viernes, 6 de junio de 2014

Por Shogun Amona - Los Hermanos Sirios De La Luz: "La Vida En El Amor - En La Riqueza Y En Profunda Armonía"...

 

 4 de junio de 2014 a la(s) 8:47
facebook/tonydepablo ©


24 de mayo del 2014


Querida gente de la Tierra:

Queridos `Hermanos y Hermanas de la Tierra, ustedes son bienvenidos en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser. Somos los Hermanos Sirios y se nos ha permitido estar con ustedes a través de nuestras palabras.  Nuestra dimensión nos permite notarlos y verlos como los Seres perfectos que ustedes son. Vemos las luces -- las luces de los seres -- que están caminando en este nivel del ser y yendo hacia la Luz -- y hay muchas posibilidades de caminar por esta senda. 


No los estamos juzgando – estamos observando sus pasos, sus decisiones, la dirección que toman. Cada senda y cada paso los lleva más allá a eso -- a lo que nosotros llamamos la realidad -- el Amor, el Gozo y la Unidad.  Nosotros vivimos una vida en el Amor y el Gozo y nos permitimos ser llevados por el pulso de nuestros corazones y nuestra solidaridad más íntima con Todo Lo Que Es.  Cuando hablamos así -- muchos pueden absorber nuestra conciencia de la vida y los recuerdos ascienden -- los recuerdos de una vida en el Amor, en la Riqueza y en una profunda Armonía.


Nuestra meta más elevada es experimentar el Gozo y la Armonía en cualquier situación, y dicha vida es posible también para ustedes, queridos Terrícolas.  Aún cuando mucha gente siga provocando caos mediante sus decisiones en pensamientos y palabras, no les permitan alienarlos -- eso es parte de sus contratos espirituales, parte de su senda.  Sepan simplemente que el Universo reacciona a sus deseos y a la vibración que ustedes están emanando.  Ábranse al Amor -- el amor por sí mismos y acéptense como los perfectos Seres de Luz que ustedes son en verdad.


Abran sus ojos a la belleza – a todo lo que está profundo en su corazón  -  que los hace felices. El Amor es la llave en sus manos que pueden usar para transformar cada situación – cada momento hacia la perfección e integridad del ser.  


Ustedes son los maestros – los maestros de la Luz y el Amor.  Y nosotros somos una enorme familia.  


Somos los Hermanos Sirios de la Luz.


En Amor, Gozo y Unidad........  



Shogun Amona 


Fuente: Channeling-Botschaften - shogun-amona sternenbotschaften


Traducción Gloria Mühlebach


Editado por Tony de Pablo ©
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario