miércoles, 25 de junio de 2014

Por Alejandro Jodorowsky FB Ollantay - Casa del AMANeSER - "CONTRATO DE PAREJA"...





Contrato de Pareja
Alejandro Jodorowsky

# Te prometo que te dejaré ser lo que en verdad eres, y no lo que yo quiero que tú seas. De ninguna manera trataré de que seas como yo, de que veas el mundo a través de mis ojos. Nunca te culpabilizaré por no responder a mis exigencias narcisistas.


# Te prometo que te respetaré siempre, dejando que me ames de la manera en que tú amas. Me doy cuenta que todas las personas que buscan a su “alma gemela” tienen un nudo homosexual no resuelto. Buscan a alguien completamente igual, un espejo. Cuando amamos de verdad buscamos la diferencia complementaria.

# En el terreno sexual, te permitiré que desees lo que naturalmente deseas. No haré un drama porque rechazas una solicitud mía […] Tú tienes el derecho de pedir lo que te satisface, sea el fantasma erótico que sea, y también tienes el derecho de decirme no […]

# En el terreno material, te prometo que nunca invadiré tu espacio personal, tu rincón de soledad secreta. Respetaré tu territorio, así como tú respetarás el mío. Hacer todo juntos, como dos animales en fusión, es una enfermedad. Tendremos un territorio común, pero siempre conservando un espacio personal donde podremos aislarnos cuando tengamos necesidad de reencontrarnos con nosotros mismos… Si trabajas, estaré feliz de tu prosperidad, sin ponerme en competencia con ella. Aceptaré tu creatividad, la admiraré, pero sin intervenir en ella queriendo ser tu sola inspiración.

Si realizamos todo esto, tendremos una prosperidad sana, una vida sexual sana, un amor sano y pensamientos sanos.

La verdadera unión nada tiene que ver con la atracción y la belleza.
Cuando dos energías se entrelazan surge una alquimia imposible de explicar con palabras.

Unión no significa atadura entre uno y otro, significa aceptación, total libertad, los caminos se juntan sin forzarse, simplemente es un proceso natural.

Nada tiene que ver con amor entre dos personas, eso es efímero, ilusorio y frágil.

La verdadera unión es amor hacia todo, es la fusión de dos almas fundidas en la esencia universal, es magia pura mezclándose e interactuando con toda forma y acción.

Si crees haber encontrado el verdadero amor, prueba de amar a tus enemigos..

__/♥\__


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario