sábado, 28 de junio de 2014

DE Estela Lidia Co. - "Señales del Despertar"




Existe un Mundo lleno de Luz, de Amor, Respeto, Tolerancia, Paciencia, Comprensión... 

Existe un Mundo sin enfermedades, sin sufrimiento, sin dolor...


Existe un Mundo sin dinero, sin deseos, ni ambiciones, en donde impera la colaboración... pues hay claridad en las mentes y corazones de todos, pues ya se sabe que: el otro, soy yo...


Es el Paraíso... Si
La Tierra Prometida... Si


La gente camina con una sonrisa, todos visten túnicas blancas, y la sencillez ilumina los rostros con una sonrisa...


Hay plazas llenas de flores coloridas, se cultiva la Tierra... 


Se respira alegría, y nos comunicamos por telepatía. 


En este Mundo la vida fluye como un Manantial de agua fresca... 


Todo es felicidad y armonía...


¿Acaso este Mundo es una fantasía? 


No, este Mundo es real... 
Se de su existencia, pues es el que me habita...


Mi Padre lo creo y a él me invitó cuando salté al vacío y me sostuvo su Amor en medio de tanto dolor...


¿Te imaginas? Esto es la Gloria! 
Ya no camino, ni respiro... 
Nada me ocupa, porque de todo... se ocupa Dios... 


Todo está hecho, todo es Perfecto... 
Ya no regreso, allí me quedo... 


A Todos, desde lo más profundo de mi Ser, les digo:

 
Sean Bendecidos, los quiero!


Con AMor...



E.L.C



Publicado en: https://www.facebook.com/pages/Señales-del-Despertar-de-Estela-Lidia-Co


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario