sábado, 26 de abril de 2014

Un Mensaje Personal de Kathryn. ☆ UN LLAMADO URGENTE DE LA MADRE TIERRA ☆ 25 de abril de 2014...


 ☆ UN LLAMADO URGENTE DE LA MADRE TIERRA ☆ 
Un mensaje personal de Kathryn. 
 25 de Abril 2014 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 



No sé cómo escribir esto, e incluso qué es lo que se supone que debo estar escribiendo. 

Acabo de llegar de una sesión de anclaje con la Madre Tierra, y el resultado ha sido muy profundo e inquietante. 

Me siento obligada a pedir a todos ustedes por su ayuda especial, ya que son las personas que pueden llegar profundamente para encontrar lo que es necesario para ayudar a Gaia en estos momentos. Creo que es crucial para nuestra ascensión. 

Le pedí que me lo dijera; Incluso le dije: "Háblame, Gaia. Dime cómo puedo ayudarte. Déjame saber lo que hay que hacer". 

Vi visiones de los pozos de petróleo bombeando, simulacros de extracciones penetrando profundamente en su cuerpo, y me acordé de la picazón y la mancha irritante en la parte de atrás de mi cuello que ha sido muy molesta desde hace unas semanas - una irritación de la piel que se negó a responder a la curación a pesar de los esfuerzos. Está en la base izquierda de mi cráneo, y eso me hizo pensar de vez en cuando acerca de lo difícil que sería ascender para aquellos que están verdaderamente en el dolor. 

Vi mi cuerpo como un mapa, mi cabeza como el hemisferio norte, mi columna vertebral como el centro de las Américas. La mancha en el cuello, donde el cráneo se conecta a mi columna vertebral sería Texas. La irritación se ensanchó al reconocerla. Imágenes de plataformas petroleras y arbustos, derrames tóxicos y humanos inconscientes encargados de atacar a la Madre Tierra para violar y saquear sus recursos naturales. 

Ella me mostró multitudes de elementales - hadas, elfos, seres de la naturaleza de todo tipo. Yo fui consciente de que tenía que recurrir a las encarnaciones humanas de Ariel y otros Guardianes de la Tierra para alistar sus tímidas tropas para ayudar y venir al rescate. Tenemos que encontrar una manera de detener estas actividades dolorosas inmediatamente! 

Dos facetas del trabajo estaban claros: Uno, un llamamiento al Consejo de la Ascensión para desactivar todas las perforaciones y las excavaciones que están causando dolor a nuestra Madre Tierra. 

Dos, reclutar a todos los espíritus de la naturaleza y sus supervisores humanos para crear / instigar el mal en todas partes dónde hay acción destructiva hacia la Madre Tierra. Todas estas actividades deben detenerse antes de que la ascensión final pueda llevarse a cabo! 

Después de unos 40 minutos con mi corazón presionado contra la tierra, me levanté sintiendo un estado alterado. Todo a mi alrededor parecía muy claro y cristalino, pero multifacético. Vi a cada flor y rama, cada conciencia viva, y estaba mareada por ello. 

Entré en la casa y olía acetona - a quita - esmalte - y la reacción que sentí era como la de un perro rabioso. Sentí un repentino destello de rabia, como un animal salvaje herido frente a su atacante. Sentí una frustración salvaje, el impulso de atacar y destruir todo a mi alrededor que me recordaba a las toxinas, productos químicos, venenos artificiales. 

Conectado a esto tuve un sentimiento de frustración rayando el odio hacia los seres humanos que casualmente ignoran las acciones destructivas que les rodean, centrándose en cambio en peinarse su cabello o conducir con orgullo sus coches de lujo tragadores de gasolina. 

He sentido personalmente algunas de estas cosas, pero nunca con esta intensidad completamente desorganizada. Me sentí completamente alterada, casi sin poder respirar, tan abrumada por la frustración, la tristeza y la rabia que yo estaba fuera de mí. 

Me acordé de Dios Padre cuando una vez me decía: "La Madre Tierra sólo tolerará el abuso por un tiempo, y luego ella simplemente se sacudirá de la humanidad al igual como un perro se sacude el agua de su lomo". Ahora entiendo el sentimiento que la llevaría a hacerlo. 

Sé que nuestros esfuerzos para ascender, para elevar nuestra conciencia han sido de gran ayuda. Se ha creado la posibilidad para todos nosotros de saltar de la vieja línea de tiempo en el que la Madre Tierra habría sido completamente destruida, y nosotros con ella, a la hermosa realidad de la Madre Tierra restaurada al Paraíso que estaba destinada a ser. Se siente para mí como si nos encontramos en un punto de cambio - donde vamos a realizar plenamente el Gran Plan, o algo menos. 

Si queremos alcanzar el mayor potencial debemos ayudar a la Madre Tierra a sanar, a perdonarnos y aceptar nuestra propia responsabilidad de su sufrimiento. Nosotros somos los únicos que podemos ver la destrucción, sentir el dolor de cientos de años de lesiones. Podemos pedir perdón y limpiarnos de la oscuridad que ha persistido en nuestra psique - de los residuos de tantas vidas en complicidad con los Oscuros que nos manipularon hasta que aceptamos su destructividad, los cuáles nos convencieron que era para el bien mayor. 

Mientras estamos aún aquí con dos pies en el suelo, hay que hacer algo más que imaginar a la Nueva Tierra. Debemos tomar medidas directas para protegerla, ahora.

Cómo será hecho eso, surgirá de cada uno de nosotros personalmente - de nuestra inspiración, de nuestras redes (sociales), de nuestros amigos y de nuestra ubicación en la Tierra. Somos un formidable ejército de Trabajadores de la Luz. La Madre Tierra necesita de nuestra ayuda en estos momentos. Cada acto de protección directo de los ataques va a resonar en todo el mundo. 

Sé que este mensaje va a crear nuevas ideas, nuevas posibilidades en la manera y de forma valiente podamos detener los abusos, ahora mismo. Cuantas más personas estemos involucradas, más seguro será el tomar medidas en contra de los Poderes que han sido. 

Mientras tanto, pido a los Espíritus de la Naturaleza que den un paso al frente para ayudar a organizar una campaña más eficaz de Libertad y Justicia para la Madre Tierra. 

Con todo mi amor, 

Portia 


www.WhoNeedsLight.org. 

Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Recibido de: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario