lunes, 10 de marzo de 2014

DE ISABEL HENN - Preguntas y Respuestas ✫ La Madre Divina...


Preguntas y Respuestas 
✫ La Madre Divina e Isabel Henn 
10 de Marzo de 2014 a la(s) 8:57 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 
 facebook/tonydepablo © 


Lo que quiero compartir con todos ustedes hoy es un extracto de una conversación que tuve con la Madre Divina. Al igual que tantas otras veces le he preguntado acerca de ciertos asuntos y sobre lo que ella respondió. El significado de la 
I: yo o Isabel, y 
MD: es la Madre Divina. 


I: Amada Madre, como sabes, le expliqué a Eva María como estoy imaginando sobre el alma - que viene a ser como un 'conjunto - compuesto' individual y en relación con todo el conjunto de Todo Lo Que Es. Me lo estoy imaginando de tal manera: Que Todo es de hecho tu conciencia, y tu 'conciencia - sustancia' llenándolo todo. 

Muy parecido a un océano de conciencia y en algunos lugares hay más densidad de esta conciencia, entrelazándose juntos en un poco más de densidad y por lo tanto se está creando un alma. Pero todavía permanece en la misma sopa, pero con una densidad diferente. 

Sin embargo, dado que ningún alma nunca ha sido separada, separada de toda esta sopa, es decir, en el océano de la conciencia siempre están conectadas, y eso significa, de que cada alma siempre está conectada al TODO, a las otras almas que flotan en el Océano de la Conciencia. 

En consecuencia, focos o zonas sin ninguna alma en ésta misma clase de océano se mostrarán en menores densidades de materia consciente. 

MD: Esta tu idea es bastante buena. 
Tu Ser Superior te la dio hace ya unos cuantos años para que puedas comprenderlo mucho mejor. Y Sí, básicamente es cierto. 

Todo se ha hecho de mi propia esencia aunque puede ser llamada Amor, Conciencia, Energía. No importa lo que sea. Toda la creación está llena de ella. Penetra todo y en todas partes en diferentes densidades. Y cuando es reforzada hacia arriba en una especie de agrupamiento, entonces tendrán la creación de un alma o de muchas, querida. 

I: En relación a las almas - están simplemente allí o cómo llegan a existir desde tu misma sustancia? 

MD: Todas las almas han sido 'creadas - nacidas' por mí. Pero hay diferencias. Las Almas de mis Arcángeles y los Ángeles se dividen sólo una vez en las dos mitades de las Llamas Gemelas. 

Luego están las cuestiones relacionadas de las Almas Principales. Tales almas también son creadas por mí y son liberadas en la creación, donde luego son divididas mil veces en las almas de todos los demás seres que a su vez se dividen de nuevo en dos mitades como Llamas Gemelas. 

Y todas las almas que provienen de un alma original, pertenecen a una familia álmica. ¿Vas cogiendo el tranquillo? 

I: Sí así es. Hay otra pregunta en mi mente. Alguien me recriminó por aceptar dinero por la creación de tu Escudo Diamante. ¿Es esto realmente así ? 


MD: Mi pequeña, ¿No te dije que deberías cobrar por él y cuánto? Para ello no sólo estás invirtiendo tu tiempo que en realidad es una mera ilusión, pero esto también es para tu energía mientras se hace la preparación, la limpieza, la sanación y finalmente para la creación real del escudo. 

Está muy bien justificado el tomar un poco de dinero por este procedimiento, y aún mucho más ya que es una especie del necesario equilibrio de las energías que se aplican de esta manera. 

Sin ningún tipo de compensación en cualquiera de sus formas, tus niveles de energía circularán fuera de balance y ustedes saben ahora muy bien a lo que tal desequilibrio nos puede conducir ya que todo es energía. No queremos crear el caos, o si? 

Todos ustedes han sido enseñados en su sociedad hereditaria desde las edades, que la construcción de tales herramientas no debe hacerse por el intercambio de dinero u otros costos y esto hace que sea muy difícil para ti. 

Si no te hubiera anunciado exactamente la cantidad para la creación de mi escudo de diamante, habrías tomado una cierta cantidad mucho menor. Y al estar ahora fijado y expresado y es conveniente de acuerdo a mis deseos. 

Un paraguas protege contra la lluvia, en la Edad Media un escudo de hierro protegía a sus guerreros contra las lesiones. Los fabricantes de paraguas, así como los fabricantes de escudos siempre al ser utilizados recibían sus compensaciones por sus productos. Tú estás construyendo un determinado escudo en mi nombre y ordenado por mi en la protección contra la energía de cualquier tipo, así que, ¿por qué no obtener ninguna compensación por ello? 

Tú eres la Guardiana de mi llama plata-platino y de la llama diamantina de la Fuente Principal en la tierra, nadie más que tú es capaz de manejar ahí en la tierra estas extremadamente poderosas energías y conducirlas por vías significativas sin causar ningún daño con ellas. 

Te he dado la introducción y la manera de ensamblar este mi escudo especial a ti - y solamente a ti y a nadie más en la tierra, con el fin de ayudar a proteger por él a las personas de la misma manera que te está protegiendo a ti misma. 

Esto te lo di a ti también para ayudarte a construir un pequeño colchón financiero que necesitas tan desesperadamente. Así que deja de lado todo pensamiento de preocupación a este respecto y no te preocupes por ello. Estás haciendo todo según mi propia voluntad y con toda mi bendición, mi pequeña. 

I: Por lo tanto, es perfectamente legal aceptar una compensación - pago por el trabajo energético, no importa en qué forma? 

MD: Eso es correcto, estás realizando también un servicio como en muchas otras profesiones, ¿por qué no deberías de recibir un pago por ello? 

Se trata de una doctrina equivocada y errónea de que el trabajo espiritual debe estar disponible sin ningún coste y gratuita para todos, sin pago, sólo con el valor para unas gracias. 

Tú estás trabajando con la energía al igual que otras personas trabajan con harina o acero, que de hecho son diferentes tipos de energía pero aún son energías y por esta misma buena razón puedes esperar también tu justo salario.

I: Gracias por todas sus respuestas, mi Divina Madre, te amo tanto. 

MD: Y tú sabes lo mucho que Te Amo, mi pequeña. 


... Y este es el enlace al "Escudo Diamante" que hemos mencionado anteriormente:
http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/the-diamond-shield-of-the-divine-mother/ 


 ** el enlace al "Escudo Diamante" traducido: 
https://www.facebook.com/photo.phpfbid=10202292538407829&set=a.1588425503519.83313.1022252808&type=3&theater

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa, sin modificación, y citando siempre el nombre del autor y el enlace a la fuente original. 

Fuente: http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/

Recibido de: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario