miércoles, 30 de abril de 2014

La Holocracia reinará un día en la Tierra, como ya reinó en Lemuria

¡lunes Stichin para Dummies! Viernes: la maldición de Tutankamon
EN EL IMPERIO DE MUKULIA EL FIN DEL SISTEMA ERA CREAR MAESTROS
SE ASCENDÍA POR MÉRITO, NO POR DINERO
I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE EL FUTURO DE LA TIERRA
EL FUTURO HA LLEGADO
Ciudades de geometría perfecta formando mandalas, esvásticas como símbolo del infinito por doquier, casas futuristas geodésicas insertadas en medio de cascadas y Naturaleza, Domos Burbujas enormes en las que ves las estrellas titilantes en la noche, energía libre gratis, líderes benevolentes y sociedad multidimensional en contacto con razas aliens: este es el futuro. Esta es la Holocracia.
El término fue inventado por nosotros, aunque existe en inglés el término holocracy referido a un tipo de democracia (que no había visto cuando lo acuñé). Significa “El Poder del Todo”, “El Poder del Infinito”. Es un mundo en el que en vez del materialismo rige Ananda, el Tesoro de nuestra Naturaleza infinita, que se puede sentir y despertar en meditación.
¿Va a existir siempre la bazofia de sistema del capitaltimo instaurado por los anunnaki? Un sistema donde pagas por beber agua y por tener una casa. No siempre, porque es antinatural, pero seguirá si seguimos dormidos.
OLA GALÁCTICA
El sistema económico actual es una estafa mantenida por tontos borregomátrix pagadores. No hay futuro, pero hay evolución y la llegada de una Ola Galáctica que es temida por el enemigo, que sin embargo quiere reforzar aún más su Truño de Esclavitud con el NOM. Y es más: los Amos van a cambiar a peor, ya son los Draco y Macrobios pero ahora quieren hacer una nueva carnicería, un Nuevo Orden Mundial. La batalla será apocalíptica. La peña ni se imagina lo que se cuece por arriba, ni se imagina que somos ganado para ellos y todo la manipulación que nos han hecho.
Hay muchas probabilidades en el futuro, porque no está escrito. Pero finalmente ganaremos porque se matarán entre ellos y la Naturaleza se aliará. No vendrán aliens a salvarnos, vendrán, pero serán falsos reptilianos. Nadie te salvará. Se salva y despierta cada uno. De lo que quede, surgirán pequeñas comunidades con el nuevo modelo: 
la Holocracia.
El modelo no es nuevo. Existe en todo el Multiverso. Las civilizaciones mas avanzadas están regidas por sabios benevolentes, en Consejo de Ancianos de toda la Vida. Incluso las regresivas, están regidas por un Consejo de Líderes, hasta los reptilianos funciona así y los pleyadianos, lyranos (lo que quede de ellos) o andromedanos. Los illuminati también, manda el Consejo Druida de los 12 más 1. Es lo más normal, que los más preparados organicen todo, la democracia es una payasada, un robo, una mentira, no puedes dejar a un borregomátrix que decida por nada, porque no tiene criterio: es ganado, es fácil de engañar. Es gilipollas, no le escuches ni te preocupes por él. No te calles ya, pero no esperes nada de él. Ha sido programado durante miles de años y el mismo pedirá encantado de la vida que le metan el chip y a nostros nos llamará “conspiranoicos”. La prueba es como les estafan en las elecciones de cada país, pero ellos siguen votando igual o creyendo en el comunismo, el sucialismo…o cualquier patraña que les vendan por televiSION.
Los más evolucionados estarán al servicio de los menos evolucionados y no al revés como ahora. Muchos teóricos propusieron este modelo de sabios, Maquiavelo, Anandamurti, Toynbee, Spencer… Pero nunca llega porque los que lo proponen y sus seguidores son o unos mataos, unos ilusos, unos filósofos teóricos, una secta o gente llena de ego y fuera de la realidad.
COMUNIDADES MODELO DESDE O
Esto funcionará cuando empezando desde O empiece alguna comunidad así y otros copiarán. Sobre la marcha. Sin engañar, sin estafar, sin utopías. Las comunidades no funcionan, siempre habrá choque de egos, aunque sean mutantes familia de luz. Es mejor que cada uno esté en su casa. Nos uniremos para salvar el pellejo y cuando se pueda, sin líderes psicópatas y Macrobios parásitos y sin dinero : Todo irá funcionando mejor.
El sistema de intercambio será el trueque o el pago por horas, cada uno paga con el trabajo que sabe al otro. Ejemplo un mecánico le arregla el coche al dentista y este le arregla los dientes gratis. Los metales oro, platino y plata también servirán de cambio, sobre todo cuando llegue el crack. Antes de la fase de la Holocracia, habrá caos, librecracia o anarquía pero con creación de comundidades y luego un sistema aceptado con el nuevo torrente de información alien que llegará.
El dinero y los bancos son un pufo anunnaki. No tiene sentido que te esclavice un chorizo al que pagas el 6% de un dinero que a él el Banco Central Illuminati le vende a 1%. Habrá bancos cooperativos.
Todo esto es impensable.. ¿Pero existirá algún día? ¿Existe este sistema en algún sitio? Pues sí. Existe. Pronto se descubrirá. En las Pléyades las ciudades son así. Incluso en los planetas regresivos de Anunnakis y reptilianos tratan mejor a sus pueblos que a los humanos, allí todos tienen casa y medios gratis, (aunque hay esclavos, algunos humanos) y tienen tecnologías prodigiosas y armas telepáticas por ejemplo o ciudades de animales (en Las Pléyades).
El sistema ya existió en la Atlántida y Lemuria. Hubo muchas guerras y momentos. En realidad siempre mandaban los illuminati y Draco como ahora, como muestra la pirámide con el ojo encontrado en la Cueva de los Tayos en Ecuador. Pero hubo ciertos momentos en los que había países o imperios que eran una Holocracia bastante avanzada, por ejemplo en Lemuria. Hubo también imperios de Matriarcado dominado por mujeres, por amazonas lemurianas. Quedan vestigios de todo esto en la India o Pakistán , por ejemplo las ciudades de Mohenjodaro y Harappa que fueron destruidas con armas nucleares, como esta demostrado por la radiación de los cadáveres encontrados.
Existe una hermandad llamada la Lemurian Fellowship que cuenta el sistema de Lemuria en el libro The ultimate frontier, que describen un Gobierno Avanzadísimo que existían en Lemuria que duró unos 52.000 años y que fue destruido por guerras y cataclismos hace unos 26.000 años. Todo el Pacífico e Índico están llenos de ruinas colosales de Lemuria , como Pohnpei, Ayers Rock, Nan Modol, Isla de Pascua, Allice Springs, Pilares de latte... La Lemurian Fellowship hablaba de un sistema que era casi perfecto en ciencia, religión, política, tecnología y convivencia. Las pirámides y monumentos las hacían por levitación con mantras. No hay explicación a esas construcciones en la Prehistoria.
Puede parecer un pajote mental, pero lo cierto es que esta secta describió la placa tectónica del Pacífico antes de ser descubierta.
En la Sociedad de Mukulia había una sola lengua y un solo gobierno. La educación era clave y te educaban para ser un Santo o Maestro, esa era la meta de la Sociedad: la autorrrealización. Un niño tenía que estudiar hasta los 21 años para asistir a la escuela de ciudadanía. Hasta los 28 años no eras ciudadano del imperio. Para tener un cargo público vitalicio tenías que prepararte 7 años. la discapacitada neuronal no habría tenido cabida en este sistema… Bueno no hay que decir que… en un sistema sin dinero…. la prostitución y sobre todo la Mafia, desaparecerían… que son la base del timo capitalisto.

SUPER IMPERIO DE  LEMURIA, UNA REALIDAD IRREFUTABLE
Que hubo un gran continente, Mu, Mukulia o Lemuria,  con una civilización mas avanzada que la actual es irrefutable, toda vez que hay inexplicables ooparts y  ruinas gigantescas en todo el Pacífico e Índico. Hablamos de las Ruinas enormes de Ponhpei, lo pilares latte de las Islas Marianas, las piedras moumentales de Nan Modol, las pinturas de aliens de Kimberleys, los templos gigantes de Kiribati y las Marshalls, las pirámides tapadas de montañas de la isla de Rapa Iti, los moais de la Isla de Pascua que tienen cuerpos enterrados y son Espíritus, las piedras prehistóricas de la isla de Babeldaub (fijaos el nombre sumerio…Babel..),  el camino de Rarotonga, las paredes de  Leele y Nan Dowas, los senderos o carreteras de la Isla de Malden, huellas de gigantes en las Kiribati, las tumbas de los reyes de Tuitonga, el arco de piedra de Tongatapu (que se parece algo a la Puerta del Sol de Tiahuanaco), las plataformas fotografiadas por Len Beadell,  Ayer´s Rock, la extraordinaria formación de las Olgas que parece un observatorio, las rocas talladas de Allice Springs en Australia, Mohenjodaroy Harapa en Pakistán, pinturas aborígenes de Groote Eylandt, la piedra tujuringa del culto al Sol que parece un shamash sumerio, estatuas de aspecto fenicio el río Hawkesbury, las piedras de los templos de Las Maldivaas que visitó el explorador Heyerdal demostrando que los egipcios pudieron navegar hasta el Pacífico-Índico,  las estatuas con orejeras de la Atlántida de las Maldivas…. Así podría citar miles de pruebas…  En un dibujo del libro The vogage of McDuff de 1799 hasta aparece en Tahití  una pirámide como las mayas escalonadas y la de Sakara.
Es un hecho que toda la arquelogía oficial es una farsa del Instituto Smithonian y los illuminati. Hubo grandes civilizaciones imperios mundiales anunnaki, reptilianos y anteriores  que nos precedieron con una tecnología muy superior y hubo grandes guerras y cataclismos que acabaron con estas culturas…pero no del todo… siguen por aquí, pero muy OCULTOS…
LOS 10 PRINCIPIOS DE LA HOLOCRACIA EN LEMURIA
El fin del sistema era ser Maestro. Estabas todas las vidas preparándote, porque esa gente conocía la realidad de la reencarnación.
Mukulia se regía por 10 principios. Conviene recordarlos y alucinar un poquito:
1- Ningún hombre se beneficiará a expensas de otro.
2.- Ningún hombre individualmente ni la República colectivamente puede quitarle nada a otro por la fuerza.
3.- Todos los recursos naturales seguirán siendo propiedad del estado o la República no pueden ser reclamados como posesión personal por ningún individuo. Estos sistemas comunistas funcionaban hasta con los incas y aymaras.
4.- Todo ciudadano recibe la misma elevada educación.
5.- Toda mejora de la posición se basa en el mérito.
6.- Ningún individuo tendrá derecho a retener como posesión personal nada que no haya compensado personalmente por igual valor.
7.- Ningún individuo tendrá derecho a intervenir en el entorno o asuntos personales de otro a menos que éste se lo pida. El Gobierno interviene solo si hay abuso.
8.- Nadie puede matar, excepto en defensa propia o del Estado.
9.-El hogar es inviolable.
10.-El Consejo de Ancianos decidirá todo.
SOCIOHOLISMO: DICTADURA DE SADVIPRAS
Como se ve este sistema es una Dictadura, pero de Sabios. La democracia ya dijo Platón que era una basura, el absolutismo del número. Los mejores o “aristois” son los que tienen que mandar. Eso es lo significa aristocracia, aunque el término está prostituido por los anunnaki: ahora cualquier botarate puede ser rey o reina. El hombre autorrealizado de Maslow es el que debería gobernarnos: ha pulido su ego y conocido ananda y ahora las distribuye a otros.
En Mukulia lo principal es la evolución, el despertar, el autorrealizarse. Esto es igual en los andromedanos  y pleyadianos. Collier lo llama “Sociedades Holográficas”, yo “Sociedades Holocráticas” o Socioholismo. El sistema tiene que elevarte, no degradarte como el actual en donde sólo vale el dinero y el materialismo.
Por si esto fuera poco, en Mukulia no había fútbol ni televisión. Así que el modelo sin esas bazofias ya era la rehostia. Sin Televi-SION puedes llegar a todo, puedes ser Libre.
El desánimo es tal que nadie ni se molesta en inventarse un nuevo sistema, que además por supuesto los illuminati jamás dejarían instaurar. Sólo quijotes como Víctor Brossa o servidor nos atrevemos a soñar y describir un Nuevo Sistema.
Hay gente que ha inventado energía libre y les amenazaron con la muerte si la difundía. No hay que decir que petróleo, aviones, electricidad… es todo un pufo cuando tenemos ovnis y teletransporte. Pero hay algún loco que lo ha hecho, como Anandamurti y su PROUT. Su modelo se parece bastante al de Mukulia, se prosperará por el mérito y gobiernan yoguis Sadvipras que son “monjes que se gobiernan a sí mismos”. Alguien que no se gobierna a sí mismo no puede ser político o médico. El sistema es un gobierno mundial, como propugnaban Kant y Hegel y como propugnan los illuminati.
El problema es quién demonios decide quienes son los Sabios que gobiernan. Nadie. Esto hay que demostrarlo con algún modelo previo que funcione y Anandamurti no lo demostró. De hecho su secta fue tomada por un grupo de fanáticos y por la Inteligencia India o CBI. Para joderle los illuminati hicieron autoatentados terroristas. Eso es lo que suele pasar con todos los sistemas, que no funcionan. Pero tampoco hay que descartar estos modelos, ya que en un nuevo mundo sin illuminati será posible probar y florecer. Pero no vale ir de primo y vender la enésima moto con una utopía que no se ha demostrado.
CONCLUSIÓN:
Todo habrá que probarlo y demostrarlo y la clave es tener líderes decentes. Gente que no te venga a robar o a timarte con el pufo de libertad de siempre. Sabios de verdad, que siempre hubo en la tierra, es lo que Maslow llamó “los hombres autorrealizados” que alcanzaron  “la experiencia cumbre” del samadhi.  Esto será posible con algunos miembros de la Familia de Luz que llevamos miles de años luchando como destructores de Sistemas. Ahora es nuestro momento. Llevamos demasiado tiempo esperando.
Imagínate una comunidad así: de despiertos, un pequeño grupo donde todos colaboran entre sí y cada uno tiene su domo geodésico y medios para subsistir. No todo será perfecto, habrá choques y se tiene que ir perfeccionando y mejorando todo, porque partiremos de un mundo devastado y en glaciación. La energía es gratis y no tienes que pagar impuestos ni participar en guerras absurdas. No hay dinero. Si esto funciona en alguna pequeña comunidad, se puede ampliar a otras y luego a países. Algunos de los miebros de estas sociedades son mutantes que han despertado las 12 hélices de ADN, son superhombres, que irán contagiando a sus próximos, amigos y familias. Algunas razas alien ayudarán con información y podremos ver sus planetas in situ y usar sus tecnologías. En las Pléyades ya hubo este salto y ahora darán otro más alto que el nuestro a otras dimensiones. A nosotros nos esperan la Cuarta y la Quinta de momento. Luego ya iremos p´arriba.
Es posible vivir feliz sin impuestos y con tecnología gratis. Es posible ser feliz porque somos dioses, infinitos y multidimensionales, algún día deberemos atrevernos a subir a lo más alto del Palacio del Multiverso, hoy sólo dormimos en el frío e inhóspito sótano. Todos tenemos kundalini y esta nos produce ananda, felicidad infinita, así que todavía no hemos acabado el partido, aunque vayamos perdiendo por goleada. Hay mucho por desarrollar, cuando lo hagamos seremos felices, la felicidad no es una quimera.
La Holocracia llegará. Tienes que visualizarla ya ahora, sentirla. Verla, la crearemos desde ya con nuestro pensamiento. Visualiza todo lo que decimos aquí y lo materializaremos como Maestros Creadores tarde o temprano. No hay que desanimarse. No hay otra alternativa, porque no se puede estar peor que estamos.
En las Guerras que hay batallas pasan muchas cosas, pero luego todo es un drama y se puede ganar. Y ahora estamos en Guerra con los Amos. Todo es posible. No somos primos, sabemos lo que tenemos y lo que queremos. No estamos locos, sabemos lo que queremos. Por eso un día el Horizonte Purpúreo de la Humanidad verá brillar estas ciudades casi perfectas y grupos de super homosapiens meditando en los parques en éxtasis mientras las familias van de vacaciones en un ovni a la mismísimas Pléyades. Lo veréis.

La Holocracia reinará un día en la Tierra, como ya reinó en Lemuria,

Por http://contraperiodismomatrix.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

1 comentario:

  1. del princio a la época actual, el ser humano a sido dual, materia y espíritu, pero atravezó por tiempos oscuros, degenerando sus capacidades intelectuales, dejandose llevar por líderes ególatras y materialistas, dejando de lado lo espíritual,,debemos intentar renacer, para encntrar un nuevo amanecer,,,muy buen post.-

    ResponderEliminar