domingo, 10 de agosto de 2014

Con Selacia & El Concejo de los 12 - Meditación Global de la Súper Luna del 9/8/2014...


  

Meditación Global de Luna Llena del 9 de Agosto – 
Portal de Energía de la Súper Luna

Traducción Alicia Virelli



Antecedentes 

Para el evento del Sábado, estaremos  en presencia de la energía de una poderosa súper luna que tendrá su pico máximo el Domingo. Esto catalizará energía amplificada y conocimiento aumentado de nuestros procesos. 


Las lunas llenas como la de este de fin de semana son como una puerta de enlace psíquico a los vastos planos multidimensionales de existencia. Sentados en esta pasarela tendrán un acceso más tangible a los reinos sutiles y cambios en conciencia pueden ocurrir con mayor facilidad.


En estas meditaciones globales ustedes recibirán combustible espiritual potente para avanzar en su vida, comprensión profunda acerca de su propósito y potenciales futuros, relacionados con uno de sus guías espirituales y la sanación de las preocupaciones clave más importantes. También se incluye un proceso de paz mundial, durante el cual ustedes participan con otros en todo el mundo en la sanación de la Tierra.


Cada evento es tanto una sanación personal y planetaria. Al participar en consecuencia, ustedes reciben energías beneficiosas y aperturas espirituales que los ayudan a nivel personal - y al mismo tiempo los están ayudando en una poderosa sanación planetaria. El propósito es acelerar tanto su propia ascensión como  la ascensión de la Humanidad. 


El Consejo de  los 12.


Trabaja con ustedes durante estos acontecimientos para ayudarlos a purificar las viejas energías para que puedan progresar en su sendero espiritual. Y así  pueden conectarse más fácilmente con las oportunidades beneficiosas en su vida y mayor claridad acerca de sus próximos pasos.




Editado por Tony de Pablo ©   " Excelente "

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario