miércoles, 9 de abril de 2014

DE ANSHELINA - MADRE GAIA... AMADOS HIJOS: "HA LLEGADO EL MOMENTO DE CANTAR LA CANCIÓN DE LA ALEGRÍA”...



GAIA: 

Amada hija... mis amados, hermosos y maravillosos hijos!… Mis hijos tan amados por éste Corazón! que de carbono se convertirán en Cristalinos si se entregan a mi Amor incondicionalmente, así como yo me he entregado de la misma forma a cada uno de ustedes, para que seamos UNO. 

Esta entrega no es “temporal” sino “eterna”!!!… Es el Amor de mi Corazón que sigue esperando por la eternidad a todos sus corazones!!!… 

Amada hija… ya mi despegue de esta 3ªD está programado, pero no debo compartirte fecha ni forma… Es algo tan hermoso lo que me va a suceder y a ustedes conmigo, que me hará cantar la “Canción de la Alegría” con todos los hijos que se han preparado para éste gran y esperado evento cósmico… 

La canción del Amor y la Alegría será una manera de que todos Unidos nos comuniquemos con El Padre Creador… Esa es una manera de comunicarnos con Dios!… Esa es una oración que siempre me ha librado de transitar a veces por situaciones, que para mí como Madre son muy difíciles!…  Han sido situaciones que me han llevado a un punto álgido en que parece que me he tropezado con la piedra más grande y difícil de saltar!… 

Amada hija… al mismo tiempo conmigo, son para ustedes esos momentos en los cuales sienten que la Luz los ha abandonado… Entonces eso significa que ha llegado el momento de cantar!... A fin de que su energía de Amor y Luz despierte dentro de sus cuerpos, suba directo a su Corazón y les devuelva la Alegría!… 

Pero amados hijos: “¡No canten nada triste... ya que su vida a mi lado es de pura Felicidad!”… 

Amados: ¡Aprendan a sentir el canto de sus Corazones, como una clase de Conexión Superior!… ¡De una conexión profunda con su Ser más elevado y cercano a Dios, que es su Yo Superior!... ¡Que ésta es la parte de lo Divino que les calma el Corazón y los saca de la ilusión!… 

Mis hijos hermosos!… Siéntanse artistas y creativos, expresen todo eso que llevan dentro y ya conscientes de “Quiénes Son”, liberen sus estados de consciencia en éxtasis profundos, y así en su Multidimensionalidad podrán llegar a transformarse en las Aves del paraíso prometido, que al abrir sus alas podrán volar mucho más allá de cualquier espacio al que deseen llegar. 

Recuerden amados hijos que para el Padre son Aves... y si confían en sus alas podrán volar de muchas maneras diferentes, e inclusive en medio de su vuelo ¡como las aves empezarán a cantar!... 

A cantar conmigo la canción de sus Espíritus y Corazones!... La canción de la Tierra!... La canción del Universo!… Pues el canto es la expresión de ustedes, para que la naturaleza se exprese a través de sus canciones... y así irán derribando los muros que han ido construyendo… 

Conviértanse en “iluminados”… 
Conviértanse en “Ilimitados”… 
Y así descubrirán esa manifestación Divina actuando para el Universo, pues El Padre y Yo GAIA, celebramos todo cuanto ustedes en Amor Crean con Él… 

Y Así Es… 

YO SOY GAIA!.


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario