lunes, 19 de mayo de 2014

Por: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestre - "El Papa Francisco Dispuesto a Bautizar a los Extraterrestres" - Carta al Papa Francisco Sobre el Bautizo a los Seres Extraterrestres...


MIÉRCOLES, 14 DE MAYO DE 2014 
 El papa Francisco, dispuesto a bautizar a los extraterrestres 
El papa Francisco ha dicho que estaría dispuesto a bautizar extraterrestres si fueran a pedirlo al Vaticano. 
"¿Quiénes somos nosotros para cerrar las puertas?", preguntó el Sumo Pontífice. 


En la homilía de este lunes, dedicada a los conceptos de la "aceptación" y la "inclusión", Francisco recordó una historia de la Biblia acerca de la conversión de los primeros paganos al cristianismo, informa Radio Vaticano. Dijo que el catolicismo es una iglesia de "puertas abiertas", y que correspondía a los cristianos a aceptar el Espíritu Santo de manera "impensable" e "inimaginable". 

Al describir cómo, según la Biblia, Simón Pedro fue criticado por los cristianos de Jerusalén por hacer contacto con una comunidad de paganos "inmundos", Francisco dijo que era el momento de hacer también lo "impensable". "Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: 'Quiero ser bautizado', ¿Qué pasaría?", dijo el papa Francisco. Para aclarar que estaba hablando de extraterrestres, el papa insistió: "marcianos, ¿verdad?. Verdes, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños". 

Francisco dijo que el cristianismo había luchado desde sus primeros tiempos con la tentación de rechazar "la presencia viva de Dios" en diversas formas. Sin embargo, agregó: "Cuando el Señor nos muestra el camino, quiénes somos nosotros para decir: '¡No, señor, no es prudente! No, vamos a hacerlo de otra manera'. ¿Quiénes somos para cerrar las puertas?". Esta no es la primera vez que el Vaticano plantea la posibilidad de bautizar a los seres extraterrestres. 

En su intervención en el Festival de Ciencia británico en 2010, uno de los astrónomos cercanos del papa Benedicto XVI dijo que bautizaría a un extraterrestre "si se lo pidieran". Aunque aceptó que las posibilidades eran escasas, Guy Consolmagno dijo: "Cualquier entidad, no importa cuántos tentáculos tenga, tiene un alma". 
Ver:Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/127935-papa-francisco-bautiza%D1%81ion-extraterrestre-catolicos 

Durante su homilía realizada el pasado Lunes 12 de Mayo (2014), dedicada a los conceptos de la "inclusión y aceptación" (!) el Papa Francisco recordó desde el Vaticano una historia de la Biblia, acerca de la conversión de los primeros paganos al cristianismo, en donde correspondía a los cristianos a aceptar el Espíritu Santo de manera "impensable" e "inimaginable"(!!!), así Francisco trae como ejemplo ilustrativo, cómo sería si algún ser extraterrestre pide al Papa ser Bautizado. Aunque Usted No lo crea así ocurrió. 

Carta al Papa Francisco sobre el Bautizo a los Seres Extraterrestres: 

Estimado Francisco: 

Cuando en Septiembre del año 2008 leímos aquellas célebres declaraciones de José Gabriel Funes, director del Observatorio Astronómico de Castel Gandolfo, argumentar que los seres extraterrestres serían algo así como las "ovejas perdidas" de la historia, algo hizo "Clic" en nosotros .... (!). 

Más tarde cuando en Noviembre del 2009, desde el mismo Vaticano (en Casina Pío IV) se llevase a cabo una conferencia y seminario sobre Astro-biología, vale decir, sobre Vida Extraterrestre, la cosa terminó por completo de captar nuestra atención (!), así pues llegamos iracundos e ingenuos a Septiembre del 2010, cuando un astrónomo del Vaticano llamado Guy Consolmagno se ofreciese, en aquel entonces por primera vez en la historia, a "bautizar a los seres extraterrestres" (!!) dijimos a ver, a ver, a ver .... qué se está cocinando aquí!!! .... 

Desde aquel entonces muchas aguas han circulado bajo el puente querido Francisco. 

Es verdad. No es la primera vez que te dirigimos unas líneas exclusivas para Ti. En Diciembre (2013) te dedicamos una Catilinaria completa en celebración a tu nombramiento como "Persona del Año" (!!) algo que por supuesto consideramos fue un terrible error y un evidente franeleo, a una gestión que No debería merecer reconocimiento al mérito alguno, pues estamos seguros existen en muchas partes verdaderos personajes que merecen un reconocimiento mundial más allá de los gestos (!). 

Hoy aquí estamos nuevamente analizando con cuidado tus propias palabras. Y es que querido Francisco, cuando hablas de "seres extraterrestres", hablas de un tema complejo y casi igual de utópico, como aquél que vende y marketea tanto la compañía que hoy diriges y representas desde hace 2,000 años. Un tema que propugna la existencia de "seres fantásticos y extraordinarios" que casi nadie a visto ... pero que casi todos afirman que existen. (!!) 

Hablar de seres extraterrestres, es un tema complicado Francisco. Pues aunque te refieras a ellos como "marcianos", la vida extraterrestre o astro-biología es, para tu propia felicidad, un poco más lejana que el planeta Marte, pues ésto se traduce en muchos otros planetas más para evangelizar ($$$) Biblia en mano y cruz en pecho, como lo han hecho históricamente a través de los siglos en las tierras que se iban descubriendo; los que bien describes como seres verdes de nariz larga y orejas largas (?), y atribuyes éste concepto a los niños. 

Niños creativos y fantasiosos (!), a los mismos que les implantas la idea de que la mujer salió de una costilla del hombre, un poco antes de que todos los animales de la Tierra cupiesen en un enorme bote de madera, mientras una zarza ardiente y una extraña nube los seguía (!!), seres verdes que según tu propio discurso "te pedirían ser bautizados", vale decir, formar parte de tu propio Club, el mismo que dista mucho de aquel que fundó el primero de sus miembros, quizá el único que NO pagó con dinero alguno para entrar, sino quizá con su propia vida.... ¡Vaya ingreso!. 

Pero querido Francisco, has olvidado un importante detalle. Uno que quizá NO has considerado en tu discurso, mientras te irrogabas con entunicada humildad cuestionándote con voz rastrera y sigilosa: "¿Quién soy yo para decir que no?".

Has olvidado que si de "Seres extraterrestres se habla", se habla pues de "vida INTELIGENTE fuera de la Tierra". Y somos muy claros en ésto: vida evolucionada, vida INTELIGENTE, y que valga repetirse para que se comprenda. 

En ese sentido Francisco deberías considerar que aquel discursillo empolvado que refiere a la creación del mundo en 7 días, de la conversión del agua en vino, del caminar sobre el agua, el partir mares en dos partes, hacer ver a los ciegos etc etc etc, es algo que estamos seguros NO llamará mucho la atención de seres INTELIGENTES fuera de la Tierra. Seres con una tecnología tan avanzada, que hacer cualquiera de éstas cosas antes nombradas, es menester de cualquier operario común extraterrestre, según tú, verde, de nariz y orejas largas, "ningún elegido iluminado, superdotado, hijo de Dios, divinidad o potestad alguna.... sencillamente cualquier ser evolucionado, No humano terrícola" (!). 

Así pues Francisco te preguntamos hoy: ¿Hasta cuando la Iglesia.S.A. que gerencias hoy, dejará de una buena vez aquella pomposa soberbia que te empuja a creer que incluso seres de otros mundos vendrían a éste maltrecho y agonizante planeta azul a pedirte formar parte de tu club?, ¿Hasta cuando Francisco? ¿Acaso hasta el día que empiecen a respetar a las mujeres y hacerlas formar parte de tu círculo episcopal para la dirección de tu compañía, o acaso hasta el día en que empiecen a defender y tomar partido por los derechos de los animales, también como seres inteligentes y vivos en la Tierra? ¿Hasta cuando Francisco? 

La próxima vez que te postres al suelo marmoleado y frío del Vaticano a orar y pedir por los pobres y la pobreza del mundo, intenta dejar en el suelo cuando te levantes el orgullo de un discurso mal pensado, que más allá de mostrar el corazón dadivoso e inclusivo de una malparida iglesia, evidencia la altivez, altanería, arrogancia, orgullo, presunción y engreimiento, con el que aún se manejan a pesar del par de milenios transcurridos, déjalo en el suelo Francisco que es el lugar donde corresponde..... 

Y quizá, sólo quizá ese día en efecto un Ser Extraterrestre te busque, pero No para ser parte del grupo, sino para saludar el día en que al fin se vea que las cosas han cambiado. 

Créenos Francisco, serás tú el que pedirá ser bautizado por ellos. Tomate un mate y pensalo un poco...... 


http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

-Equipo NPE- 
 Mayo 2014 

Lo comentamos en: 
Facebook NPE Oficial:
www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE 
Twitter NPE: @marquillo727 
Google +: Marquillo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario