miércoles, 18 de junio de 2014

DE ANSHELINA - UNA DALIT DE LA INDIA - ¡Qué Malo para Nosotros, Ha Sido "LA RESIGNACIÓN"!...


¡No sé qué está pasando en mi vida Ahora!… 
¿Porqué al despertar, me estoy encontrando con seres 
que han dejado ésta dimensión… 
y vienen con mensajes tan emotivos y contundentes, 
que me llenan de compasión y conmueven de ésta manera 
mi espíritu, mi alma y mi Corazón?… 


Ellos han sido seres como nosotros, y les han dado permiso de presentarse en este tiempo, porque desean que miremos con otros ojos y sintamos y analicemos con otra visión las situaciones que han vivido y sobre todo… ¡que reaccionemos!… ¡que despertemos!… 


En el día de ayer me habla un ser japonés que muere en un terremoto… y hoy que acabo de despertar, cierro por un instante mis ojos, y aparece ante mí el bellísimo rostro de una mujer Hindú… que como todas las mujeres hindúes tiene unos ojos preciosos y una sonrisa muy dulce…



Ella me dice:

Amada hermana: ¡Qué malo para nosotros ha sido la "RESIGNACIÓN"!... 

¡Qué triste que nos hayan manipulado tanto por siglos… y que lo hayamos permitido!… que hayamos tenido que sufrir por generaciones, por cientos de años sintiéndonos tan pequeños frente a los poderosos ingleses... que llegaron y se apoderaron de todo lo que nos pertenecía… Que era el regalo de Dios y la Madre Tierra para nosotros… 

¡Nos obligaron a hacer los trabajos más sucios, nos quitaron todo, nos robaron todo, y nos enseñaron que éramos sus esclavos, que estábamos contaminados, que nadie nos podía tocar y que a nada teníamos derecho!

¡Millones de nosotros nacimos, crecimos, morimos y reencarnamos, creyendo a ciencia cierta que éramos "intocables"! (Dalit's)… y lo creímos a ciencia cierta y se lo transmitimos de padres a hijos y así a todas nuestras generaciones… ¡Y hemos vivido por cientos de años de esa forma, muy por debajo de los animales! Y nosotros lo aceptamos, lo sufrimos y ¡Jamás nos hemos atrevido a tener ni siquiera "una pequeña visión de nuestra grandeza, como seres humano nacidos de Dios” y que como hijos de Dios somos exactamente iguales a los poderosos que nos abusan como Humanos y como Raza!


Debido a la oscuridad que por cientos de años nos han traído: ¡La espiritualidad siempre ha seguido creciendo en nuestro país!… Y nosotros siempre aprendimos: ¡Que son “la humildad”, “la aceptación” y “LA RESIGNACIÓN” lo único que a nosotros los Dalit's nos puede permitir vivir día a día!… ¡Externamente somos, vivimos como animales!... pero internamente permanecemos en un estado de “RESIGNACIÓN”, viviendo el Aquí y Ahora… que es de la única forma en que podemos seguir viviendo!… 


Amada hermana: ¡Qué mala es la “RESIGNACIÓN” para los que sufrimos!... ¡Es como “NO AMARNOS A NOSOTROS MISMOS”!… ¡Es Bajarse al nivel de nuestros hermanos menores -que son hijos del Creador también- pero en otra vibración!… ¡Y nosotros que tenemos consciencia y Libre Albedrío, para que dispongamos de él a nuestro antojo y co-creemos con El Creador lo que nuestras almas y corazones deseen y necesiten: “¡Nunca nos atrevimos a mirarnos adentro!” ¡Y hemos desperdiciado por miles de años esa oportunidad de CRECER y AMARNOS que Dios nos ha dado!...


¡¡¡Esa semilla de Luz y Amor con la que - sin distinción – todos nacimos... La sembramos sobre piedras para que no germinara… ¡En lugar de buscar la “TIERRA FÉRTIL DEL AMARNOS A NOSOTROS MISMOS”!!!

¿Por qué los seres humanos, siempre le damos prioridad a lo negativo dentro de nosotros y fuera de nosotros?... ¿Por qué???… Si nacimos iguales a los que sí lo han hecho, y han triunfado y lo han conseguido todo?... ¡Gracias hermana por recibir con tu Corazón ésta queja -que estoy elevando ahora al Creador a través de ti- ya que desde que tuve uso de razón siempre he tenido deseo de hacerlo!… ¡Preguntarle a Padre-Madre-Dios!… ¿Porqué tantos millones de sus Divinas Semillas actuamos de ésta manera?... 

¿Así lo pactamos con ÉL-Ella, antes de salir del Cielo que es nuestro hábitat natural del Alma?... ¿Pero con qué objetivo?... Por más que lo analizo, ¡Yo no lo he podido entender!…

¿Te parece que los millones de intocables - no solo en India sino en muchos otros continentes – hayamos estado haciendo alguna labor positiva, para ayudar a evolucionar a la humanidad del Planeta a través de nuestra “RESIGNACIÓN”???... ¡Dime por favor: ¿Qué hemos conseguido siendo “resignados”?...

¡Nacimos invisibles y seguimos siendo invisibles para todo el mundo... 
¿Seguiremos así por toda la eternidad o tendremos redención algún día?...
“¿Podremos salirnos de nuestro mayor pecado contra Nosotros Mismos, que es "LA RESIGNACIÓN?”
¿Seguirán nuestros hermanos viviendo  "RESIGNADAMENTE" en ésta rueda de la vida?...
Y ¿cómo vamos a salir de éste “RESIGNADO ESTADO”? 
Ya que como no conocemos nada diferente a él ¿volveremos vida tras vida a repetirnos “RESIGNADAMENTE”, sin conocer ninguna otra cosa que “LA RESIGNACIÓN” para enseñarles a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos?… 
Y ¿así por toda la eternidad?...


Te das cuenta hermana de que no conocemos más que la miseria, la enfermedad, el hambre, la violencia, la suciedad, el dolor y "LA RESIGNACIÓN"? 

Tendrá que desaparecer la Madre Tierra, para que en una nueva Tierra -con una vibración mayor y más elevada- se termine ésta interminable rueda de la vida, en la cual voluntariamente hemos caído, "POR NO RECONOCERNOS COMO LOS DIVINOS HIJOS DE DIOS QUE SOMOS, UNO CON TODOS Y CON el TODO?... 

He llegado a la conclusión, de que debemos pedir que en el cielo finalmente nos tengan en cuenta y nos perdonen ésta que para ustedes Nunca ha sido una “cualidad”. 

“¡LA RESIGNACIÓN!” que para nosotros ha sido un suicidio por miles de años… (¿Por eso será, que a los suicidas el karma los hace regresar, para suicidarse mil veces y así por la eternidad?)… ¡Eso hemos estado haciendo nosotros!... ¡LA “RESIGNACIÓN” es un SUICIDIO para millones de almas!… y hasta ahora ¡NADIE LO HABÍA VISTO ASÍ! ya que han creído que la Resignación es para nosotros una Cualidad... 

¡Siento que mis hermanos, al final van a reaccionar! Que van a despertar y salir de esa rueda KÁRMICA para regresar a una Nueva Tierra de Luz y AMOR donde ya no habrá “RESIGNACIÓN”, sino una infinita PAZ, AMOR, LUZ, ARMONÍA, ABUNDANCIA, IGUALDAD, PERFECCIÓN, MAGNIFICENCIA, DIVINIDAD, ALEGRÍA… ¡Y SILENCIO EN SUS MENTES Y CORAZONES!...

Ahora ya No Soy Resignada!... Pues he abandonado mi cuerpo físico de 3ªD, y te comparto que aquí los que hemos sido millones de “RESIGNADOS”... En los planos internos oramos porque la Ascensión de la Madre Tierra - que por miles de años nos ha acogido - sin poder hacernos cambiar la calidad de vida que escogimos vivir sobre Ella - se lleve a cabo de una vez… ¡Para que mis hermanos en la Madre Tierra, puedan finalmente salir de ésa rueda de la vida que para ellos parece interminable! 

¡Por todo lo que hemos visualizado nosotros aquí ya en espíritu, estamos creando con Padre-Madre Divinos mucha Energía de Amor, Luz, Paz, Felicidad y Armonía… para que esto se dé en el menor tiempo posible a mis amadas familias de la India y de todos los continentes donde también siguen viviendo esto!

¡Gracias hermana por escucharme y por compartir todos estos sentimientos que desde mi Alma te he dado a conocer, y que han tenido una intención: Que como trabajadora de la Luz entregada a éste trabajo, puedas conseguir una masa crítica de hermanos en la Luz que oren cada día por todos los hermanos sobre la Madre Tierra - que como yo antes- no han aprendido a amarse a Sí Mismos, para que terminen con tanta pobreza, dolor y “Resignación”… ¡Es de la única forma en que pueden empezar a abandonar esa rueda de la vida que por siglos han vivido!…

Desde aquí escucho que preguntas: 
¿Por qué entre millones de Dalit’s me presenté ante ti para compartirte tanto dolor y tristeza?...


¡Yo Me he presentado ante ti… porque un día en la ciudad de Delhi -la ciudad de India donde vivía: “¡Crucé mi mirada con tu mirada y con tu sonrisa - tan llenas de Amor y dulzura hacia mí - que nunca la pude olvidar!… ¡Eras el primer ser humano que nos mirabas sin fastidio, sin temor... y desde tu Corazón!”

Pero ahora sé que debido a tu largo Camino Espiritual, has estado por muchos años visitando nuestro país y a tu Maestro de Luz, y has llorado y orado mucho, cada vez que veías la situación en la que los Dalit’s vivimos, pidiendo porque saliéramos de ése estado de “Resignación” que nos ha impedido reaccionar, para tratar de despertar, de crecer, de amarnos y de tener una mejor vida para todos nosotros.

¡Gracias por tu amor, tus oraciones, meditaciones y tus buenas intenciones hacia nosotros!...

Tu Hermana… 

UNA DALIT… ¡UNA INTOCABLE DE LA INDIA!




Queridos Hermanos Trabajadores de la Luz… 
Este mensaje se ha salido de la raya y me ha dejado totalmente abatido el Corazón!… Tampoco he podido contener las lágrimas con cada frase que recibía… y más al recordar la conmoción que ha sentido mi alma en cada uno de los muchos viajes que por más de dieciséis años hice para visitar a mi Maestro en la India - cuando he visto y sentido la terrible situación en que viven allí los “intocables”… 

Es muy impresionante lo que expresa el Espíritu de ésta preciosa mujer... Nunca pasó por mi mente recibir un mensaje así… 
Pero nos ha dejado una lección para que nos amemos a nosotros mismos y nunca nos “RESIGNEMOS” a aceptar nada que no sea nuestra Magnificencia y nuestra Divinidad, como las gotitas del Océano de Amor de Dios que Somos!...

Y ASÍ ES...



Por ANSHELINA… La Luz que llama a despertar


2 comentarios:

  1. Si a mi me ha conmovido y me ha dolido, más habrá sido a ti; pero creo que tiene razón al hacerse escuchar a través de ti; es un mensaje muy sentido, mucha enseñanza que compartir. Muchas gracias por hacerlo, tenemos tanto por entender...gracias por ser y estar ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ruth Seminario, Gracias por tu comentario... Realmente es muy contundente lo que se vive con los Dalits... no sabes cuánto me ha dolido el Corazón, pero al mismo tiempo son Seres tan inocentes, auténticos y amorosos, que le dejan a uno un gran Amor hacia Ellos en el Corazón y nunca se les puede olvidar. Un abrazo muy fuerte desde mi Corazón para Ti... Anshelina.

      Eliminar