jueves, 9 de enero de 2014

DE FUNDACIÓN KESHE - ¡¡ Excelentes Noticias ★ 2014 ! El Año del Cambio para la Humanidad ~


Este es el último mensaje de MT Keshe ...(Fundación Keshe) 
2014, el año del cambio para la humanidad 

01 de Enero 2014 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


2014 : El año en que la nueva tecnología va a cambiar el curso de la humanidad y que nos traerán incalculables cambios. 

En la Fundación Keshe, hacemos el 2014 el año en que las tecnologías avanzadas serán liberadas masivamente al público y que pueden mostrar su poder para crear las condiciones que lograrán y cambiarán a través de todas las capas de la sociedad humana. 

Vamos a acabar con el hambre y las guerras a través de la liberación de todo lo que poseemos, ya sea esto científicamente o técnicamente a todos los hombres, ya sea a los científicos o a los gobiernos en todo el mundo en la misma medida. 

En 2014, la Fundación Keshe través de su Instituto entregará a la humanidad en su conjunto, la tecnología que la humanidad ha estado esperando y orando por el principio de los tiempos. 

Con la entrega de una avanzada tecnología desconocida hasta ahora, vamos a acabar con el hambre y las guerras. 

Vamos a asegurarnos de que todos los hombres tendrán lo suficiente para lograr el sustento y el hogar y que no habrá necesidad de sufrimiento. 

Damos y facilitamos la liberación de la tecnología a los hombres de la codicia para que puedan producir suficiente oro y metales preciosos que jamás podrían imaginar o desear, y que con el tiempo podrían mantenerse al margen, incluso el mostrar algún interés en poseer este tipo de materiales. 

Al inaugurar el espacio en 2014 en su verdadero sentido, nos gustaría traer los materiales más preciosos y las ciencias desconocidas para el hombre que estos nuevos materiales y conocimientos serán utilizados para forjar herramientas de una paz duradera en este planeta. 

El 2014 será el comienzo de la nueva era, el punto de cambio para la humanidad de lo que ha sido la misma en este planeta desde los tiempos de Adán. 

Hacemos una promesa a los líderes del mundo y que es, cambiemos sus maneras y sus naciones o sus ciudadanos lo cambiarán por ustedes a través de la prestación, el uso y aplicación de las nuevas tecnologías. 

Ningún hombre, y desde este año en adelante no se le permitirá tomar las armas para luchar y ningún hombre será dejado hambriento y sin hogar en este planeta a causa de las guerras. 

Utilicen sus fábricas y cadenas de fabricación para entregar viviendas y alimentos para la humanidad, ya que hasta ahora ustedes han desarrollado en ellas herramientas de guerra, y que a causa de ellas han instigado las guerras no deseadas. 

A medida que el hombre tiene el conocimiento del universo a su disposición, utilizaré todos los conocimientos y el poder a mi disposición para que estas fábricas, que han erigido para fabricar herramientas de la guerra y de sus productos hasta su detención con el sólo golpe de una pluma. 

Entonces nos preguntamos quien desobedecerá, como está en los libros de Dios que "no matarás ". 

Que se cumplan las promesas del cambio, como han estado en los libros Santos del pasado y que el hombre ha estado esperando durante siglos. 

NUESTRO PROGRAMA PARA ESTE AÑO ESTÁ FIJADO PARA SER. 

En enero, vamos a acabar en primer lugar con el problema de Fukushima. 

En febrero, haremos todos los esfuerzos para crear el ambiente para detener la producción de armas en todo el mundo, a través de la liberación de las tecnologías, lo que hace que los actuales y avanzados aviones, misiles y armas nucleares sean irrelevantes y antiguas. 

En junio, vamos a entregar tecnologías que pueden ofrecer el sustento a la población mundial totalmente libre de cualquier costo, a través del lanzamiento de nuevos sistemas que pueden cambiar el aire en alimentos sostenibles y el suministro de energía sin necesidad de las tierras de cultivo, para que ningún niño se vaya a dormir con hambre. 

Para septiembre, vamos a entregar la tecnología para que todos los hombres sean protegidos de los elementos naturales como el frío y la lluvia sin depender de las limosnas o de tiendas de campaña. 

Haremos la entrega de agua potable en cualquier punto de la tierra de forma gratuita, en una realidad mediante la liberación de las tecnologías ya desarrolladas. 

A finales de diciembre nos aseguraremos de que no hay motivos para la interrupción de los viajes espaciales sobre bases regulares de todas las naciones de este planeta, y que todos cosecharán y alcanzarán los confines del universo en conjunto y por igual. 

Los que tienen dudas acerca de nuestro trabajo, que estén listos para convertirse en soldados de la paz y la unidad antes de que finalice este año. 

M T Keshe 

 * * * * * * * * * * * 

Acerca de la Fundación Keshe : 

No se ven alas, ni motores a reacción o cohetes de propulsión conectados a la Tierra para mantener su posición y viajar a miles de kilómetros por hora durante miles de millones de años en su sistema solar. 

Con la nueva comprensión y la creación de campos de fuerzas gravitatorias al igual que los sistemas planetarios como el de la Tierra, los científicos, el intelecto y el conocimiento del hombre ha alcanzado el nivel de comprensión de este principio fundamental de la creación y del movimiento universal, y ahora hemos reproducido la tecnología del universo en un reactor de plasma para su aplicación en los viajes espaciales. 

Este nuevo método del uso de la interacción de ambos campos gravitatorios y magnéticos del reactor con respecto a otros objetos celestes y campos similares, para lograr el movimiento y posicionamiento, para crear un movimiento, la energía y los alimentos exactamente como ocurre en los objetos universales al igual que la Tierra y el Sol, y sin quemar ninguna materia al igual que el universo, y llamamos a este nuevo método "programa de viaje espacial con la utilización de los campos magnéticos". 

La Fundación Keshe es una organización independiente sin fines de lucro y no-religiosa, fundada por el ingeniero nuclear MT Keshe, que tiene como objetivo desarrollar nuevos conocimientos científicos, nuevas tecnologías y nuevas soluciones a los grandes problemas mundiales como el hambre, la escasez de agua, la falta de suministro de energía eléctrica, el cambio climático y las enfermedades, mediante el uso de reactores de plasma especialmente desarrollados y que también darán a la Humanidad la verdadera libertad de viajar al espacio profundo.



http://forum.keshefoundation.org 


Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes y su traductor. Gracias.


Recibido de: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

4 comentarios:

  1. ESPERO QUE POR EL PROPIO BIEN DE LA HUMANIDAD, ASI SEA...

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Que Dios les siga Bendiciendo

    ResponderEliminar
  3. Esta fundación representa un sueño para toda la humanidad, pero honestamente dudo que las mafias y poderes facticos ocultos que gobiernan el mundo vayan a permitirlo, seria el fin del monopolio del petróleo, la industria farmacéutica, el gigantesco negocio del cáncer y su alianza con las principales potencias del mundo, van a hacer de todo para impedirlo, se las van a arreglar para acusar al señor Keshe de cualquier cosa y van emitir una orden de captura por todo el planeta, estos malditos infelices no vana a permitir que les quiten la mamadera que han tenido por siglos lo que les a permitido esclavizar a la humanidad entera, dios permita que un día la humanidad pueda ser libre, pero por lo que la historia me a mostrado eso solo va a ser posible quizas si tuvieramos una ayuda externa.

    ResponderEliminar
  4. La hora de la victoria llegó. Con la aparición de los ocupantes del avión malasio, se abrirán las puertas de la energía libre, se acabará la moneda actual y desaparecen los bancos.Todo será reemplazado con el Plan Nesara. 2014,el año del cambio total. Con el respaldo cósmico de los mensajeros estelares ya presentes y mostrando su poder para controlar la Tierra. Gracias por su labor.

    ResponderEliminar