viernes, 27 de junio de 2014

Vía Ann Albers - Mensaje de Los Ángeles: "Pedir Ayuda en el Interior"...


      


07 de junio 2014



Mis queridos amigos, los amamos mucho.Hay una luz muy poderosa dentro de cada uno de ustedes, una luz que es la luz y el Amor de Dios.


También hay adentro una vasta reserva de sabiduría, de todo el conocimiento con el que necesitan conectarse, para vivir su vida con alegría, gracia y facilidad sin importar las circunstancias externas.


Dentro de ustedes hay un sanador, una parte de ustedes que los conoce, el verdadero Tú, que está completo y que solo debes eliminar los malos entendidos y aprender a amar las partes de ustedes mismos que se sienten no amadas para poder crear un grado de sanación.


Queridos, el universo existe dentro de ustedes si se adentran en lo profundo.


Cuando algo en su vida no esté funcionando como desean, asuman que el poder, las respuestas, los recursos que necesitan, están todos disponibles dentro de su propia Alma.


Hagan una respiración, aquieten su mente. Vayan adentro y simplemente digan, “¿Quién adentro puede ayudarme?”


Permitan que su imaginación traiga una imagen o un sentimiento de la persona sabia adentro, el sanador adentro, o quizá la parte no amada de ustedes adentro, que quiere atención. Permítanse conectarse con una imagen o un sentimiento de las partes de ustedes que pueden ayudar a solucionar el problema.


Ya sea consciente o inconsciente, tienen energías adentro de su Alma que pueden tomar una forma, un sentimiento en su imaginación y regresar a ustedes, dándoles consejo, sabiduría o incluso asistencia. Estas son partes de su misma Alma.


Son los Ángeles dentro de ustedes por así decirlo, las partes del Amor de Dios plantadas como semillas en su ser aún antes de nacer.


Pruébenlo. Piensen en un área de su vida donde necesiten ayuda.


Visualicen que solo recibirán ayuda de las partes más sabias y amorosas de su alma. Hagan unas respiraciones profundas.


Aquieten su mente. Y después usando su imaginación díganse, ¿Quién adentro puede ayudarme?


Permitan que una imagen o un sentimiento vengan a la mente. Pídanle a ésta imagen, o imaginen preguntándole, “¿Qué consejo puedes darme?” “¿Cómo pueden ayudarme?” o en algunos casos, “¿Qué necesitas de mí? Si la respuesta resuena con ustedes, confíen. Vean que surge de esto.


Hay mucho más de lo que ven y usando técnicas como estas, pueden pasar a las partes de su mente lógica que limitan lo que saben y entrar en las vastas reservas de sabiduría plantadas en su propio Ser.


Dios los Bendice. Los amamos mucho. 



Los Ángeles.



© Ann Albers. Todos los derechos reservados.



Traducción: Gustavo T

26 de junio de 2014 a la(s) 9:30


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario