martes, 29 de julio de 2014

Por Rolando Vargas - Solesky Melchizedek - "Dios Se Está Actualizando Constantemente"...




Alguien me dijo alguna vez, que expandir lo que ya es ahora, sería suicidio. 

Que las influencias de Urano y otros planetas no eran favorables. 

Así piensan los que se dejan manipular de gobiernos y sistemas educativos de la época de los dinosaurios, que solo buscan el colapso de tus deseos de crecer y expandirte. 

Crecimiento es expansión. Creatividad es expansión. Observa a los niños... todo el tiempo están CREANDO y por eso son felices. Cada vez que piensas fuera del cajón que los manipuladores crearon, tratan de matar tus pensamientos expansionistas y creativos. 

Dios se está actualizando constantemente y por eso crea nuevos universos, nebulosas, galaxias, estrellas y humanidades. Es la expasión universal en movimiento de espiral, que no tiene principio y tampoco fin. 

Si la espiral expansiva de Dios, se detuviera, sería el colapso de todo el universo. La física cuántica demuestra, que Dios no tiene principio y tampoco fin. Así es la onda expansiva de Su Amor por su creación. Siempre como niño, feliz y contento de poder tener un jardín donde crear nuevas alternativas en cada eón de tiempo. 

Y aquí en la Tierra te dicen: "No avances, no te expandas. Sé como lo demás, CONFORMISTA". 

En otras palabras, Sé una copia de la sociedad que hemos creado: dormidos, sin deseos o motivación. 

Y si te atreves a pensar diferente, luego te amenazan psicológicamente, diciéndote: ¡No serás aceptado en nuestro círculo!. ¡Eres diferente, eso no lo aceptamos! 

Díganle un rotundo ¡NO! a la mediocrisidad de los que se dejan gobernar como ovejas en un redil. Sigan sus sueños. Sean diferentes. Piensen fuera de los parámetros (cajón) que les impusieron como leyes y reglamentos. 

El Maestro Jesús el Cristo, cambió las leyes del Viejo Testamento por nuevas que tenían un rostro humano y a la vez divinal. Denunció a los gobernantes romanos del momento y los de su propia raza: los fariseos. 

Nunca cayó delante de injusticias. Nunca dejó de buscar a los que más lo necesitaban: leprosos, prostitutas y ladrones. Esas personas fueron manipuladas e inducidas a pensar que era el único camino a seguir. 

Jesús el Cristo les mostró el camino de redención, para que no tuvieran que ajustarse a leyes cuadradas y obsoleta. Les mostró que es posible dejar una vieja vida atrás y emprender una nueva, dándoles las nuevas leyes divinales y patrones de conducta que conducen a la felicidad del alma. 

Nunca se detuvo en poner nuevos pensamientos de esperanzas y amor a los que buscaban de su compañía. Siempre se expandía. El nuevo pensamiento es expansión. 

Todo pensamiento o sentimiento que te induce a no crecer, a ser como los demás (conformista) y con desgano, es la exhalación y el colapso. 

Los pensamientos diferentes y nuevos, son expansión y creación de algo nuevo. 

¡Ese es tu papel! 

Expandir las energías, pensamientos y preceptos que dejó el Maestro Jesús el Cristo. Tú eres su representante en éste planeta. Tú eres la esperanza. 

Nunca dudes en expresar tus pensamientos diferentes, de dar, amar, servir y ser puro amor incondicional. 

Los amigos que se marchen de tu vida, serán reemplazados por una gran familia cósmica que te ha estado buscando entre Galaxias y Planetas. El Amor de tu Corazón es la Luz que le hará saber a tu familia cósmica, que te encuentras encarnado en este planeta. Esa Luz de tu Corazón es como la Luz del faro, que lleva a un marinero a un puerto seguro. 

No cierres tu corazón o tu mente delante de los retos de una sociedad conformista y mediocre. Sé como los niños que no temen a nada ni a nadie. Exprésate libremente. Sé único. Jamás una copia.

Dios se está expandiendo todo el tiempo. 
La oscuridad se está colapsando todo el tiempo. 
Y por eso infiere miedo, para que no puedas continuar. 

Rompe las barreras y esquemas. Libérate del miedo y la opresión. 

Ora y medita a diario. Aunque sea un minuto o una hora. Has una costumbre, el ver la maravilla de un amanecer o atardecer. 
O del batir de las olas en la playa. 
O el vuelo de una mariposa. 

Son cosas que no te cuestan nada, pero te traerán tesoros a tu vida, ya que es el camino a reconocer al que las creó: Dios. 
Es lo que te conecta de manera más estrecha a tu Creador. 
Admirar la creación es el primer paso a reconocer y entender que todo está conectado al Creador. Incluyéndote Tú. Un alma en expansión. 

Reconocerte como un co-creador es un paso más cercano a tu propósito mayor: 
¡Volver a Casa! 
!Volver al Amor expansivo de Dios! 

Siempre ÚNICO, nunca una copia. 

Te amo 

Solesky Melchizedek

https://www.facebook.com/Solesky.Itatlan?fref=photo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario