jueves, 19 de junio de 2014

De un-grupo-solar.blogspot.com.ar - 06-08-2007.- 13hs - RECUERDOS SIDERALES... (Conectaste Ahora con CASIOPEA - Escribe)...


RECUERDOS SIDERALES
En la Humanidad existen dos orígenes básicos de naturaleza espiritual: las ‘Chispas’ o Mónadas vírgenes, propias de la evolución en este Manvantara, y las Mónadas Solares de origen extrasistémico, es decir, Inteligencias experimentadas que provienen desde más allá del Sistema Solar. En este blog se reúnen escritos relacionados al segundo grupo citado, y su relación con el Servicio Planetario en estos tiempos.

viernes, 9 de mayo de 2014

Entrar en la lectura de estos mensajes es entrar en un "canal" y ambiente energético sutil y especial, que el sensitivo podrá percibir. El propósito de su publicación y re-difusión es que lo puedan aprovechar las almas para su Alquimia.



06-08-2007.- 13hs

(Conectaste ahora con CASIOPEA. Escribe.)


Amados Cristos Sirianos:
                                                         Sois el Nuevo Sol que despunta la Nueva Humanidad naciente. Portáis ya las esencias energéticas con las que comulgará la Nueva Raza entrante. Vosotros sois los constructores de la Nueva Raza. Sois “MANUSHIRIN”, es decir: los moldes humanos donde el Manú trabaja en el nuevo arquetipo-hombre. ¿Comprendéis el significado de este mensaje…? ¿Podéis ver su alcance en vosotros…? ¿Podéis captar el significado de vuestras vidas como humanos…? Meditad al respecto, Hijos del Sol. Meditad.

Dotados estáis de Sagradas Esencias Arquetípicas que son ‘la semilla’ de la Nueva Humanidad. Vosotros sois también, desde otras esferas de Vida, “los Jardineros Solares” que cuidan y riegan la Semilla. Captad estos significados no sólo con vuestras mentes, sino con vuestros corazones, es decir, intuitivamente. No busquéis respuestas lógicas e intelectuales a todo, dad espacio también a la INTUICIÓN. Ésta os llevará a reconocer verdades esenciales sin necesidad del intelecto.

Existen verdades ocultas veladas a la comprensión intelectual, solo reconocibles por la Luz del corazón iluminado. Comprended lo que os decimos. Necesitáis trascender la mente pensante para dar lugar a las razones del corazón que la mente no comprende, razones cuya lógica superior escapa de la esfera del pensamiento concreto. Discernid estos conceptos. Casiopea es la Luz que os vierte su Esencia para vuestra labor. 

Nuestro llamado es al despertar Intuitivo en vosotros,  porque con esto se relaciona toda vuestra labor interna, y la tarea del Manú consiste en despertar en vosotros a BUDDHI totalmente. Esta es SU LABOR. Es por ello que se os pide que cada día activéis el Sol en vosotros. Todo tiene un significado en el cual siempre podéis ahondar más.

Preparaos para la tarea final: el ANCLAJE de PAZ-AMOR, energía que Nosotros, “Casiopea”, os enviamos.

Recordad:

La Gran Tarea se está realizando en vosotros mismos;

el ANCLAJE PLANETARIO es su añadidura.


Vuestros Hermanos Solares.



http://recuerdos-siderales.blogspot.com.ar/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario