lunes, 27 de enero de 2014

Canalizadora: Eliza Ayres (Tazjima Amariah Kumara) - EL COLECTIVO DE LA LUZ - EN EL TRAYECTO...

 [image: Eagle Creek, Eagle Cap Wilderness]


26 de enero del 2014 

Somos el Colectivo de la Luz, un grupo de Maestros Ascendidos, Arcángeles, Ángeles, Galácticos y Elementales Ascendidos que están vigilando y guiando la ascensión de la humanidad y de GAIA, su querido planeta hogar. 

Hoy nos gustaría hablar sobre algunos comentarios recibidos recientemente por nuestra canal en los que algunos expresan que se sienten desconcertados con las energías actuales. Esto era de esperarse, queridos míos, pues ustedes están activamente involucrados en el proceso de descondicionarse a sí mismos y sus vidas de todo lo que se les ha enseñado y guiado a hacer en su existencia previa como un captivo reticente de la matriz de la 3D. 

A diario, como ser físico en un mundo físico, ustedes se involucran con individuos que vibran a una menor, o rara vez a una más elevada firma frecuencial que la suya propia. Como han sido condicionados por largo tiempo, pudieran menospreciar a quienes aparentan estar dormidos y tal vez envidiar a quienes aparentan saber y experimentar más que ustedes mismos. De esta manera ustedes están interpretando las energías y separando inconscientemente a la gente y las organizaciones en categorías, tal como se les ha enseñado y condicionado a hacer por eras. Necesitan alejarse de este hábito inconsciente y ver realmente qué están haciendo ustedes, para consigo mismos y con otros. 

La humanidad ha sido dividida sistemáticamente, y por tanto, conquistada categorizando arbitrariamente mediante el entrenamiento y el condicionamiento de generaciones sucesivas según las condiciones exteriores, ya sea por género, preferencia sexual, color de la piel, nacionalidad, religión y/o credo, estado financiero, genética (linajes de sangre) u otras divisiones. Esto se ha hecho para impedirles darse cuenta y sentir que ustedes son verdaderamente Un Ser, viviendo en un planeta físico pero compartiendo una herencia espiritual. 

Ustedes han sido alentados por nosotros y por las palabras de muchos mensajes enviados en el transcurso de las últimas décadas para que vean en su interior y más allá de los límites artificiales que buscan dividir. Reconociendo su propia Divinidad ustedes empiezan a regresar a ese estado de integridad que es su derecho experimentar. No pueden llegar a él si siguen creyendo que otros son más especiales que ustedes o menos especiales o merecedores. Cada uno de ustedes es único; diferente, sí, pero TODOS son necesarios para la transformación de su especie, el desplazamiento del Homos erectus al Homos Luminas. 

Sí, hay quienes andan por este planeta con ustedes que son conscientes de quiénes son ellos, o por lo menos del potencial de lo que pueden ser si confiaran en el proceso. Algunos de estos primeros pioneros vinieron aquí con más de sus obsequios Divinos intactos debido a sus contratos álmicos hechos previamente al encarnar. Otros de ustedes vinieron sin esta así considerada 'ventaja' de ser sensitivos a las energías porque tenían - por lo menos inicialmente - otro trabajo que lograr antes de volverse hacia actividades más espirituales e involucrarse en el proceso del descenso de su Yo Superior a su cuerpo físico. 

Les diremos ahora que muchos de ustedes que se han despertado y leen ávidamente las palabras de quienes han andado la senda antes que ustedes que no van a ascender físicamente en esta vida. Esto no es algo que la gente desee oír, especialmente si se siente atraída a la espiritualidad, e inclusive a la promesa de una mejor vida en una tierra prometida: la Nueva Tierra. 

La Nueva Tierra ya existe. Las ciudades doradas etéricas están construyéndose al mismo tiempo que transmitimos estas palabras y pensamientos a nuestra escriba. Sin embargo, muchos de ustedes no andarán por esas calles ni subirán las escaleras para entrar a los templos en esta vida pues no han dominado la habilidad todavía de elevar conscientemente sus niveles frecuenciales para que lo puedan hacer. 

Queridos míos, comprendan que esto de ninguna manera es un criticismo de su progreso. El proceso del despertar de la humanidad está progresando más rápido de lo que pensábamos posible, pero si ustedes están contentos con evolucionar al ritmo de las masas, no evolucionarán lo suficientemente rápido para lograrlo y anclar completamente las frecuencias más elevadas de la Luz en sus cuerpos etéricos y físicos... Y no obstante, cualquier progreso que logren en esta vida será portado a sus líneas de tiempo futuras. 

Queridos míos, ustedes están participando en la evolución de toda una especie. La pura magnitud del trabajo realizado por todos ustedes es enorme, y hay mucho que no ven y no verán exteriormente por un tiempo. El anclaje de los Códigos Lumínicos es una labor que debe hacerse conscientemente y enfocarse con una vigorosa intención. Es un estilo de vida que no es atractivo para muchos individuos, por lo que aquellos que se ofrecieron como voluntarios para ir adelante como exploradores y pioneros lo han hecho con el pleno conocimiento de que no vivirían una vida "normal". Y así ha sido. 

Estos voluntarios vinieron con más obsequios aparentemente que la mayoría de la población para que se pudieran involucrar casi inmediatamente en sus trabajos intencionados en una senda acelerada a la automaestría. Otros han venido 'en línea' más tarde en sus vidas, tal vez después de pasar por varias circunstancias disparadoras, las cuales los impulsaron a romper con cualquier preexistente temor o resistencia para buscar aquello que no podían explicar a otros. Y aún otros individuos más están viniendo 'en línea' a diario, despertando primero a la necesidad de cuestionar todo lo que hay en su vida, su forma de sustento, sus relaciones personales, su posición en la vida, las cosas que les han enseñado sus familias y mentores, su religión, su nacionalidad... en resumen, todo lo que ya no resuena, con un anhelo emanando de su mismo Ser. 

Tal vez estén experimentando ahora estar en medio del caótico proceso del despertar y se sienten muy, muy incómodos debido a ello. ¿Y por qué no debieran sentirse incómodos y permitir esa incómoda sensación? Nuestra escriba y otros lo han descrito como un tipo de cosquilleo Divino que no puede ser rascado, un anhelo interno de algo diferente, algo más, y algo que es todavía desconocido. 

Muchos de ustedes han sido entrenados para tener un plan de vida en lugar a fin de tener éxito en su mundo físico y que ése es o debe ser el deseo de cada persona, de competir con otros por las pocas posiciones que están por encima del montón. 

Sin embargo, quienes tienen una mayor visión o tal vez un cinicismo han notado que el juego de tener éxito en las viejas energías era un perfecto montaje para continuar reinstalando el control sobre las masas, permitiendo solamente a unos pocos selectos tener éxito, pero sólo tras haber cedido su honor y entregado su "Ser" al 'diablo'. El viejo juego era para manipular y controlar, a veces sutilmente y a veces abiertamente. Estaba diseñado por quienes se ofrecieron como voluntarios para actuar como aguijoneadores para el despertar de las masas, pero el juego ha terminado para estos individuos que han desempeñado su parte extremadamente bien. 

Es entendido desde hace mucho tiempo que los humanos se resisten en ocasiones con todo su ser a cualquier cambio que venga a sus vidas. Sin embargo, ahora debido a estresores físicos, financieros, emocionales y otros el cambio está llegando a la vida de todos. Ustedes pueden ver dicho cambio directamente y elegir verlo como una oportunidad para transformar su mundo, o pueden plantarse tercamente y resistirlo tanto como puedan. Es cosa de elegir y debe hacerse conscientemente. 

La ascensión es acerca de la maestría. El volverse un Maestro requiere un constante esfuerzo y enfoque. Hay mucho a superar y despejar, ya sea relaciones kármicas, líneas de tiempo o desalineamientos energéticos. Deben estar dispuestos a verse a sí mismos con ojos claros y discernientes. Nada debería sorprenderlos cuando se presenta ante ustedes pues todos han vivido muchas vidas como ambos sexos, en todas las naciones y tribus, en muchas culturas, e inclusive en muchas formas que no reconocerían como un ser humano, ni inclusive como un animal. 

Les pedimos que comiencen a prestar atención a las pequeñas cosas que entran a su vida, especialmente en patrones repetitivos. Sus antepasados sabían cómo leer las estrellas y los cielos, cómo escuchar al viento, cómo hablar con los animales mediante el lenguaje simbólico, cómo escuchar el llamado de su propio corazón para encontrar su camino a través de tiempos dificultosos. Todos ustedes necesitan reconectar con estas habilidades pues muchos de ustedes eran sus propios antepasados. 

Quizá en esta vida ustedes aprendieron a rastrear animales y cazar con su padre. Tal vez recolectaron frutas de bosque con su madre en los bosques o aprendieron a recolectar ciertas plantas para remedios sanadores. Tal vez aprendieron a caminar por la jungla de concreto con autoridad y facilidad. O tal vez nacieron con ciertos obsequios y habilidades que los hicieron sentirse incómodos alrededor de otros, sentirse incómodos en este mundo anhelando que algo más les fuera presentado. Y quizá anhelaban ser salvados por otro, que se presentara la persona perfecta mágicamente en su vida y se los llevara a la tierra de la leche y la miel. 

Sueños, todos ustedes portan sueños en su interior que no desean ni pueden compartir con ninguna otra persona. Quizá haya secretos de esta vida o de otras que ustedes temen rebelar... y sin embargo, les diremos ahora que hasta que no estén dispuestos a volverse plenamente transparentes y vulnerables ante sí mismos y el mundo, no podrán dominar las frecuencias para asentar plenamente su Presencia dentro de su cuerpo físico... por lo menos dentro del tiempo que les fue otorgado durante esta vida en particular. 

El modo de ir al espacio futuro que se ha prometido existe dentro de su propio corazón. Y estando dispuestos a aceptar en casa todas esas partes discrepantes de sí mismos para que ustedes integren plenamente, oscuridad y luz, para que puedan ser íntegros de nuevo y lo que los verá pasar a través de diversas etapas de maestría. El volverse un Maestro requiere perseverancia, sinceridad, un enfoque e intención conscientes, y una gran testarudez o fuerza de voluntad. 

Miren, ustedes están dominando los Rayos de Dios que entran a su cuerpo. Los primeros tres que deben dominar son el Rayo Azul de la Voluntad de Dios, el Rayo Rosa que es el Amor de Dios, y el Rayo Amarillo Dorado que es la Inteligencia de Dios. Lo que presentamos aquí es un concepto simple de los rayos y hay una gran cantidad de información disponible para instruirlos más, pero baste decir que los rayos representan ciertos pasos para la consecución de la maestría que deben darse antes de que uno pueda proceder en la trayectoria. 

Sí, habrá momentos en que se sientan como si hubieran llegado a un altiplano o hubieran perdido su camino, pero estos son momentos en que necesitan reagruparse y reconocer justo cuán lejos han llegado en su trayectoria. Estos son momentos en los que necesitan reconocer y aceptar con gratitud las oportunidades que se les ha dado para ser capaces de experimentar conscientemente el proceso de ascensión en esta vida o inclusive volverse conscientes de esto existiendo como un potencial. Les estamos diciendo esto para que puedan dejar ir cualquier auto-crítica que pudieran estar experimentando porque no "sienten" las energías como otro lo hace. Su experiencia SERÁ diferente porque cada uno de ustedes es un foco único de las energías de Dios. Cada uno de ustedes tiene el potencial de comandar y usar los diferentes obsequios; depende de ustedes y su decisión de entregarse voluntariamente al proceso para que puedan descubrir justo cuáles son sus obsequios interiores. Sólo entregándose al proceso empezará a amanecer la Luz a través del conocimiento de sí mismos. Cuando están dispuestos a aceptarse a sí mismos completamente, tal y como son en este momento, sin prejuicios y sin criticarse, entonces estarán listos para abrirse a la senda de la automaestría. 

El entregarse no es una palabra o concepto popular en su cultura, o en cualquier cultura del mundo porque comunica que uno ha renunciado, ha dejado ir su poder, a permitido a algún conquistador que lo domine. Sin embargo, ustedes deben entregarse a fin de lograr la automaestría. En el proceso de poner su futuro en las manos de su Creador y su Ser es donde empiezan a abrirse a nuevas posibilidades y a darse cuenta de nuevas cosas. 

La resistencia es fútil. La humanidad es un colectivo que ha elegido ascender. Eso significa que cada hombre, mujer y niño va a ascender junto con el planeta; es sólo que ese proceso tomará el tiempo que tome, es desconocido pues la conciencia del colectivo cambia. Sepan que muchos van a partir del planeta, sólo para regresar en nuevos cuerpos más capaces de soportar los constantes cambios de frecuencia del planeta. Y otros tendrán éxito en manejar la Luz entrante para que sus cuerpos físicos pasen por el proceso transmutativo de una creación basada en el carbono a una basada en el silicio-cristalino, a fin de que el cuerpo pueda absorber y contener una mayor cantidad de Luz. 

Queridos míos, no se sientan perdidos si este conocimiento y lo que involucra les parece confuso y más allá de su comprensión en estos momentos; ustedes están acostumbrados a analizar su mundo con su mente racional y muchos de estos conceptos NO tendrán sentido para esa mente. Y no deben de, porque la mente racional es un producto de su estancia en la 3D, ella no funciona en los niveles de frecuencias más elevados. Así que, en vez de eso, vuelvan su atención a ese centro inteligente en su cuerpo etérico que sí funciona prestamente a niveles frecuenciales más elevados conocidos por ustedes como el Centro de su Corazón Superior, ubicado arriba de la glándula física del Timo, así como su Mente Superior, centrada en el chakra Estrella de su Ser, por encima de su coronilla o sobre su cráneo. Todo su sistema glandular asumirá un diferente significado a medida que se vuelven conscientes del Maestro interior, a medida que ustedes asumen cargo de un mayor número de las funciones de su cuerpo físico, a medida que la maravillosa creación que son ustedes se vuelve despierta y consciente de su propia Divinidad y de su potencial.  

Ustedes han anhelado durante largo tiempo aquello que no puede ser suyo; ahora despierten a lo que es suyo y que ha existido siempre en su interior y más allá del alcance de sus sentidos físicos. A medida que se las arreglan para anclar cada vez más de su Yo Superior dentro de su cuerpo físico, sus "metasentidos" empezarán a venir 'en línea' y ustedes empezarán a registrar esos cambios sutiles en energía con creciente competencia, pero requiere de práctica y paciencia queridos míos, y como cualquier otro talento por el que se pasa en el mundo físico requiere determinación y enfoque. 

Un patinador maestro o una balerina no se vuelven así de la noche a la mañana, así que tomará tiempo ajustarse a ser más de lo que aparentan ser ahora. Lo importante es ser capaces de aceptar el hecho de que ustedes no saben nada ahora y dar un paso en lo desconocido con un corazón abierto y una mente adecuadamente abierta, dispuesta a aprender, a observar y a actuar cuando se siente correcto hacerlo. La fe en sí mismos, la confianza en el proceso y el divertirse y confiar en que sus mentores y Yo Superior los llevarán a tener conciencia de esas cosas por las que deben pasar y/o cambiar. 

Quizá elijan rechazar la guía que les estamos dando; eso no es de consecuencia para nosotros porque ustedes viven en un planeta de libre albedrío. Depende de ustedes discernir qué es lo correcto en este momento para ustedes. Nada de lo que digamos o hagamos hará una diferencia si no son capaces de moverse más allá de esos prejuicios o críticas/juicios que bloquean su proceso. Y sepan que su habilidad para discernir se desarrollará a medida que empiezan a confiar y "escuchar" los impulsos internos de su intuición y su guía espiritual. 

Su Ser les habla todo el tiempo, pero ustedes no han estado dispuestos o no han sido capaces de escuchar sus susurros. Algunos de ustedes experimentan la guía como intuición o un "instinto visceral", o como una inexplicable "corazonada".  Sepan que confiando y haciendo caso de esas corazonadas, es la primera manera de despertar a la conciencia de que ustedes siempre han estado conectados a su propia Divinidad, pero eligieron dejar de estar conscientes externamente de esa conexión para que pudieran sumergirse en las experiencias que este mundo les ofrecía. 

Ahora que la oportunidad de entrar a la Senda del Retorno ha entrado en su conciencia, permitan que esas cosas entren a su conciencia también para que su faro interno las escrutiñe. Ustedes sabrán qué hacer a medida que avanzan adelante si confían en el proceso y llegan a entender que esto es un proceso, una trayectoria que se recorre paso por paso para que tengan éxito en anclar las energías que puedan anclar e ir adelante al amanecer con los ojos abiertos, de regreso a su plena conciencia. 

Daremos por finalizado nuestro mensaje por ahora, con la esperanza de haber llegado a otro nivel de entendimiento de aquello que hemos intentado comunicar a través de esta escriba. A medida que sus propias conexiones se fortalezcan, sepan que la necesidad o deseo de leer dichos mensajes disminuirá, y eso es como debe ser. 

Estos mensajes servirán entonces como verificaciones o señalizaciones de su propio proceso interno. No queremos que ustedes sigan a cualquier mensajero ciegamente, pues ellos también son muy humanos y tienen sus propios retos con los que contender, así que dejen ir cualquier deseo de juzgar o criticar si sus mensajes no los complacen, pues ustedes cambiarán si se permiten cambiar. Tal vez no comprendan hoy, pero mañana tal vez comprendan repentinamente a medida que las bajadas y codificaciones estelares son abiertas interiormente como regalos navideños, revelando los contenidos y mostrándoles el camino adelante. 

Les enviamos a todos nuestras bendiciones queridos míos. Los invitamos a que nos llamen en tiempos de necesidad, o simplemente cuando deseen sentir un poquito de su "Hogar".  A medida que van adelante empezarán a "sentir" las energías de "Casa" con mayor facilidad pues ellas existen todo a su entorno, inclusive ahora. Por ahora, estén contentos con donde están en su trayectoria y sepan que ustedes son mucho más de lo que aparentan. Y en la paradoja singular que existe entre los mundos "más elevados", permitan que el descontento Divino interior los impulse adelante en su trayectoria al auto-conocimiento, y el de su unidad con su Ser y los Dioses y unos con otros. Es una aventura, estarán de acuerdo, que no tiene precedentes en la historia de su especie, de este planeta y del Universo mismo. Y todos ustedes son una parte importante y vital de ella. 

Namasté; hacemos una reverencia en respeto y en reverencia al Dios / Diosa dentro de cada uno. 


Copyright © by Elizabeth Ayres Escher. Todos los derechos reservados. Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando el contenido sea copiado en su enteridad y sin alterar de su forma escrita, se distribuya gratuitamente y se incluyan esta notificación de derecho de autor y el enlace: http://bluedragonjournal.com/ 


Traducción - Gloria 


Publicado 2 hours ago por LUZ ZOHAR 

http://arcturusmihogar.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario