viernes, 11 de julio de 2014

Escrito por Solesky Melchizedek - "EL MEDIO ORIENTE DESATA EL APOCALIPSIS DEL PORTAL 7-7-7"...




Buenas tardes Creadores. 

Quisiera decir que como humanidad andamos bien. Pero tengo que expresar mi voz, tal como lo hicimos mi esposa y mi persona, sobre conflictos guerreristas repetitivos que se avecinaban para el portal 7-7-7 y 7-8-7. Esos conflictos se han recrudecido en estos últimos días entre los Palestinos e Israel. La ONU ha declarado estado de EMERGENCIA al estrecho de gaza palestino. Fuerzas israelitas se han visto en la dificil tarea de defenderse de ataques de misiles por parte de los palestinos y esto ha escalado en una guerra entre ambas razas. Los que han salido perdiendo son los palestinos, ya que sus bajas son mayores.

Esto empezó el dia 12 de Junio, 2014, cuando 3 jóvenes israelitas que habían sido secuestrados fueron encontrados asesinados en el estrecho de Gaza. Esto desencadenó un acto represivo por parte de los israelitas el día 3 de Julio 2014. Un joven palestino fue quemado y asesinado, otro abatido a palos por la policía militar israeli. Este video dio la vuelta al mundo y enfureció a los Palestinos. 


Los Palestinos respondieron con ataques de misiles el día 8 de Julio, 2014. Israel respondió con ataques masivos sobre supuestos blancos de la milicia de Hamas, pero las pérdidas humanas han sido de civiles entre ellos niños en su mayoría. Esto es inaceptable, en un mundo donde supuestamente estamos a punto de graduarnos como humanidad y poder cuidar nuestro planeta y sus recursos. 

Cómo pudiéramos asumir ésa responsabilidad, cuando ni siquiera somos capaces de respetar la vida humana. Donde niños inocentes tienen que sufrir para que la humanidad levante una plegaria. Es lamentable que pérdídas humanas son las que motivan al corazón a interceder por otros. Si recuerdan los ataques terroristas en NY y Washington 11 de septiembre 2001, es cuando a muchas personas se les abrió el corazón. 

Mi esposa Mujer Purpura o Jat Kansum en Facebook, les compartió un historia que daba explicación a la fecha del 7 de Julio 2014 y el 8 de Agosto del mismo año. Alli explicaba, que le habían mostrado un evento, donde humanos habían echo el contacto con legiones espirituales y casi al punto en que muchas eventualidades humanas hiban a ser resueltas por medio de un encuentro que se había programado entre los humanos y las jerarquías espirituales, fue saboteado por humanos que controlaban por medio de gobiernos, y ellos fueron los que sabotearon ese encuentro, matando a los que se disponían a entablar el encuentro con las jerarquías espirituales. 

Los manipuladores sembraron el caos, para impedir que la ayuda que recibiríamos desde arriba, por medio de las jerarquías que ese día, se hiban a manifestar públicamente para toda la humanidad. Se saboteo y dio pie a que cíclicamente, eventualidades parecidas, se repitan cada vez que nos hagendamos a esa fecha galáctica. 

Mucho dolor ha sido sembrado por la oscuridad, manipulando y creando conflictos y discordias en los humanos que son susceptibles a dejarse manipular y crear enfrentamientos entre ambas partes. 

Algo similar es lo que está ocurriendo hoy día. Precisamente sobre eso, fue que mi esposa estuvo advirtiendo. Y lo peor no ha pasado aún, ya que la fecha en que ocurrió el evento que presenció mi esposa es el 7-8-7. Tenemos unos escasos 28 días para meditar y evitar lo peor. Es por eso que el 7-7-7 está atado al 7-8-7, donde el Maestro Jesus el Cristo le explicó a ella lo que significaba ésta fecha cíclica. 

Muchos meditaron el 7-7-7 y luego se olvidaron. Ahora el conflicto israel-palestino se ha recrudecido y es cuando vuelvo a apelar a sus corazón y sigamos meditando a las 18 hrs de México. Podemos a traves de la meditación liberar las energías del pasado que al quedar atrapadas en nuestra dimensión, producen más guerras y confusión en las mentes humanas, que usualmente desencadenan en guerras y discordias. 

No tenemos que quedarnos con los brazos cruzados. Fuimos enviados a este planeta a representar a la Luz del Padre-Madre Dios en momentos como estos. Y eso solo se puede hacer a travez de la meditación y la oración. A traves de enfocar de manera consciente nuestra intención y liberar por medio de la ayuda del Arcángel Miguel y sus huestes de Angeles Dorados (ahora encarnados) y permitir que a las fuerzas oscuras se les de la oportunidad de ser liberados de nuestro planeta. Esto nos beneficiará a todos, ya que tanto ellos se quieren marchar y nosotros queremos que la paz retorne a nuestros países. Queremos que desaparezca la violencia, secuestros, droga y corrupción. Eso solo lo podemos lograr liberando a los seres que están atrapados entre dimensiones y que tanto nos han dañado a traves del dolor que siempre viene con estas fuerzas oscuras que aun permanecen atrapadas entre nosotros.

Esas mismas fuerzas, son las que se han apoderado de palestinos e israelitas, sembrando en ellos el odio y la venganza. Esto es lo que pudiera parar nuestro proceso de ascension. Un conflicto bélico ente Hamas e Israel, traería que los musulmanes se unieran para ayudar a los palestinos, y lo peor de todo esto seria, que Irán ataque con armas nucleares a Israel. Esto es posible y es algo que esta en el ambiente. Esto haría que aliados de Israel, USA, Inglaterra, Alemania, Japon y otros países, vengan en su defensa. Esto seria como hecharle leña al fuego, ya que el pueblo palestino-musulman probablemente contaría con la ayuda de superpotencias como lo son China y Rusia.

Si lo están entendiendo y quizás imaginarse lo que ocurriría en el futuro, pues es exactamente como lo han pensado: "LA TERCERA GUERRA MUNDIAL". Se enfrentarían super-potencias para asistir a los palestinos e israelitas. 

En los pasados 13,000 años que culminaron con la fecha del 21 de Diciembre y el 7 de Julio del 2014, se tuvo a la sagrada tierra que hoy está en conflicto, como el chakra del sexo o el chakra 2 del planeta. Ese chakra está relacionado a la energía creativa, el poder y la manipulación. Por muchos milenios las 5 razas que habitan en el planeta tierra se han debatido ese lugar, ya que quien domine y use la energía creativa del chakra del sexo planetario, dominaría el mundo. Y es por eso que esa zona siempre ha sido de conflictos. 

Asi como la Kundalini o Serpiente de Luz del planeta Tierra estuvo anclado en una gran masa de agua (congelada) en el pico mas alto del planeta (el Himalayas) y en los años '50 se mudó a la masa de agua más alta del continente americano (el lago Titicaca y las montaña de los Andes), también se está transfiriendo de lugar la energía que alguna vez habitó en chakras que fueron identificados en diferentes partes del mundo. Como lo fue Inglaterra (chakra corazón), y hoy es México el que alberga esa energía. Palestina fue el chakra numero 2 (sexual y gestor de vida), hoy es Perú-Bolivia-Chile. 

La situación, es que estos movientos de la energía kundalini y de sus chakras, toma tiempo en mudarse y también encontrar a humanos que estén dispuestos a hacerse responsables de calificar esas energías en la manera correcta. Como verán, de esos dos lugares del pasado (Inglaterra y Palestina), salió mucha magia, pero también muchos conflictos bélicos, tales como Las Cruzadas, los conflictos entre los escoceses, irlandeses e Ingleses.


También las ansias del poder monárquico inglés de dominar a toda europa, asía y africa, sin olvidar la conquista del nuevo mundo, donde trataron de apoderarse de los nuevos chakras planetarios, que empezaban a moverse en las décadas de los años ’50. Ellos sabían que la Kundalini y los chakras del planeta serian movidos al Nuevo Mundo. Y por eso se enfrascaron en el siglo XV en el plan de llegar hasta ese nuevo mundo y crear las condiciones necesarias, para seguir lidereando, pero a traves de la manipulación y la dualidad que impera en sus cerebros. 

Los últimos 13,000 años, fueron gobernados por fuerzas oscuras, que han encarnado en cuerpos humanos. Ellos solo pueden ver la única realida que existe, a traves de la dualidad. Que es lo que desencadena en conflictos de contrarios, produciendo enfrentamientos y guerras. Y esa es la mejor manera de gobernar a una población, ya que solo se destruyen y los pocos sobrevivientes que queden después del conflicto, serian mas fáciles de manipular y controlar. 

Es por eso que se crean distracciones (el mundial de fútbol por ejemplo) y mientras el mundo está ilusionado por esas distracciones, se crea un conflicto, que desencadena en la creación de leyes parlamentarias o de política democrática, que le de mas control a los gobiernos. Si recuerdan los ataques terroristas del 11 de Septiembre del 2001, esto dio pie a la creación de leyes muy duras en los Estados Unidos de America y luego en todo el mundo. Y todo con la excusa de que los terroristas, necesitaban ser monitoreados para evitar futuros ataques. ¿Y qué se ha conseguido con eso? 

Muy fácil. Que nos monitoren a todos y los terroristas siguen haciendo de la suyas. Y es porque estas leyes, no son necesariamente para atrapar a los terroristas y narcotraficantes, es para condenar y suprimir el movimiento espiritual que abría de nacer en el nuevo mundo (América). 

Los ángeles caídos que ahora se encuentran encarnados, sabían del movimiento espiritual que al final de estos 13,000 años se levantaría para que la humanidad se hiciera cargo del planeta, pero con leyes espirituales y de acorde con las Confederaciones Galácticas que nos han estado apoyando y esperando que nos uniéramos a ellos. Este es el momento culminante, donde asumimos la responsabilidad, ya que la Kundalini está en America y nosotros los latinos, nos podemos unir y calificar estas nuevas energías que llegan del centro universal, de nuestro toroide en medio de la Via Lactea y de nuestro Sol, le puedan dar el empujón a nuestro planeta y se abran sus alas, y así poder ascender a la 5ta Dimesión. 

Los conflictos en Gaza e Israel continuarán hasta que los latinoamericanos, asumamos la responsabilidad de los chakras de nuestro continente.

 
América se unirá en armonía y amor incondicional, para luego enseñar al viejo mundo a unirse y reparar lo que ellos mismo crearon: Dualidad!.

Este es el momento, en que tú y los demás pueden hacer la diferencia. Calificar las nuevas energías solares, es poder asumir esa responsabilidad, para que nuestro planeta encuentre el balance a traves del Perdón y el Amor. Vamos a dar el perdón a los caídos y proporcionarles una via de salida de este planeta y así poder gobernar como Creadores conscientes. Y así un día pudiendonos ganar el mérito de convertirnos en Maestros Ascendidos, que luego pudieran asumir la responsabilidad de administrar galaxias y soles. 

Empezamos practicando en cuerpos humanos, y haciendo lo mejor de esos regalos energético que ahora recibimos de nuestro Padre Sol. 

Si no calificamos de manera correcta las energías solares, serán aprovechadas por las fuerzas oscuras y dirigidas a la guerra, discordia y la manipulación. 

Este tiempo del no tiempo, significa DECIDIRSE!!!.

Terminaré este largo artículo, con unos versos del Apocalipsis Biblico que lo más probable es que logre aclararte a tu alma, lo que aquí he expuesto.

"He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: 

15.- Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !Ojalá fueses frío o caliente!!! 

16.-  Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 

17.-  Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 

18.-  Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verguenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 

20.-  He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 

21.-  Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 

22.-  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”.

 

Fin de la cita bíblica.

Esto le fue dado al apóstol Juan para que lo revelara al mundo. Y apocalipsis, significa REVELACION. Creo que más claro no pudiera ser el mensaje de Dios a través de unos de sus servidores. 

Es época de decidirse. O se está del lado de los manipuladores y guerristas, o del lado de los calificadores de energías planetarias, sirviéndole a Dios a CREAR, la nueva época de Oro que empezó el 21 de Diciembre del 2012. Según me contaron los Mayas de la Selva de Chiapas en México, tenemos una ventana de oportunidad, para reparar todo lo que la mente dual creó en los pasados 13,000 años que acaban de culminar. 

Los Creadores de éstos mundos, no quieren destruir a la humanidad, como lo hicieron en 4 ocasiones anteriores. Nos quieren dar una oportunidad de reparar lo que hicimos. Y esto solo se puede lograr, liberando a quienes nos maltrataron y mataron en vidas pasadas. Liberando a nuestros verdugos, quedamos libres para hacer de este planeta un paraíso. 

El sacerdote Maya Kayun Yut’Maash con quien me he estado entrenando, nos dice que antes del gran temblor, nos darán el tiempo para crear ese mundo maravilloso, donde los animales salvajes convivirán en paz con todos los reinos. 

Me hizo énfasis, en el ayuno, la meditación, la oración y el servir a otros, y así podernos ganar ese mundo. El plazo según los mayas es hasta el 2017.

El mensaje se los he traspasado a ustedes. 

Ustedes deciden qué hacer con él. Solo soy el mensajero o cartero. Cualquier mensaje que quieras enviar a nuestro Creador, se lo debes enviar por medio de la meditación. 

No soy responsable de enviar el mensaje tuyo a Dios. 

No sirvo a hombres o gobernantes. Solo Sirvo a mi Creador. 

Dios me dio la Clariaudiencia para poderme comunicar con su presencia por medio de canalización, tal como lo hizo el apóstol Juan quien escribiese el Apocalipsis. 

El mismo derecho tienes tu...

¿Tú a Quién Sirves?

Los amo.



Solesky Melchizedek






Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario