jueves, 1 de mayo de 2014

Por April Bender... Mensaje De Mi Yo Superior – La Importancia Del Cuidado Propio, De La Compasión Y Del Amor Durante Este Tiempo Tan Crucial...


28-04-2014 

Deseo hablarte hoy de la importancia del Cuidado de Ti Misma, de la Compasión y el Amor porque estas cualidades o energías son cruciales y deberías expresarlas abundantemente para ti misma en este tiempo porque a fin de que Reclames plenamente tu Centro Divino facultado, o sede/trono de la Facultación Divina (plexo solar), debes primero creer que eres merecedora de él. 


Y este sentimiento de valía es algo en lo que necesitas trabajar en tu día en general, no solamente cuando las cosas están tranquilas y/o estás a solas. 

Debes aprender a CREER verdaderamente y a tener FE en quién y qué ERES de todas maneras, formas y tamaños — inclusive durante la intensidad de tal expansión, y en consecuencia, durante ondas tan retadoras de despeje/transmutación. 

¡Si, crees de corazón que no eres merecedora de alguna manera, entonces tu Sol Interior no puede brillar plenamente! 

Por eso ustedes y otros pudieran estar experimentando un efecto como de ping-pong más bien dramático, yendo entre estados en los que se sienten incómodamente llenos, agitados, y restringidos (física, emocional, espiritualmente) y estados de ligereza, gozo, y optimismo. 

Ustedes están reconciliando las dos energías, induciéndolas a una forma/expresión “más elevada” – y por lo tanto, tienen que aprender a permanecer en su “centro” mientras estas dos corrientes energéticas se fusionan. 

Es donde ustedes son más efectivos – es la sede de su poder y el punto de menor oscilación/movimiento. 

Recuerda que esto es una Resolución, una Reclamación, y un Proceso Secuencial de Recuperación del Ser lo que la Mente Colectiva Más Elevada está iniciando ahora; y es una tremenda oportunidad para que ustedes entren a su verdadera MAESTRÍA. 

Y parte de esta maestría ES aprender a permanecer en su “centro” facultado, aunque rujan las “tormentas” aparentemente todo a su alrededor – aunque necesiten expresar sus pensamientos y emociones a fin de continuar su día pues mientras lo hacen, si permanecen “centrados” en su expresión tendrán una liberación auténticamente expresiva y constructiva o una “exhalación” cocreativa. 

Ahora NO es tiempo de retener atrás su autenticidad de ninguna manera – el mundo necesita oír de ustedes, pero de un modo donde sus palabras/expresiones puedan encontrar el campo más fértil. 

Pues la Reclamación de Su Auto-soberanía y la del Colectivo, entre otros Derechos de Nacimiento Divinos, lo requiere. 

Si te encuentras de verdad en una situación donde no puedes expresarte, asegúrate absolutamente de tomarte más tarde un tiempo para “exhalar” a través de alguna forma de práctica co-creativa o contemplativa lo que haya tomado tanto espacio dentro de ti. 

De este modo estarás ayudando en al cumplimieto de los 3 Actos del Proceso Secuencial, según se delineó plenamente en mi mensaje previo. 

Si es necesario, las demandas del día pueden esperar simplemente un momento o dos porque, a fin de cuentas, no sólo tú sino el mundo estará mejor debido al descanso y cuidado de ti misma. 

Tú has sido una campeona y amado a otros a lo largo de tu vida; ahora debes ahondar profundo en tu corazón y abrazar plenamente, AMAR Y CUIDAR plenamente TODO lo que ERES. 

Las dudas, las inquietudes, las ansiedades y preocupaciones del vivir en las bajas vibraciones son meramente distracciones ~ si te encuentras con estas energías, es solamente en el contexto de tu necesidad de liberarlas, aprender de ellas, o para transmutarlas. 

NO las absorbas de regreso en ti misma. NO las tomes como una señal de que has retrocedido y te deprimas – en vez de eso, confróntalas o reconoce la información/sensación y luego DÉJALAS IR. 

En la mayoría de los casos lo que estás encontrando son los temores, ansiedades y dudas del Colectivo (sí, especialmente en el trabajo o estando fuera en otros lados), pues ellas son magnetizadas a ti a través de tu pasado y a veces por las experiencias actuales “resonantes”, por lo que tú serás quien ayude conscientemente a transmutarlas. 

Debes recordar el “panorama mayor” a lo largo de tu día. Debes cesar de tratar de “encajar” donde no encajas, y cesar de tratar de “hacer” lo que no es tuyo de hacer. 

Pues tu trabajo real yace frente a ti – y solamente una porción diminuta de él se localiza en tu cubículo de la oficina. 

Deja de permitir que esto y otros ambientes abrumen tu experiencia/percepción. NUNCA se te da más de lo que puedas manejar, y yo me aseguro de ello. 

Yérguete con confianza y con orgullo COMO ERES, ya sea que otros TE aprecien o no. Reconoce y REGOCÍJATE de tus puntos fuertes innatos, tus pasiones y tus obsequios, aún cuando el mundo de la 3D no los reconozca como significativos. 

Pues pronto los reconocerá, no sólo como significativos sino cruciales para la experiencia de la Salud/Bienestar y/o el Reclamo de Todos sus Derechos de Nacimiento Divinos, y por extensión, los del Colectivo. 

Y no te olvides de que estás allí, en esa experiencia “de trabajo”, porque YO TE PUSE ALLÍ por una razón. El buen trabajo que se está realizando allí, tanto energética como tangiblemente, puede usar tus habilidades de “conversión” y “amplificación” energéticas. 

Otros están allí precisamente por las mismas razones, ya sea que estén siendo guiados conscientemente o no a ello. 

Todos están contribuyendo a este drama más bien épico de la Creación conocido como la “Tierra” al nivel o capacidad en el que sean capaces de hacerlo. 

Nunca dudes cuán fructífera es tu “colocación” en la Vida. Además, mientras más firme estés en tu “centro” y la medida de tu “Amor por ti misma,” más fuertemente vendrá tu familia Álmica/Estelar a ti. 

Si piensas que tus experiencias son buenas ahora, espera a que hayan sido PLENAMENTE activados/hayas reclamado tu verdadero Centro Divino/Esencia Núcleo Divina. 

Y para “reclamarlos” todo lo que tienes que hacer es dejar ir cualquier temor/trepidación y simplemente entrar a él. RECONÓZCELO – CONFÍA en él, aunque esto signifique que es necesario entrar a él una y otra vez hasta que se “pegue” o sostenga y lo hayas dominado entonces. 

Necesitas también estar consciente del hecho de que la Reconciliación de Asuntos/Actos Energéticos No finalizados crearán experiencias para ti en las que se fusionan en tu interior energías conflictivas para su Resolución/Transmutación. 

Sé que YO te enviaré también algunas “pruebas” o “cosas imprevistas” en tu camino para evaluar tu desarrollo general, lo cual no es un juicio sino que es para ayudarme a planear más el resto de tus experiencias/trayectoria. 

Así que en vez de tomarte las cosas personalmente enfócate en, y recuerda el panorama mayor. Ve esto como retos que puedes superar fácilmente para el bien del Colectivo en vez de un desaire personal o algo peor, un fracaso. 

Las cosas que te están confundiendo o en lo que te quedas atrapada son las MISMAS cosas/disparadores que SIEMPRE te han sacado de tu centro – porque tu ambiente físico no ha cambiado todavía y/o no iguala lo que estás sintiendo/presintiendo en tu interior. 

Así que deja ir estos extremos “saltos” después de cada inducción de onda; siempre habrá oscilaciones, pero no tienen que experimentarse tan dramática o incómodamente, especialmente cuando puedes sostener siempre tu estado consciente del panorama mayor de lo que realmente está sucediendo bajo todo esto. 

Y siempre puedes usar tus “herramientas” nuevamente expandidas para ayudarte a pasar por este retante Proceso Secuencial, tales como pedir a los elementos que reinvigoricen tu vehículo cuando estés baja de energía, relajándote/viajando a tu corazón y/o plexo solar para tomar un baño aliviador de Amor incondicional y facultativo, pasando tiempo con tus plantas o mascotas, o simplemente recordando “protegerte” a ti misma según sea apropiado a lo largo del día, etc. 

Así que mientras los vientos del cambio azotan, se arremolina todo a tu entorno y dentro de ti, recuerda cuán especiales y únicos son ustedes verdaderamente, cuán maravillosos son ustedes en realidad. 

¡Pues ustedes están en las líneas del frente de este Grandioso Ciclo de Ascensión! Ustedes están ayudando a la co-creación consciente de un mundo enteramente nuevo/una nueva experiencia o MANERA DE SER. 

Y es un trabajo muy duro, largo, cansado, pero es también el TRABAJO ESPIRITUAL MÁS SATISFACTORIO Y EDIFICANTE. 

Así que tómatelo con calma y date un descanso del auto-criticismo. Se amable, cariñosa, paciente y compasiva con tu Yo. ¡Y permanece CENTRADA! 

Y si compartes esto con otros, recuérdales de checar en su interior con su Yo Superior, al igual que lo has hecho conmigo, cuando las cosas se vuelven demasiado constrictivas o abrumadoras. 

Como pienso que estarás de acuerdo, no puede haber mayor alivio que el creado y dado por tu Yo. ((vean: Learning to Communicate/Commune with Higher Self – Aprendiendo A comunicarse Con Su Yo Superior – para unos consejos.

Estás casi en la cima de la montaña ahora – aguanta allí un ratito más. Con mucho Amor y gratitud y respeto por ti siempre, mi querida, 

Hasta la próxima vez. . . 


http://lightworkers.org/channeler/ 197778/april-bender 

Canalizadora: April Bender 

Traductor: Gloria Mühlebach

 WbSite:http://despertando.me/?p=145835

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario