sábado, 10 de mayo de 2014

SGAEL Y AZRAEL - "LA BATALLA FINAL"... El 7/5/2014...



Y en verdad os digo, que vivís momentos de grandes cambios, en los que habéis de valorar los más insignificantes detalles de Vida y centraros en vuestra Esencia Divina, en vuestro corazón, para sentir simplemente la armonía que emana de vuestro auténtico Ser. La transformación y la incorporación de vuestro cuerpo celestial o Cuerpo Celeste, se lleva a cabo desde la armonía, desde la paz interior, desde el placer, en silencio, en conexión con la Madre Gaia y con el infinito Amor del Amor Todo Uno, que es chispa Divina en vuestra Esencia y que se muestra a través de vuestro Amor Crístico. 

Habréis de renunciar a todo cuanto os distrae de este momento tan valioso para vuestra transformación y la transformación de la Madre Gaia, que se llevan al unísono, en constitución con la Ley del Amor y el Avance Evolutivo de vuestra Unidad e Integridad como Seres y como Ser Todo Uno. 

Alejaos de forzar la libertad de cualquier ser amado. Tan sólo guiadles con vuestro quehacer, con vuestra paciencia, con vuestra entrega. Y si veis que alguien muy amado se aleja del Ser Todo Uno en algún momento, irradiadlo de Amor y de Luz y Sed vosotros ese Amor y esa Luz, sin permitir que las ideas se interfieran entre vosotros. 

La serpiente y el halcón ya no se hallan en vuestras dimensiones, mas sus abyectos hijos y sirvientes, no cejan en su intento de convencer a sus propios hipnotizados de su retorno, cuando eso no es así. Ninguno de los llamados demonios tiene ningún poder sobre vosotros, y en cambio la oscuridad yace en cada átomo de avaricia, de temor, de corrupción, de manipulación, de mentira, de incomprensión, de abandono, de juicio o crítica. La maldad se halla en clave en vuestro yo idea, en vuestro ego, que para ese motivo os fue implantado, por ellos, los falsos magos de la falsa magia del odio, del amor invertido, del mundo al revés que crearon para que vosotros perdieseis vuestra consciencia de Ser, movidos por vuestros miedos y vuestro control. 

Jamás podréis volver a controlar nada, pues todo se halla creciendo y evolucionando, cambiando en este mismo instante. Toda la luz es en vosotros y con vosotros. Los grandes Seres del Amor Todo Uno, os cuidan, miman y protegen con gran esmero y fuerza, erradicando de vuestro entorno cualquier átomo de roce de la oscuridad que se mantiene alerta para llevaros al equívoco, a las separación de la Unidad que sois. 

Brindaos amor, y Sed Amor. Esa es la prioridad máxima. Desconfiad de los avariciosos, pues os pretenden alejar del Ser que sois y os llevarán al equívoco, si no os halláis plenamente centrados en vuestro ahora. 

Habéis de ver más allá, de sentir más allá, de escuchar más allá. Vuestra intuición y vuestra percepción os guían, más allá de las apariencias. Si veis que algo os descentra, alejaos simplemente de cualquier distracción que os aleje de vuestro camino: Ser aquí y ahora. Ser el Ser que sois y siempre habéis sido. Jamás le deis la espalda a vuestra auténtica naturaleza Divina, pues os libera de cualquier yugo, de cualquier opresión, de cualquier falsa atadura que los hijos de la serpiente y del halcón pretenden haceros creer. 

Os halláis librando vuestra última batalla, la más dura, la de la Claridad y Desapego. La batalla del reconocimiento del Ser que sois y de la aceptación de vuestra naturaleza sin límites y de vuestro Amor Crístico, de vuestro estado cristal. Y ese estado lo impulsáis siendo Amor, Humildad, Paciencia, Comprensión, Perdón y Certeza sin límites. Vosotros materializáis vuestra propia existencia, creyéndola. Así la creáis. Si creéis que estaréis solos, así será. Si creéis que sois sin límites, así es y será. Si creéis que todo es posible, así será. 

Pedid y se os dará. Centraos en el Amor y en la Paz. Cualquier elemento o asunto que os distorsione interiormente y que os mueve a un estado de ansiedad, no es positivo para vuestra evolución. Cualquier pequeño detalle que os distraiga del camino del Ser que ya sois y que siempre habéis sido, y que os genere una atadura invisible e insatisfactoria, no está impregnada de Amor. 

Sed Amor. Sed Fuerza. Sed el Ser que ya sois y que siempre habéis sido. Respetad vuestra Naturaleza Divina, recordad que ningún yugo tiene poder sobre vosotros. Ni la élite que os domina en apariencia, tiene poder alguno sobre uno solo de vosotros. Todos ellos, sus corporaciones, sus gobiernos corruptos, sus perros de presa, sus herramientas de hipnosis, mentira y distracción, carecen de fuerza y de poder. Ni uno solo de los diezmados sobrevivirá en este proceso de transformación y todos y cada uno de ellos y sus sirvientes tornan al Abismo en estos mismos instantes. Sus tronos se desvanecen y por mucho que pretendan lavar la cara a un sistema hediondo, corrupto y maligno, nada pueden hacer, porque cada día despertáis más y más seres a la Luz del Amor Todo Uno. 


Categoría Gente y blogs Licencia 
Licencia de YouTube estándar
https://www.youtube.com/watch?v=IV-L3-W2iSE&feature=youtu.be


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

1 comentario: