domingo, 17 de noviembre de 2013

DE KATHRYN E. MAY, PsyD... Capítulo (24) ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús...



Capítulo (24) ★ "Las Nuevas Escrituras" 
Escritas por Sananda/Jesús 
Por Kathryn E. May, PsyD 
 16 de Noviembre de 2013 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


Amados, es un momento de cambio, de la Oscuridad a la Luz, del sufrimiento a la alegría, de la angustia a la celebración. 

Este es un momento que será marcado en sus libros de historia como "El Principio", ya que es el inicio de la Nueva Era Dorada. 

Mi corazón se llena de alegría cuando observo el florecimiento de la humanidad, por tanto tiempo prisionera de la Oscuridad. 

Están despertando, estirando sus músculos mentales y espirituales, liberándose a sí mismos de todo dogma, trascendiendo las ideas y los viejos sentimientos, y están extendiendo sus alas para emprender el vuelo.  
Ustedes, la humanidad, son conocidos en todo el cosmos como la Raza Creadora, La Raza Pionera, ambas descripciones son merecidas. 

Aquellos de ustedes que están ahora encarnados, no tienen ni idea de la magnitud de la aventura que hemos emprendido juntos, y que ahora se encuentra en la última fase de su finalización. 

Su preparación para la Ascensión del Planeta Tierra y todos sus habitantes, es un acontecimiento histórico para los valores cósmicos, y será como les gusta decir "uno para los libros". 

Todo el Universo está observando a la espera de ver cómo se ejecuta el Gran Proyecto. 

Ha sido planeado con mucho cuidado, a través de miles de años, a través de innumerables revisiones, con el incansable liderazgo de los Maestros Ascendidos desde los confines del Cosmos que vinieron a ayudarnos. 

Sus antiguas referencias no nos nombran, a los Kumaras de Venus, que vinieron aquí juntos durante la civilización de Lemuria hace unos 100,000 años para ayudar en el desarrollo de la especie humana. 

Ellos no hablan de las muchas razas de la galaxia y más allá y que aportaron a su ADN, a su presente y brillante combinación de creatividad, pasión, a la inteligencia y la fuerza física, y no hablan de los cientos o miles de encarnaciones que han experimentado aquí y en otros lugares en el largo desarrollo de sus almas. 

Los Oscuros que tomaron el control después de la caída de la Atlántida no querían que sepan de su estrecha relación con los demás. 

Prefirieron convencerles que estaban solos y en peligro. De esta manera podían controlarlos a través del miedo y la soledad. 

Vinimos a ayudar durante el largo descenso hacia la 3ª dimensión y de regreso a la 5ª dimensión, la cuál era, y será de nuevo nuestro Jardín del Edén. 

Vimos hace mucho tiempo que la Oscuridad, la tentación y la atracción por el poder y la dominación, sería un serio desafío para la humanidad en la condición del libre albedrío, detrás del Velo del Olvido. 

Por esta razón vinimos, bajo la luz guía de nuestro amado Sanat Kumara, para ofrecer nuestra ayuda, para traer el mensaje del Amor de Dios a la humanidad, así como ustedes, las valientes almas que encarnaron aquí, luchando vida tras vida sin el reconfortante recuerdo de su vida 'entre vidas' en el Hogar en el abrazo amoroso de su familia Celestial. 

Hemos sido conocidos como los Elohim o los Elegidos, (aunque fuimos todos "elegidos" como voluntarios), las 144.000 almas que vinieron aquí para mantener ardiendo la antorcha del Amor y la Luz a través de los siglos, a medida que la Madre Tierra y sus habitantes evolucionaban hacia la Iluminación.  
En efecto, hubo tiempos oscuros para todos nosotros, porque la Tierra ha sido uno de los entornos más difíciles y desafiantes para un alma ambiciosa y poner a prueba su temple, y aprender por la experiencia a vivir con plena conciencia y completo dominio de los propios pensamientos, sentimientos y acciones . 

Ustedes pueden estar diciendo, "Pero yo no puedo hacer eso todo el tiempo!" Amados, les digo, sí pueden hacerlo. 

Ustedes lo tienen en su ADN original, que ahora ha sido activado, para practicar (ensayar) la completa atención. (completa conciencia). 

Es una cuestión de entrenamiento, están recibiendo mucha ayuda en este sentido, y más ayuda está en camino, en la forma de sus amorosos Hermanos y Hermanas Estelares. 

Todo el mundo será ayudado, individualmente y en conjunto, como parte del plan para ascender juntos. Ningún alma será dejada atrás. 

Como ven, uno de los puntos fuertes de un Maestro Ascendido, y muchos de ustedes lo son, es el desarrollo de la Visión de nosotros mismos como Uno, inseparables. 

No importa las transgresiones que una persona puede haber incurrido en ésta vida - la mayoría de ustedes han llegado en un momento u otro a ser los catalizadores del cambio, empujando y espoleando a sus compañeros a tomar medidas contra la opresión, y afinar su gusto por la libertad y el de practicar la fuerza de carácter para ser una fuerza para el Bien Común. 

Les decimos ahora: Todo está perdonado. Vuelvan a la Luz. 

Utilicen sus energías ahora para dar un giro, y únanse a nosotros para crear un mundo de prosperidad para todos, más allá de sus sueños más salvajes. 

Nadie va a experimentar necesidad, nadie conocerá la pobreza o la soledad. 

No habrá necesidad de estar en la cima, porque nadie va a estar en la parte inferior. 

Aquellos de ustedes que han luchado en esta vida para cumplir sus sueños de éxito y riqueza, o que han tratado de hacer del mundo un lugar mejor y han sentido que han fallado - no importa que no siempre tuvieran éxito. 

Sus contribuciones, especialmente aquellas que vinieron desde él corazón, ayudaron a llegar a este momento de éxito incomparable. 

La sorprendente verdad de su papel individual, en este caso ha sido registrada para la prosperidad en la gran Biblioteca holográfica del Cosmos. 

Pronto todos sabrán la Verdad de esta magnífica iniciativa, en la que cada uno de ustedes ha jugado un papel importante. 

No hay excepciones, ni almas sin importancia.  
Despierten, Amados hermanos y hermanas! Son Amados! Los necesitamos! Tú eres Dios! 

Así es, en efecto, todos somos amadas Creaciones del Gran Uno. 

Cómo no vamos a ser amados abundantemente? ¿Cómo podría alguien ser olvidado? Es imposible. 

Los Fondos de Prosperidad están a punto de comenzar a verter su torrente para todos los pueblos de la Tierra. 

Ustedes, sus familias y amigos estarán libres al fin de disfrutar de nuestro Paraíso Terrenal.  
Van a reír, cantar y bailar, y pronto un día le dirán a los niños pequeños acerca del Día que la Tierra Fue al Cielo, y nadie tuvo que morir para llegar allí. 

¿Como puedo decir con palabras, la manera como me toca el corazón el ver a mi amada humanidad cosechar las recompensas que tanto se merecen? 

Humildemente les doy las gracias. 
A Madre/Padre Dios, a mi querida familia Kumara, a mi amada Lady Nada, a St. Germain y Lady Portia, Ashtar/Athena y a nuestra Familia Galáctica (Federación) de la Luz, a todo el incansable "Equipo Terrestre" y a toda la Compañía del Cielo. 

El Amor que juntos hemos creado arderá intensamente a través de los siglos como un faro para todos los seres de Dios. Me siento honrado de estar. 

Su amoroso servidor, Sananda. 











Transcrito por Kathryn E. May, 
16 de noviembre de 2013, 
en Sedona, Arizona, EE.UU. 

www.WhoNeedsLight.org. 

© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario