miércoles, 23 de julio de 2014

Transcrito por Kathryn E. May. - Arcángel Metatrón ☆ Clasificándose Ustedes Mismos para la Ascensión...


Arcángel Metatrón 
☆ Clasificándose Ustedes Mismos para la Ascensión: 
Transcrito por Kathryn E. May. 

22 de Julio 2014 
Editado y traducido por Tony de Pablo ©



Arcángel Metatrón: 

Quiero que todo el mundo sepa que esta semana es un momento crucial en su desarrollo hacia la Ascensión. Las energías siguen fluyendo poderosamente en todo el planeta, despertando el potencial cristalino de su ADN. 

Para aquellos que están listos y abiertos a la acción de las vibraciones más elevadas, es un momento de gran crecimiento y cambio.  Para aquellos que todavía dudan y los durmientes, no tanto, como les gusta decir. 

De cualquier manera, todo estará experimentando incrementadas modificaciones.  Hemos creado este plan en conjunto, por supuesto, con el aporte de todos los involucrados.

La disposición está perfectamente diseñada para permitir a cada alma ascender tan rápido como lo puedan sentir. 

Algunos de ustedes conocían antes de venir aquí que se verían obstaculizados de alguna manera, ya sea a través de una vida de adiestramiento en el pensamiento negativo, o porque aún no han alcanzado previamente altos niveles de desarrollo. 

Cualquiera que sean sus preferencias, hay una "senda" para usted y su Ser Superior los estará dirigiendo en consecuencia. 

De alguna manera, es muy diferente aquí en las dimensiones superiores que ahí sobre el terreno. No hay absolutamente ninguna competencia por los altos cargos de responsabilidad o "el poder". 

De hecho, es imposible para un alma viajar a dimensiones de una vibración más elevada si no están adaptadas; se trata de una cuestión de aclimatarse a la atmósfera de cada dimensión, una por una, a medida que practican y aprenden a lo largo de muchas, muchas vidas, al igual que avanzan a través de un grado a otro aquí. 

Steve Beckow ha escrito sobre esta dinámica muy claramente en su corto libro (e-book) llamado "Razas Alienígenas Negativas." No se alarmen por el título. 

Les está tranquilizando de que no necesitan preocuparse acerca de ellos. Ellos no están siendo admitidos más en sus alrededores de la Tierra. Ustedes son un planeta en ascensión, y están bajo la protección de la Federación Galáctica. No hay porqué preocuparse. 

Se les ha dicho antes de que cada nivel de vibración requiere esfuerzo y adaptación física. Esto es cierto, tanto si usted está en un cuerpo humano o en su alma "cuerpo de Luz" en las dimensiones superiores.

Por ejemplo, si eres un alma joven que ha empezado sus lecciones y has logrado la transición de, por ejemplo, la quinta dimensión a la sexta, es una ocasión para celebrarlo y felicitarse.  La quinta dimensión es el punto de partida para todas las almas. 

Uno puede descender o reducir las vibraciones si se quiere, a pesar de que es un esfuerzo para nosotros, acostumbrados a la atmósfera más ligera por encima de la novena. 

Esto es lo que hemos hecho para gestionar la transición de la vida en la Tierra en este tiempo actual.  Incluso el alma más ambiciosa no puede elevarse a un nivel más alto de lo que ha logrado por el trabajo de aprender a elevarse a una vibración más ligera.  Así que, ya ven, como en el Cielo, así también en la Tierra. 

Aquellos de ustedes que están acostumbrados a viajar a través de dimensiones superiores no les resultará desconocido o difícil de ser elevados por las energías entrantes en este momento.  Los que se resisten, o los que tienen menos experiencia elegirán un camino más lento. Esto está muy bien. Esto no es una carrera; al final todos serán acomodados. 

Sin embargo, los animamos a tomar el camino más rápido y más elevado que sean capaces de lograr. Esto acelerará el proceso de Ascensión para todos. 

Ahora, Queridos, cooperen con su Ser Superior para resolver su objetivo. Es importante ahora que cada uno se centre en elevarse a si mismo, sin importar qué tan elevado será su punto final. 

Esta ascensión es para todos los que están aquí.  Los que han elegido el camino de la oscuridad se les dará la oportunidad de despertar, y su camino será uno que irá sólo hasta donde sea apropiado para ellos.  Ustedes ven, de esta manera se protege a todos. 

Si ustedes han alcanzado un alto nivel de desarrollo, no serán molestados - proverbialmente - por los turistas y curiosos - "con el autobús lleno" - si están trabajando en dimensiones superiores. 

De la misma manera, aquellos que están cómodos y están bien adaptados a la sexta dimensión se les dará el trabajo apropiado para su ascenso a la séptima, no más. 

Todos ustedes son estudiantes de la Escuela del Desarrollo del Alma. Este es nuestro principal objetivo e interés en cada vida. 

Se darán cuenta de que las personas se están clasificando a sí mismas por niveles, para formar grupos para trabajar con aquellos que están en su propio nivel.  Tenemos programas para todos. 

Algunos de los que estaban leyendo estos mensajes en la familia de ¿Quién necesita la Luz?  han elegido la "opción de retirarse" en este momento, porque sentían que su contenido se hacia cada vez más desafiante y difícil para ellos. 

Esto está muy bien; ya que hace posible para nosotros continuar subiendo el listón para el resto de ustedes.  Ustedes han notado que estos mensajes están más orientados psicológicamente y más intrincadamente - (enmarañados) construidos que los otros. Esto es por diseño y por el acuerdo previo con el canal, que ha sido entrenada para esto. 

Este proceso de clasificación significa que para aquellos de ustedes que son Maestros Ascendidos de reinos superiores en su experiencia previa, se sienten cada vez más aislados en su experiencia del día a día. 

Pueden encontrar a sus amigos y familia "caídos en la cuneta" desde su punto de vista. Pueden optar a ridiculizarles o burlarse de su interés en el desarrollo espiritual, distanciándose de su discusión de las cosas que son queridas a su corazón, una parte profunda de su identidad actual. 

No los condenen, o traten de desacelerarse por ellos. Busquen en su lugar por aquellos que dan por sentado lo que están sintiendo ahora - la urgencia de estar al servicio y perfeccionar su Ser como el mejor instrumento para la obra de Dios que ustedes puedan ser. 

Les hemos proporcionado muchos sitios web, muchos canales. La colega de Kathryn, Gabriella está supervisando una página en Facebook (ahora es el momento de superar los prejuicios en contra de Facebook) para proporcionar un lugar de encuentro para los que están en la pista rápida en la Ascensión.  Se llama "Healing for Ascension Tour Group"*
El medio de Facebook se adapta bien a la creación de un recurso interactivo para personas con ideas afines para reunirse, de hecho, es el mejor uso de esta "moderna" herramienta.

 (*Nota: "Healing for Ascension Tour Group". No está traducido porque si lo buscan con otro nombre no lo encontrarán.)

Nosotros no limitamos su uso a las "redes de medios sociales". Se puede utilizar de una manera mucho más sofisticada, para conectar a nuestros trabajadores de la luz sobre el terreno uno con el otro.  Ya ven, estoy reconociendo su progreso y les animamos a continuar elevándose ustedes mismos, y les estamos dando todas las herramientas necesarias para hacerlo. 

Un Maestro Ascendido no permanece aislado, ni él/ella se queja de que otros se oponen a ellos. Por supuesto que otros se oponen; es la respuesta normal cuando alguien se enfrenta a algo que ellos no entienden o no lo sienten como ustedes lo hacen, y están todavía firmemente arraigados en las dimensiones inferiores de la dualidad de la Tierra.

Libérense ahora de todo pesar, de todo el dolor de las experiencias de haber sido "rechazados" por sus compañeros. Deben saber que nada de esto es personal; es simplemente la manera como los seres humanos están respondiendo a los actuales desafíos. 

Tomen su propio sendero con gloriosa expectación, se encontrarán con otros que los abrazarán y reconocerán el común terreno que pisarán juntos de ahora en adelante. 

Es una experiencia realmente conmovedora trabajar con otras personas que están experimentando problemas idénticos a los suyos.  Imagínense en un enorme salón de baile. Es una gran fiesta, y todos están invitados. 

Usen su radar para afinar con la pareja de baile cuya energía se siente compatible con la suya, ya que en esta sala todo el mundo escucha la música de su preferencia. 

No hay restricciones, no hay reglas a seguir, nada que demostrar. Algunos en el gran salón bailan el vals con un gran entusiasmo arrollador, otros realizan el movimiento "boggie eléctrico", algunos practican en grupo de dos pasos cuidadosamente coreografiados, y otros hacen el extraño giro que han llamado el "twerking".

No juzguen lo que hacen los demás; mejor se mueven hacia el grupo cuyo ritmo eleva su corazón y les inspira a participar en el baile. 

Este es su momento de brillar, Amados. Ampliar su círculo; llegar a entrar en contacto con otras personas adorables que no habéis conocido. 

Es un tiempo para ordenar, alinearse y ofreciendo bienestar e inspiración para los demás.  Sean de servicio llevando su mensaje, pero si otros se niegan a aceptarlo, sigan adelante. Sean un explorador de posibilidades, un detector de sentimientos profundos. 

Algunos de ustedes aún no se conocen entre sí, porque no se han anunciado a ustedes mismos como Grandes Maestros. Los Grandes maestros no hacen eso, por supuesto. Ellos simplemente hacen su trabajo, como Dios les ha pedido que hagan y dejan los comentarios a los demás. 

Ellos enseñan con el ejemplo y por ser transparentes acerca de lo que sienten y cómo ven el mundo. 

Este es el estilo de enseñanza más efectiva - una que Sócrates hizo famosa, y que todavía permanece como el sendero de la Verdad.  No se debe confundir con las lecciones o la gimnasia intelectual. El método Socrático es un estado del ser. 

Les pedimos ahora para que sean más visibles. Presenten su punto de vista al mundo de manera simple, directa y con sentimiento.  Este no es el momento para la discusión intelectual o investigación de los hechos para apoyar su opinión. 

Hablen de su experiencia personal, de sus sentimientos más profundos, y de su Amor. 

Hagan la historia de su viaje espiritual interesante para los demás hablándoles en persona. A todos les encanta una buena historia.

Hagan su relato de la Ascensión real y accesible a los demás, mostrándoles la alegría que da el estar vivo, la emoción que se siente cuando se despiertan a cada nuevo día. La Fe que sienten en su corazón será evidente para todos. 

Ustedes no tienen que darle un nombre, Dios, o incluso una referencia. Díganle al mundo sobre las crecientes energías en el planeta, y su experiencia de alegría y luminosidad a medida que absorben el regalo de las intensificadas vibraciones del Cosmos. 

Únanse con nosotros, la Compañía del Cielo, para expresar el Amor, la compasión y la comprensión ilimitada a los que encuentran a lo largo de su camino. Cada encuentro casual, cada sílaba que hablan, y cada paso que dan importa en el cumplimiento del Gran Sueño de la Ascensión. 

Ustedes son nuestro equipo, nuestros queridos Hermanos y Hermanas, y los amamos infinitamente. 

Su compañero (socio) en la Ascensión, 

Metatrón. 


Transcrito por Kathryn E. May, 

Julio 22, 2014, 13:00, 

Lac Chevreuil, Quebec.



∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

23 de julio de 2014 a la(s) 9:18
facebook/tonydepablo ©  

Editado, traducido y publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario