lunes, 3 de marzo de 2014

A través de Marylin Rafaelle - EL GRUPO ARCTURIANO - "LA COMPASIÓN ES AMOR EN ACCIÓN"...



Marzo 2, 2014 

Saludos a todos. La luz en Gaia se incrementa cada día, y trae con ella una nueva conciencia mundial de los asuntos y problemas que la mayoría hasta ahora es incapaz o no está dispuesto a ver. Las apariencias dirían que el mundo se está poniendo peor, pero lo que están atestiguando es la Luz que está ahora brillando en los lugares oscuros y trayendo al frente todo lo que necesita ser abordado de maneras nuevas y superiores.

Muchos gobiernos están comenzando a entender que las viejas formas de auto-servicio de hacer negocios no funcionan más. Muchos “líderes” están eligiendo resistir cualquier cambio, y eventualmente se encontrarán de una manera u otra, removidos. Todos, desde líderes mundiales a la llamada “gente común” que insiste en aferrarse a las energías que están terminadas comenzarán a experimentar dificultades porque las nuevas energías no pueden sostener nada mantenido en su lugar sólo por el sistema de creencias y conceptos. Vayan adentro queridos, y examinen honestamente a qué conceptos y creencias pudieran estar aferrándose rígidamente. 

Deseamos hablarles de la Compasión – un tópico a menudo confundido con solidaridad o como el ignorante permitiéndole a otro. La Compasión es una faceta del Amor y es la habilidad de ver el dolor de otro y el sufrimiento sin entrar en él. Esto significa a menudo (especialmente con familiares y amigos) ofrecer asistencia de alguna clase cuando se es guiado intuitivamente. No obstante, en la Compasión, uno NUNCA ENTRA EN EL CAMPO DE ENERGÍA DEL OTRO, eso sería la simpatía. 

Cuando un individuo evoluciona espiritualmente, su campo de energía comienza a emitir más luz y otros son atraídos por esta energía. Todas y cada una de las almas está buscando experimentar la plenitud de su verdadera naturaleza pero solo son capaces de interpretar este anhelo interno dentro de las fronteras de su estado de conciencia alcanzado. De esta manera tienen almas inmaduras espiritualmente siempre buscando en lo externo lo que está adentro. Buscan la integridad a través de uso de ropas "correctas", ser bellos o fuertes, o tener posesiones materiales y dinero. Muchos confunden el Amor que buscan con el sexo, y se permiten ser utilizados por otras personas. Porque la sociedad en general está basada en la dualidad y la separación, continúa promoviendo soluciones para la felicidad en cientos de formas, ninguna de las cuales satisfacerá los anhelos del Alma por la reconexión consciente a la Fuente. 

La inmadurez de un alma nada tiene que ver con la edad cronológica. Hay muchas almas muy evolucionadas viviendo en cuerpos jóvenes justo ahora y muchos que han estado en la Tierra por mucho tiempo y que permanecen inmaduros espiritualmente. Los individuos inmaduros espiritualmente a menudo son repelidos por cualquiera que tenga gran Luz porque esta energía es una amenaza a su falso sistema de creencias firmemente sostenido. Por lo general, ni siquiera son conscientes de por qué no les gusta un determinado individuo. Esta es la raíz de mucho del temor en el mundo porque muchos siguen resistiéndose a todo lo que pudiera “mecer” su cómoda burbuja. 

En las fases tempranas, la búsqueda de cada alma por la plenitud llega aun a alcanzar a los amigos, extraños, Gurús, etc – cualquiera que parezca tener las respuestas. Ellos no se dan cuenta de que aquello que buscan desesperadamente está adentro. Ellos sienten la resonancia superior del campo de energía de otros gravitando hacia ellos. Usualmente comienza muy simplemente, a través de preguntas como, “Cómo conseguiste todo eso? Por qué estás siempre tan calmado? Qué piensas sobre esto o aquello? Puede ser un compañero de trabajo, un amigo, o un miembro de la familia. La mayoría de ustedes, por ser personas amorosas, están más que felices de ayudar a la persona que de repente se desahoga, pero aquí es donde tienen que estar muy conscientes y alertas, queridos míos, no se dejen caer en su energía que luego se convierte en simpatía. 

Es comúnmente aceptado que la identificación con el dolor de los demás es un acto de amor - "Oh, pobre. Comprendo/siento tu dolor. Cómo pudo él/ella hacerte esto a ti?” etc, etc. Al hacer esto, se convierten en una parte de su campo de energía y se vuelven disponibles para ser "drenados" de su energía. ¿Cuántas veces han experimentado sentirse totalmente "aniquilados" después de estar con ciertas personas? Esto sólo puede suceder cuando se abren a aquellos buscando más energía. Estos queridos son inconscientes de lo que están haciendo, pero su infelicidad y deseo de ser completos recurren a la energía de otros. No nos gusta el término, pero es de donde viene el de “chupadores de energía”. 

De manera de servir y ayudar a aquellos que buscan ayuda, un trabajador de la Luz tiene que trabajar con la energía de la compasión. Prácticamente, esto significa que pueden escuchar con amor u observar los problemas que presentan, incluso ofreciendo algunas sugerencias, pero nunca entrar de lleno en la energía de lo que se presenta. Reconocen la apariencia ilusoria, sin ley que la sostenga y basada en la conciencia tridimensional. Estas profundas realizaciones NUNCA los previenen de tomar cualquier paso humano que pueda ser necesario – las tareas diarias prácticas que tan a menudo lo piden – para lo que haga falta ser hecho o sean guiados a hacer. Sin embargo, al hacer estas cosas, permanezcan centrados, siempre recordando que cada individuo tiene un Ser Superior, guías, y un contrato/plan que ellos mismos eligieron antes de entrar en esta experiencia terrenal.

Como hemos dicho antes, el Amor nunca significa ser el felpudo de otros, ni significa que están atados por siempre a aquellos con los que pudieran no resonar simplemente porque son familiares o amigos de la infancia. Está bien moverse cuando alguien desea que ustedes hagan su trabajo por ellos. El Amor y la acción compasiva significan recordar la verdad sobre cada individuo en su conciencia – aquellos atraídos hacia ustedes y aquellos que leen o escuchan. Siempre permitan la libertad de los otros para aprender de sus propios errores mientras les dan el aliento que pudieran necesitar. Hay momentos cuando esto pudiera significar simplemente dejar a alguien solo. Es ego creer que uno tiene el derecho o el deber de “salvar” a otro. Cada uno es un ser espiritual teniendo experiencias humanas de manera de crecer y evolucionar.

Esta Luz no sólo atrae a familiares, amigos, y compañeros de trabajo, sino que también atrae a alguno del otro lado que no se ha movido aún hacia la luz en su viaje. Hay de aquellos que ni siquiera se dan cuenta de que han transicionado al otro lado (sobredosis de drogas, accidentes, coma, etc) y están confundidos. Estos queridos a menudo se encuentran arrastrados a la Luz de un campo de energía evolucionado. Si los experimentan (a menudo en el estado de medio dormidos/medio despiertos) no teman, pero díganles a estos queridos que ellos necesitan moverse hacia la Luz donde encontrarán ayuda y guía. Pueden pedir por Seres de Luz, Ángeles o familiares de la persona que vengan y los guíen a donde necesitan estar. Ocasionalmente uno no querrá irse, y pueden simplemente decirles, “Vete”. 

La Compasión es Amor en acción, la simpatía es su concepto tridimensional. 

Esto es trabajo de la Luz. Es así como plantan semillas de verdad y ayudan a otros a evolucionar. Nosotros sólo decimos que como su campo de energía atrae a otros buscando lo que ustedes tienen, estén alerta de la tentación de entrar en su estado de conciencia, porque nunca pueden elevar a otro si están al mismo nivel que el problema. Humanamente sí, pero no espiritualmente. 

Esto es la Compasión, esto es Amor, esto es trabajo. 

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano 


A través de Marylin Rafaelle 

www.onenessofall.com 

Traducción – Shanti 

Voces deArcturus y Andrómeda 

Publicado 1 hour ago por LUZ ZOHAR 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario