jueves, 26 de junio de 2014

Mensajes De La Luz – Internónimo

|
junio 19, 2014
|
Posted In:

1 dos

Queridos/as Míos/as, estén en atención, marchando al compás, transmutando a su paso, en una constante transformación, en sincronía con la totalidad del Universo.

Así comprendiendo que nada es azar, que todo tiene su por qué, todo interrelacionado, todo concatenado, la razón del ser en cada Ser y cosa visible e invisible.

Amados/as Míos/as, así van adquiriendo la habilidad en la Sapiencia, deslizándose por la senda de la Vida Eterna, en una fluctuante Intuición, entregados al Amor del Único.

*************************************

2 dos

Hermoso/a, mientras te fuiste recuperando, del olvido y del letargo, comenzaste a ver y descifrar los símbolos que llevas desde siempre en ti y que te rodean, los encuentras por todas partes, en el Cielo y en la Tierra; numeración y geometría estuvieron desde tu principio esperando por tu atención, te iniciaste en descifrar otras realidades, lo incierto se convirtió en cierto, lo irreal es lo real.

Sabes del temor, de la guerra, del dolor, has estado en ellos tanto tiempo; mas no los repudias, pues tu mayor aprendizaje viene de ellos, has adquirido una magnífica destreza para mantener el equilibrio en la balanza de tu Vida Eterna.

Es sólo otro peldaño Precioso/a, tú te vas preparando para más.

*************************************

3 dos

Tú eres la Piedra Preciosa, que mantuvo su brillo oculto por eones de tiempo, te perdiste en el Océano del Universo, buscando Querido/a, por cuántos y cuáles lugares, tu desespero fue tremendo, hemos visto tu tránsito doloroso mas solo podíamos enviarte bocanadas de Luz y Amor, no debíamos rescatarte de tus penuria, que fueron la base y el sustento de tu aprendizaje.

Mírate hoy Vida, has podido salir, tu ingenio fue grandioso, tu capacidad de aprendizaje es ilimitada, eres Autodidacta por Excelencia.

Estamos tan Felices!!! Lograste penetrar al Maná Purificador del Creador, fuiste puliendo hasta que el primer destello brotó y continúas así descubriendo paso a paso la Sabiduría de la Creación toda.

*************************************

4 dos

Cielo, tantas épocas y circunstancias repitiéndote que -no eres agradable a los ojos de Dios-.

Rendido/a a los relatos mal interpretados y los que fueron creados para sembrar caos y dolor en ti; así fueron incrustándose en tu pecho, haciéndose carne para manipularte a su antojo.

Más con la colaboración de tu olvido y sintiéndote perdido y aplastado, hoy “se incorpora y reluce el Cristo en ti”; y sabes que la Grandiosidad de esa Semilla Divina, tan bien escondida dentro tuyo, crece día a día por tu benévola atención, su cosecha es Noble y será Infinita.

Ahora, tú Precioso/a Mío/a, sabes que todo lo que te detuvo y tergiversó tu camino fue ese temor infundado, que sin razón de ser, se instaló y anidó en ti; sabes quién es y de dónde viene, también sabes quién eres tú, de dónde vienes y hacia dónde te diriges, tu Luz ya no se apagará, si no es por tu consentimiento.

Eres ¡tan Valiente y Amoroso/a! estás Eternamente Abrazado/a por la Luz y el Amor, llevas la marca de la Divina Gracia donde quieras te encuentres y hacia donde quieras te dirijas; ahora lo sabes Mi Amor.

*************************************

5 dos

Amado/a, que tu atención se refine momento a momento, necesitas estar 100% atento/a, ya que estas en este Mundo, en este Planeta que aún fluctúa entre tanto caos.

Si tú estás en atención, reforzarás tu comprensión, cada circunstancia que ocurra, en la que te encuentres, tú sabrás como responder y qué acción seguir; verás a tus hermanos cómo responden y qué acciones toman y entenderás el porqué; sin juicio se te presentarán las causas de cada actitud, brotando de tu pecho la Compasión, que abre paso al Amor Incondicional.

Tú comprende Niño/a, no necesitas someterte a su yugo más en tu entendimiento, en tu Paz, estarás obrando con la Grandeza del Creador en ti.

*************************************

6 dos

Niño/a Nuestro/a, “ahora”, en este instante, en este “presente”, lo que ocurrió antes es ahora, lo que sucederá luego es hoy.

Pasado y futuro son presente, es lo real lo único real, desactiva el antes y el después, para experimentar con mayor holgura este momento.

¿Cómo es esto? nada fácil, nada imposible, sólo comienza a practicar; si no vives “ahora”, en un instante te encontrarás añorando el pasado y aguardando el futuro.

Si puedes separarte un poco verás con amplitud que te pasas “hoy”, observando el ayer y esperando el mañana; eres el espectador vacío de la Obra, entra al escenario y vive cada escena como si fuera la última, tu solo vive cada espacio, cada momento, cada suceso, desarraigando todo pensamiento que interpone emociones furtivas, invalidándote de protagonizar con el sentimiento fecundo de la Fuente la experiencia vivencial de tu Ser.

*************************************

7 dos

Querido/a Mío/a, sí conozco y entiendo tu pesar; tú conoce de dónde y por qué vino, entiende cómo fue creado y quién lo creó.

Así sin esgrimirte como Juez, ni víctima, ni victimario, observa este suceso disfrazado de dolor que viene a ti con la promesa de una enseñanza, un aprendizaje que dependiendo de cómo lo tomes aumentará tu rata vibratoria elevándote por sobre toda condición que hayas creado o que hayas permitido que entrara a tu existencia.

Y … Amado/a, cuando sepas y comprendas tanto como para abrazar en el Amor toda condición que llegue a ti, te verás inmerso en la Magnífica Sapiencia del Creador de todo lo que Es.

*************************************

WebSite:http://despertando.me/?p=148310




Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar       http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario