura Ponce de León - ¡Gracias Laura!...

“¡AMÉRICA LATINA ES UNA PARTE DE NUESTRA AGENDA EMOCIONAL PARA NUESTROS ENCUENTROS!” 


Amada… Hemos escuchado por ahí que -como muchos de ustedes- somos nosotros una especie de “Sociólogos o Antropólogos Cósmicos”… 

Y que esta es una de las razones por las que en este tiempo de la Madre Tierra - antes de su Ascensión - con mucha frecuencia hemos elegido a América Latina – donde naciste y siempre has vivido Tú - para muchos de nuestros contactos. 

Y deseamos continuar nuestros contactos con hermanos y hermanas de esa hermosa región del planeta - “Ya que es una parte de nuestra Agenda Emocional para nuestros encuentros” - Pues hemos llegado a sentir que en ésta zona de la Madre Tierra - ha estado creciendo una sensibilidad abierta y muy especial hacia nosotros y hacia nuestro “Primer Contacto”… 

Y tú amada Anshelina me preguntas: 

AMADO SOHIN: ¿SE TRATA DE NUESTROS RE-ENCUENTROS Y LA CONEXIÓN DESDE EL CORAZÓN CON USTEDES?... 

Sí amada... Así Es: Es muy importante para nosotros que podamos conectarnos con ustedes de esta forma - ¡Para comprender internamente cómo funciona éste proyecto, que estamos adelantando desde el Corazón! Pues es algo muy significativo para una gran cantidad de nuestros Hermanos Galácticos que sentimos que emocionalmente lo estamos necesitando. 

Como alguien que nos conoce lo ha dicho: “Lo que necesitamos No es un Contacto Social con ustedes - o de Ustedes Tecnológico con Nosotros”… 

¡Lo que estamos buscando es nuestro contacto Espiritual y Emocional! 
¡Nuestro encuentro de Almas y Corazones con las Almas y Corazones de Ustedes! 
¡Así como por tantos años de tu linealidad, lo he estado viviendo contigo! Amada Mía! 

Amada: El No Contacto permanente desde el Corazón, con la “Emoción y el Sentimiento de nuestros Corazones y de nuestra Naturaleza Espiritual” es algo que nos está afectando mucho a nosotros, como Seres Galácticos o Extra-Terrestres que somos. Ya que nosotros siempre hemos sido mucho más mentales y tecnológicos que ustedes. 

Pero ustedes desde su nacimiento han vivido su esencia terrestre con una Madre bella, tierna y amorosa como GAIA, y con sus Madres terrestres que siempre les han enseñado, sobre los Cuidados, el Amor Incondicional, la Belleza, la Alegría, el Abrazo, la Emoción y el Sentimiento. Y al irnos acercando cada vez más con nuestra presencia frente a ustedes, ha sido como mirarnos en un espejo que nos está recordando del Amor de nuestros orígenes que hemos olvidado por eones de tiempo y nos están enseñando a recordar… 

Todos los Corazones que nos hacen sentir que nuestro contacto nos ayuda a crecer amorosa y emocionalmente con ustedes. ¡Han venido de las Estrellas y lo han aprendido en 3ªD! 

Y han seguido evolucionando en esa vibración de Amor, Alegría y Abrazos a fin de que cuando regresen a su Hogar cósmico nos enseñen a nosotros a conectar de nuevo amorosa, romántica y espiritualmente: ¡Con nosotros mismos y con nuestras Llamas Gemelas, que otorgadas a la Madre Tierra acaban de regresar y terminarán regresando!

Y ASÍ ES AMADA… 

¡Hasta nuestro nuevo y anhelado encuentro!

SOHIN… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario