miércoles, 23 de abril de 2014

DE Gilgamesh*** - * Sr. Keshe; mesías de la nueva era *...


Lunes, 21 de abril de 2014 
* Sr. Keshe; mesías de la nueva era * 


***Buena noche para todos. 

Hace apenas un par de horas que concluí con mi duro trabajo de hoy, lo que he visto en materia solar no merece ninguna alusión especial. Algunos eventos menores, y con respecto a la situación geo-magnética tampoco hay de qué preocuparnos, algunas perturbaciones temporales que tienden a aquietarse. 

Así que pensé que sería bueno compartir algo sobre lo que llegó a mí de manera privada a cargo de dos queridos amigos y hermanos de la vida, O y M. 

La carta del Señor Keshe, atribuyéndose ser *el Mesías*. 

Tuve que investigar un rato ya que si bien, muchos se enteraron por algún sitio de masiva concurrencia, siempre es menester corroborar de la manera más fidedigna posible. 
Dudé en un principio, porque el Señor Keshe tiene su sitio web =su Fundación= y no vi allí ninguna carta. 
Así que investigando un poco más di con un sitio que =aparentemente= fue quien publicó originalmente la carta. 
Allí, la única constancia de un texto redactado por computadora era la firma al pie de dicho texto. 
Bien podría ser una falsificación pero para cotejar tuve que investigar un poco más y finalmente he visto que la firma =al parecer= es del Señor Keshe; 





Si bien de todas formas, podría ser una firma falsificada necesitaríamos la ayuda de un Perito Calígrafo, vamos a ponerle credibilidad, después de ver el vídeo en Livestream
Así entonces vamos a suponer que la carta en la cual el Señor Keshe se revela como El Mesías, ha sido escrita realmente por él. 

Ante ésto, muchas personas entrarían en una gran duda, seguramente los creyentes Occidentales no le darían crédito en absoluto, porque esperan al Jesús de las estampitas y los cuadros, rubio, pelo largo y ojos celestes.. Quizás los creyentes de Oriente podrían darle más crédito teniendo en cuenta la nacionalidad del Señor Keshe, afín a sus culturas. 
Otra parte, la que no cree más en las religiones tradicionales ve a Keshe con mucho agrado, porque su mensaje es muy afín a como pensamos la mayoría de quienes salimos de la caja antigua. 
El juego fue echado... y ésta carta de Keshe nos pone a prueba a todos...jeje.. arriesgarse a decir sí o no, es arriesgarse a quedar en ridículo, y seguramente que nadie quiere sentirse estafado. 
Podríamos hacer un ejercicio mental tratando de descifrar si Keshe es o no el Mesías. 

Si el Mesías decidiera hacer su aparición aquí y ahora sería inútil entrar en su mente para adivinar qué forma elegiría cómo presentarse, en qué país, con qué idioma, en qué cuerpo, etc....,imposible, ya que si el Mesías existe y va a venir no podríamos analizar el caudal ENORME de su sabiduría, como hombres no podemos analizarlo. 
Pero si analizamos basados en cómo se nos dió a aprender la religión a través de la cual se presentó el Mesías, podríamos sacar algunas conclusiones. 
Reconozco que el Señor Keshe ha de ser un hombre de muy buenas intenciones, es inteligente y realmente tiene conocimientos científicos sobre el uso de las energías y la tecnología. 
Si lo comparo con Cristo, el Logos demostró su humildad y su desapego a lo material, y que yo sepa, el Señor Keshe no vive en la austeridad, ni se mezcla con los pobres, los enfermos de las calles =no los de los hospitales=, y viste muy bien, da sus conferencias en lujosos salones y no va al barro de la miseria a dar su mensaje. El Señor Keshe tiene miedo que lo encarcelen, que lo maten, y no anda solo sin custodia. 

El mensaje de Keshe se basa en la tecnología, aduciendo que con ella =energía libre para todos= el mundo será mejor, que debemos evitar las guerras y que la enfermedad debe ser aniqulada con una salud gratuita para todos. El mensaje es loable, pero no dice nada de lo mucho que Cristo decía, Cristo no preponderaba la tecnología ni lo material sino lo espiritual. Energía libre y gratuita para todos no resuelve el dilema humano de la maldad, el crimen, y todas las miserias recónditas del ser, es bien sabido que los ricos, que todo lo tienen, no son mejores personas que el más pobre, miserable e ignorante de los mortales. Veo en Keshe un mensaje positivo, como el de muchas personas que ansían un mundo mejor, sin guerras y sin explotación, pero de allí a afirmar que es el Mesías...hay un larguísimo trecho. 

El Señor Keshe fué contactado por la NASA e invitado a visitarlos para conocer su tecnología en el año 2012, el gesto no implicó que avalaran al Señor Keshe pero sí, estaban interesados en sus anuncios tecnológicos. El año pasado la Casa Blanca tomó contacto con Keshe, sin embargo Keshe no concretó. 
En varias de sus conferencias Keshe anunció de manera rimbombante sus generadores y demás artefactos, pero ninguno de esos artefactos fué mostrado en pleno funcionamiento ante nadie de las Embajadas que habían sido citadas a la disertación. Ahí quedó todo, en la nada absoluta. Yo creo que si en verdad el Mesías se hiciera presente no necesitaría hacer ningún aviso previo, directamente actuaría, porque en realidad ya vino a avisarnos hace 2000 años, y es suficiente tiempo como para volver ahora para hacer anuncios que ya conocemos... 

Si les sirve, les digo que a lo largo de mi vida he conocido a personas maravillosas, dotadas de una inteligencia y don de gente espectacular, especie de adelantados, visionarios, creativos, y bien intencionados, pero vaya uno a saber porqué cuestión, de un momento a otro se sintieron ser mesías, ángeles, o enviados de lo supremo. Con el tiempo vi la transformación de algo puro en impuro ya que todo lo bueno que parecían tener se desplomaba como un castillo de naipes, es decir que su sabiduría no era aplicada en su propia vida, con lo cual...dejaban de ser mesías para revelarse como lo que eran, personas excelentes y buenas, pero muy lejanas a ser seres supremos encarnados para semejante misión como la del Cristo que todos esperan. Quizás los parásitos mentales que a todos nos acechan lograban corromper su pureza volviéndolos tan vanales como cualquiera de nosotros, infección del ego, le dicen, influencia arcóntica...sabemos. 

El Señor Keshe no es para mí ningún Mesías, es tal vez un ser de altos valores que quiere un mundo mejor para todos, y eso es bueno, lo aplaudo y lo apoyo, pero lo descarto de plano si debo entender como Mesías a un ser que podría si quisiera, *tomar* todos los medios de comunicación del planeta y dirigir su mensaje a cualquier mortal que... ni siquiera tiene Internet para enterarse... que él ha llegado. 

Antes que la tecnología hay que resolver muchas cosas en el mundo, y es peligroso un mensaje que se basa precisamente en la tecnología para pregonar un mundo mejor, no es el materialismo lo que mejorará a la humanidad sino lo espiritual, con o sin tecnología, paga o gratuita la gente se mata en las calles por otras cosas... la envidia no requiere lujos ni joyas, a veces... se envidia el color de pelo, de piel, o la forma de ser, los vicios que el sistema instaló son precisamente a través de la tecnología, por lo tanto, valoro al Señor Keshe por lo que es y quiere hacer, pero no compro una copia del original, ya copié muchas y todas fueron basura. Respeto al Señor Keshe y no dudo de su hombría de bien, mucho más lo admiraría si no vendiera su conocimiento, algo completamente reñido con el Cristo y los mercaderes del templo. Si la tecnología libre propende a solucionar muchos de los problemas del mundo actual, el Cristo no daría conferencias en las Embajadas, creo que andaría por las villas y las barriadas poniéndose a armar generadores para los pobres que se mueren porque no tienen agua y si la tienen, no disponen de energía para hervirla y no morirse de E Coli, entre otros males. De nada sirve un generador eléctrico para alguien que no fué educado previamente sobre los valores humanos, la convivencia, y si prefieren, no sabe leer las instrucciones de cómo usar el generador. Igualmente lo que Keshe haga es valorado pero a una altura similar a la de la señora que trabaja en el comedor escolar de la esquina, que le sirve comida gratis a los chicos olvidados hasta por sus mismos padres.

Agradezco a los amigos del Foro Nuevos Tiempos que lograron que me interesara por éste tema, y les invito a ustedes a leer el informe que han hecho y las opiniones distintas que han vertido, una vez más coincido con el amigo Nefer especialmente =y con otros= que con muchos menos renglones que yo, ha dicho lo mismo que pienso desde su ángulo personal. 

Gilgamesh*** 

Publicado por Gilgamesh en 23:52
http://tiemposllegados.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

1 comentario:

  1. Me mantengo Observando como las "Situaciones" se Dan, antes de especular si este Señor es el Mesías o no, invito a escuchar al Corazón y ha Sentir que os Dice, mas el no os engañará.Desde que leí esta "Noticia" por primera vez supe la Verdad pues Sentí y al Sentir, Vi.
    Muchos vendrán Autoproclamándose de supuestos "Titulos", sin embargo aquel que no se autoproclama, aquel que vive en humildad, Ese tiene mi Escucha.

    Amor para Tod@s!!

    ResponderEliminar