jueves, 10 de julio de 2014


Entrenamiento NocturnoSeñor Ashtar Sherán
Sábado 26 de Junio del 2.004

Canalizado a través de Ariana
 Mensaje de "Cloverleaf" (Hoja de Trébol) del Comando Ashtar .  
Para suscribirse a estos mensajes en inglés envíen un correo electrónico en blanco a:
Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera.  

Publicado en este sitio web el 11 de Julio del 2.004.



¡No importa dónde pueda estar su nave designada, en la Galaxia, en este Universo local, o en otro Universo, porque ustedes todavía van allí en su entrenamiento nocturno! 

No hay preocupación con respecto al tiempo ni al espacio. Cuando se designa a sus cuerpos sutiles para que vayan a la nave, van a la nave. Ustedes van muy a menudo a la nave nodriza en sus cuerpos sutiles, y no recuerdan nada de lo que sucede.

De vez en cuando tienen la sensación de estar dentro o alrededor de una nave espacial y que otros también lo están. Lo que ocurre es que su mente consciente, duerme realmente en su cama cuando sus cuerpos sutiles salen al vehículo espacial, y realmente ellos operan totalmente separados de su mente consciente, y por lo tanto ustedes no son conscientes de lo que ocurre. Se compara en cierto modo al hipnotismo, con algunas diferencias.

Ahora, cuando hacen su viaje nocturno, ocurre mucho que realmente se recordará conscientemente, en una fecha posterior, cuando el tiempo sea el adecuado para que ustedes conozcan esta información. La nave les llama y ustedes hacen el viaje nocturno. Muchos hacen esto durante estos tiempos, con periodicidad casi nocturna. Pueden llamarlo su entrenamiento nocturno, como lo han hecho, porque es así. Hay mucho que se les da a ustedes en estas sesiones nocturnas. Otra vez se oculta a su mente consciente. Comprendan que es en su mente subconsciente.

Les están reforzando en estos entrenamientos en cuanto a lo que aprenden sobre la Tierra, y es algo así como si aprendieran lo que se produce en su ordenador o computadora, y así no hay nada muy nuevo o muy extraño que podrían recordar, e incluso es mucho más fácil para ustedes que hagan telepatía cuando han tenido entrenamiento sobre un tema en sus cuerpos.

Pueden decir que parte de la noche se pasa en el estudio, que ustedes producen al día siguiente o por la mañana de modo que otros puedan aprender. Esto ocurre, por supuesto, con las semillas estelares y ellas producen esta información de otras formas, posiblemente a través de sus relaciones, sus conversaciones normales o sus curaciones. Mucha gente diferente aprende muchas cosas diferentes.

Ahora, el entrenamiento nocturno que ustedes toman, puede ser sólo cuestión de unos pocos minutos a una media hora, más o menos, en su tiempo terrestre. Sin embargo, ese tiempo, que no es tiempo en las naves, se utiliza bien y muy prolongadamente. No hay tiempo suficiente para que tengan sus lecciones allá arriba. Raramente utilizan toda la tarde, en su tiempo, para esta tarea.

(Una noche estuve allí y antes de regresar a mi cuerpo me dijeron que había pasado una semana completa allí, pero que sólo había estado una noche. Dijeron que uno de nuestros días equivale a tres de sus semanas, más o menos.)

Por supuesto, además de hacer estas lecciones en los mundos etéreos, también se gana mucho conocimiento sobre la manera en la que estamos en estos mundos, y este conocimiento será muy provechoso en el futuro. Entiendan también que hay tiempos en su meditación en el que ustedes hacen el mismo entrenamiento.

Por lo tanto, cuando llegue el tiempo en el que no pasarán toda la tarde en sueño, sino que volverán a la idea más etérea de recibir su descanso a través de la meditación en lugar de dormir, entonces su entrenamiento nocturno se hará realmente durante la meditación. Esto es algo en lo que hay que esforzarse, ya que no es necesario que su cuerpo pase tantas horas de sueño. Esto es, entiendan, una elección consciente por su parte. El necesitar ocho horas de sueño, es una cuestión que se ha programado en la mente de la humanidad.

Ahora, más sobre el entrenamiento nocturno. 

Este entrenamiento se hace dentro de la nave nodriza existente. Semillas estelares de todas las conciencias vienen para este entrenamiento, incluyendo los pequeños, los viejos y los inconscientes. Es una cuestión de energía sutil, de la cual no son conscientes.

En este tiempo se da mucha información a la mente subconsciente de muchos individuos sobre la Tierra. Esta información, que está bastante programada, se revalorizará mucho como fuerza y fortaleza interna, si ocurre que el individuo involucrado se pone en cualquier clase de peligro. Por lo tanto, no consiste sólo en recibir la información que proporcionan estos entrenamientos, sino en dar mucha fuerza interna también.

Los que tienen conciencia o conocimiento, pueden recibir más memoria de este entrenamiento, si trabajan sobre afirmaciones que dirán a su mente subconsciente, que está lista para saber más del conocimiento que viene de este extenso depósito.  

Las afirmaciones podrían ser algo así como:
- Estoy dispuesto a recordar mi entrenamiento nocturno. 
- Recuerdo mi vida del mundo espacial.

Eso, que está totalmente velado ahora a ustedes, comenzará a emerger como pensamientos efímeros e ideas. Si trabajan con estas nuevas ideas y pensamientos infrecuentes, ustedes comenzarán a entender más de sus lecciones etéreas.


Adonai y Amor

Ashtar

Publicado por:http://www.luisprada.com/Protected/entrenamiento_nocturno.htm

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario