viernes, 11 de abril de 2014

COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - "ELEVEN SU NIVEL DE CONCIENCIA MEDIANTE UN CAMBIO DE ACTITUD MEDITADO Y RAZONADO"... ¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA! -


Eleven su nivel de conciencia, mediante un cambio de actitud meditado y razonado; pero no desde la mente inferior, sino siguiendo la voz de su conciencia, que desde el interior de su Ser les dictará cómo actuar para ayudar al planeta a que ascienda en su totalidad.

¡Saludos desde la Nave Alfa! 

Han transcurrido nueve días (nueve lunas, como decían los indios de Norteamérica) desde el último mensaje transmitido por nosotros a través de nuestro canal Kris-Won. Ya dijimos en una transmisión anterior que en algunas ocasiones íbamos a ausentarnos algo más que en otras, debido a que debemos realizar ciertas tareas en determinados momentos que precisan de toda nuestra atención y dedicación, a veces en otro cuadrante del sistema solar e incluso en algún otro punto de la Galaxia. 

A veces servimos de apoyo a otros hermanos nuestros que necesitan nuestra ayuda y, por supuesto, acudimos a ayudarlos, aunque tengamos que aplazar momentáneamente nuestra labor casi constante de ayuda y soporte a la Madre Gaia conjuntamente con Sus hijos. 

Ustedes nos necesitan en estos momentos en que van a cambiar de grado vibratorio, subiendo a una octava superior, más cercana a la perfección. Nosotros tenemos que ayudarlos en ésta etapa crítica, pues cualquier error por parte de ustedes como humanidad podría desencadenar una catástrofe a nivel planetario y hasta extra-planetario, cosa que nosotros, como sus Hermanos Mayores, no vamos a permitir bajo ningún concepto. 

Les brindaremos nuestra ayuda, para asegurar una transición ordenada y uniforme hacia el nuevo habitáculo que tendrán todos los reinos de la Tierra, una vez que hayan dejado de ser un Planeta Tridimensional para pasar a ser un Planeta de Quinta Dimensión. 

Ese es su destino, y nosotros nos encargaremos de que ése salto cuántico, sea dado sin obstáculos y sin problemas, a pesar de la siempre interferencia de las fuerzas involutivas, que tratan desesperadamente de impedir el tránsito de la humanidad y los demás reinos a la Nueva Tierra. 

Por favor, no alberguen dudas respecto a la feliz consecución de esta meta común, de éste logro que es de todos - de ustedes y nuestro - en comunión de hermandad y fraternidad, pues cada mente individual de ustedes, que alberga dudas o que no cree en este próximo salto evolutivo de su humanidad, hace que se dificulte o atrase un poco más el momento en que la transición de ustedes sea un hecho, y no sólo la utopía de unos cuantos soñadores ingenuos. 

Por eso más bien ayúdennos, a traer éste Nuevo Mundo mediante la fe en nosotros y la fuerza de nuestra cooperación mutua, así como también a través de la visualización por parte de ustedes, de un mundo nuevo y luminoso, con seres amorosos que vivan en armonía los unos con los otros, y también en armonía con los animales y el medio ambiente aéreo y marítimo. 

Para lograr ésto es preciso, es esencial, que un gran número de seres humanos de éste planeta logren tener un despertar de conciencia, porque eso es lo que les permitirá elevarse a un estado de conciencia superior, más elevado que aquél en el que viven actualmente. 

¡De hecho, bastante más superior! Pero no se alarmen, pues ésto no es tan difícil como parece. Nosotros, que los monitoreamos constantemente por muchos y diferentes motivos, estamos constatando que cada vez más personas se están desengañando del viejo y arcaico sistema, y aspiran a vivir en un mundo mejor, sin guerras, sin hambre, sin injusticia y sin desigualdad. Sin corrupción política, policial y judicial. 

Cada vez más personas, al pretender un mundo más ideal y espiritual, donde reinen más las reglas éticas y morales y menos el desenfreno y los excesos... más en la igualdad y en el concepto de que los países ricos aprendan a compartir su riqueza con los países más pobres, están ayudando y cooperando en traer a la realidad, la fuerza de sus ideas de recuperación del conjunto de seres vivos que pueblan el Planeta Tierra y su elevación global. 

Está escrito en los planes del Creador de todos los mundos, que el suyo ascienda en éstos momentos a un Nivel Superior en la Creación. 

GAIA está destinada a ascender en su totalidad como Logos Planetario, para convertirse en un Planeta de Quinta Dimensión, y con Ella todos los seres vivos que la pueblan, incluyendo naturalmente el reino humano al que ustedes pertenecen.

Para que también asciendan sus hermanos los animales, las plantas y los minerales, es necesario que su actitud hacia todos ellos cambie - ¡Yo diría que radicalmente! - pues aún quedan muchos vestigios de costumbres arcaicas entre muchos de ustedes, como es el hecho de seguir comiendo la carne de sus hermanos menores los animales, la tala desproporcionada y excesiva de los árboles, que son los pulmones de Gaia, o la extracción desmesurada de petróleo, que es la sangre de Gaia, o de los minerales de la superficie y de las profundidades, que son los huesos de Gaia. 

¡Todo ello genera desequilibrios geológicos que pueden tener consecuencias muy graves a corto plazo!... De hecho, ya las hubiera tenido, a no ser por nuestra intervención puntual en algunos momentos álgidos en que peligraba la estabilidad de su mundo. 

Eleven su nivel de conciencia, mediante un cambio de actitud meditado y razonado; pero no desde la mente inferior, sino siguiendo la voz de su conciencia, que desde el interior de su Ser, les dictará cómo actuar para ayudar al planeta a que ascienda en su totalidad. 

Paz y Amor 

Comandante Sohin de la Nave Alfa 


Canal: Kris-Won 

Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario