domingo, 18 de mayo de 2014

POR ROSA CAMINANTE - "UN GESTO DE AMOR"...

hermandadblanca.org hombre y mujer rodeados de amor Un gesto de amor por Rosa Caminante sabiduria y conocimiento manejo de las energias lugares de poder unidad conciencia amor description multimedia


Amado Ser ¿cómo es posible que sabiendo que somos una Unidad y que la separación está en la mente protagonizada por el ego, nos lo hayamos creído de tal manera que nos sentimos divididos y eso nos daña y no nos demos cuenta.
Cada uno vive lo que quiere vivir en función de lo que quiere creer y está metido en la rueda y se deja envolver, se identifica y alienta con todo eso que cree y es el juego establecido hasta que lo quiere ver. Son tantos los personajes en los que ha querido creer que está envuelto en funciones a las que  ha de responder y le mantiene en el juego atrapado y sin saber que puede salir cuando quiera, sólo lo tiene que ver. Es libre en la decisión de manejar su poder y puede hacer lo que quiera dentro del juego que ve y es tanto lo que le llama y es tanto ese poder que para él es real, es su manera de ver.
¿Es como estar viviendo un juego virtual con tanta fuerza que lo vemos tan real? No es fácil ver que todo es una fantasía, imaginación, el poder de crear un programa en el que nos hemos implicado tanto que no podemos salir de él. 
Se ha dado esta información para salir del programa por medio de esos films proyectados en pantalla y a seres que han visto más allá de esa magia, han tenido la intuición y le llamaron maya. Son muchos los conocimientos del juego de la ilusión y son muchos los seres que os dieron información, para aprender a vivir esa representación con conciencia despierta para cambiar escalón y así poder ascender y cambiar ese programa que no sea de dolor, sin interpretar el drama, que despierte el Amor, es el cambiar la pantalla, ese es el Mundo Mejor, las profecías hablaban,  seres que estando despiertos alteraron el programa, dándole unas claves nuevas para infundir confianza. 
Por eso ahora estamos en los tiempos de cambio, la transformación del planeta, la ascensión a otro nivel donde ya no habrá más dolor, ni guerras, ni llantos, ese mundo nuevo del que hablaban en el Apocalipsis. 
Esa Nueva Tierra se mostrará más real, porque se altera el juego basado en la dualidad y se manifiesta una forma con distinta información donde genera equilibrio la fuerza que lo alteró. En vuestro tiempo humano ha habido liberación, pues han sido muchos seres que en Amor y Compasión, se sumergen en el juego para cambiar su función y ese Amor entregado es lo que removió las estructuras de base y el despertar comenzó. Se instalaron nuevas vías para la realización y así fueron dando paso personajes que en su acción, iban cambiando las claves, como llaves de valor, instrumentos naturales hacia la liberación.  Ya que el tiempo es diferente en cada dimensión, se ha dejado activado el gen de la información que se ha puesto en marcha con bastante precisión y circula en la Tierra es la llamada al Amor.
Hay tantos seres que han llegado a la dimensión de la materia y lo han hecho por Amor, queriendo dejar esa semilla para liberarnos de la rueda del sueño y el juego de la ilusión. Siento tanto agradecimiento a este gesto de Amor, que se me estremece el alma y me estalla el corazón, ese Amor desinteresado, ese Amor sin condición. Gracias, gracias,gracias. 
Ese Amor desinteresado, ese Amor sin condición, es un Amor aunado, donde no hay separación, es el Amor Real, la Riqueza interior, es el Amor del Ser, Esencia de Creación. En el nivel de la materia se desvirtúa el Amor y aquello que se vive es desde la emoción, a veces el sentimiento que se acerca al corazón os hace sentir la Presencia el Amor sin condición, pero ocurre pocas veces pues la visión del Amor se transforma en querer se hace con condición, se ponen peros al juego y se le llama amor, una forma de sentir, pero no es la vibración donde se haya la Unidad y no hay equivocación. Pero estáis ensayando en esa llama de Amor y a la vez estáis jugando en esa su interpretación y cada uno saca su experiencia pensando que amó, cuando lo único que hizo es tan sólo posesión.
Estáis aprendiendo a practicar el amor, pero habéis comenzado por la parte del dolor, el Amor no hace daño y sí la posesión, el desapego es la base para abrirse al Amor, te amo por lo que Eres sin ninguna interpretación y te dejo libertad, es el auténtico Amor y cuando lo veis así, sin ninguna condición, podéis decir que amáis, lo demás es ficción.
Una buena enseñanza ya que somos Amor, supongo que podremos expresarlo en el despertar a nuestro auténtico Ser, que es lo que estamos haciendo, dándonos cuenta de quienes somos.
 Ya ha llegado el momento de andar estos caminos, de descubrir la enseñanza que va caminando contigo, no sólo es tu persona es la de muchos amigos que fueron voluntarios para cambiar el destino y aportar esas claves desde ese Amor encendido, conectados a otros niveles para activar ese olvido, que es una condición de este vuestro recorrido.
Los Tiempos ya son cambiantes hay un Poder Ascendido y en la Tierra están las claves para activar el sentido y dar un giro a la llave que despierte lo dormido y la Tierra se convierta en ese gran Paraíso, es el Cielo en la Tierra, es un gran beneficio a toda la Humanidad el sueño se hace vivo, el Despertar se produce, el Amor reconocido. 

Fuente:http://rosacaminante.wordpress.com/2014/02/05/un-gesto-de-amor/

Un gesto de amor

 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario