domingo, 19 de enero de 2014

DE VINÍCIUS FRANCIS - ELOHIM - SUSTENTAR EL BIEN...



"Observamos a cada uno de ustedes en medio de los cuestionamientos de la mente, preguntándose: Por qué precisamos sentirnos bien para atraer lo que queremos? Por qué es solamente en el Bienestar que mi conexión con Dios ocurre de forma pura? 

Y respondemos: Si fueron creados a partir de la esencia de lo que es puramente positivo, si son la verdad del Amor y del bien que mantiene la vida en el Universo, entonces precisan sustentar ese Bien para usufructuar de él. Y en sus formas físicas y en el contexto sólido, el Bien se traduce en las cosas que ustedes desean como: relaciones amorosas, salud, paz, abundancia de lo que es bueno, riquezas en todos los sentidos, realizaciones y éxito, alegría, amor y bienestar emocional. 

Todas esas cosas son extensión de su plenitud divina, ahora del otro lado de la moneda, en un "estado" y en una vibración que no es física, pero es profundamente activa sobre ustedes, y aún no siendo sólida como vuestros cuerpos, es lo que los mantiene vivos, es lo que los proyecta a todo en todo momento, es la energía motriz de toda la existencia, en cualquier grado, en cualquier dimensión y en cualquier forma".   


Elohim 


A través de Vinícius Francis 

Trecho del Libro - El Arte de Vivir (próximamente disponible en español) 

Traducción - Shanti 

La Conciencia Elohim
http://concienciaelohim.blogspot.com/

Publicado por Juan Pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario